Mejores páginas de citas en España

0

Encontrar las mejores páginas de citas en España en la actualidad no es tarea sencilla, ya que existen cientos de ellas, pero vamos a realizar un ranking que, según nuestra experiencia, el número de usuarios y la calidad de estos podemos configurar un top bastante preciso:

Mejores páginas de citas en España

SITIO VENTAJAS USUARIOS VALORACION
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones en España
páginas para ligar
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
Seguridad y privacidad
625.000 en España
páginas de encuentros
Ideal para relaciones serias
Test de compatibilidad
Número de usuarios inscritos
1,5 millones en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
1,7 millones en España
páginas para conocer gente
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
Más de 3,5 millones usuarios
500.000 usuarios en España
páginas para ligar con maduras
Ideal para relaciones con mujeres maduras
10 años de experiencia en España
Más de 5.000 usuarios en línea
50.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Ideal para relaciones sin compromiso
12 años de experiencia en España
Más de 17.000 usuarios en línea
250.000 usuarios en España

Como veis cada una de las páginas de citas tiene una particularidad que la hace única, por lo que no se puede decir de forma categórica que existe la mejor web de citas, sino que depende del tipo de relación que estés buscando, la comunidad y cómo se relaciona, el precio que estés dispuesto a pagar y otros aspectos específicos.

Mejores páginas de citas mujeres maduras

Si estás buscando conocer mujeres maduras deinhibidas, sin ninguna pretensión de pareja estable, pero simplemente para pasar un buen rato recomendamos 2 opciones: Todomaduras y Socougar.

Socougar

Socougar tiene un carácter más internacional, prácticamente es toda de pago y te permite conocer mujeres entre 40 y 60 años en un ambiente bastante educado y respetuoso. Los precios de las suscripciones mensuales están en la media.

Todomaduras

Por otro lado Todomaduras.com es una comunidad más local, pero muy efectiva porque tiene un as en la manga: quedadas en las principales ciudades de España con maduras en locales liberales para conocerlas y si surge tener encuentros esporádicos.

Mejores páginas de citas para conocer gente

Si simplemente buscas gente para hacer nuevas amistades, sin cerrarte a algo serio, pero, por qué no, también aspirando a tener algún encuentro tórrido existen 2 webs de contactos que recomendamos: Meetic y Liruch.

Meetic

Sobre Meetic queda poco por decir: en la actualidad es el líder en España en páginas para ligar online, enfocado más en conseguir pareja estable y cuenta en España con más de 6 millones de usuarios.

Liruch

Por otro lado, como alternativa, ha surgido Liruch, una red social para conocer gente, pensada más en relaciones estables, pero que te permite ponerte en contacto mediante un teléfono virtual con otras personas y hablar directamente, algo bastante efectivo y que no deja lugar a dudas sobre la veracidad de los perfiles.

páginas de citas

Mejores páginas de citas para encuentros sin compromiso

Si por el contrario estás buscando experiencias gratificantes pero sin ningún tipo de compromiso por tu parte te recomendamos probar 3 sitios especializados.

Victoria Milan

Victoria Milan está especializado en encuentros con mujeres casadas y actualmente es líder en España con más de 625.000 usuarios. Es una de las webs de citas más efectivas por su calidad, seguridad y privacidad, y aunque sus precios son algo elevados merece la pena porque realmente funciona muy bien.

mejores paginas de citas España

C-Date

C-Date ha sido nombrado 4 años seguidos como la mejor página de citas del año por prestigiosos portales de encuentros. Está especializada en contactos esporádicos y aunque su versión gratis es algo reducida, resulta ser bastante efectiva en su versión de pago.

Fuego de Vida

Algo menos conocida que las anteriores, Fuego de Vida es una de las mejores páginas de contactos de España, especializado en encuentros esporádicos en un ambiente bastante subido de tono, por lo que si eres una persona más introvertida quizás Fuego de Vida no es la web más indicada.

En resumen, no podemos señalar a un ganador cuando hablamos de páginas de contactos en España, ya que cada una tiene unas características que la hace única e indicada para cada perfil de usuario en función de lo que estás buscando.

Todas estas páginas de citas tienen el registro gratis, aunque en la práctica totalidad de ellas es imprescindible contratar alguna prueba o un periodo mínimo para poder llegar a quedar y ligar con otras personas.

9.5 Puntuación Total
Páginas de citas más efectivas de España

Elegidas por su calidad, número de usuarios y experiencia utilizándolas mostramos las mejores páginas de citas que puedes encontrar en la actualidad en España

PROS
  • Registro gratis
  • Efectivas para ligar
  • Fiables y seguras
CONS
  • Pago casi obligatorio para ligar
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas