Blog para ligarPáginas para ligar

Mejores paginas de contactos gratis en España

0

Las mejores páginas de contactos gratis para registrarse en España son aquellas que tienen las características que lo hacen más fácil y de forma más eficiente conocer a otras personas en la vida real y poder ligar. En este breve artículo vamos a hacer un repaso por el ranking de los mejores sitios para ligar y comentar brevemente sus particularidades.

Mejores páginas de contactos gratis en España

A continuación indicamos el ranking de las mejores páginas de contactos e iremos analizando sus características:

SITIO VENTAJAS USUARIOS VALORACION
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones en España
páginas para ligar
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
Seguridad y privacidad
625.000 en España
páginas de encuentros
Ideal para relaciones serias
Test de compatibilidad
Número de usuarios inscritos
1,5 millones en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
1,7 millones en España
páginas para conocer gente
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
Más de 3,5 millones usuarios
500.000 usuarios en España
páginas para ligar con maduras
Ideal para relaciones con mujeres maduras
10 años de experiencia en España
Más de 5.000 usuarios en línea
50.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Ideal para relaciones sin compromiso
12 años de experiencia en España
Más de 17.000 usuarios en línea
250.000 usuarios en España

Todomaduras

Comenzamos el ranking en sentido inverso detallando las características de Todomaduras. Como su propio nombre indica, se trata de unas webs de mujeres maduras más prestigiosas de España y junto con Socougar son de las más fiables.

mejores paginas de contactosNos gusta esta web porque su interfaz es muy intuitiva y tiene unos usuarios muy activos, lo que hace que finalmente funcione maravillosamente bien si estás buscando mujeres maduras y desinhibidas para encuentros de todo tipo, aunque siempre más orientado a citas ocasionales.

Fuego de Vida

Amado y odiado a partes iguales según nuestra valoración se trata de una de las páginas de encuentros sin compromiso más famosas en España, con cientos de miles de usuarios y un plan de precios hasta un 40% más barato que otras webs de citas online.

mejores paginas de contactos España

C-Date

En cuarto lugar tenemos a C-Date, la página más conocida a nivel nacional e internacional especializada en encuentros sin compromiso.

mejores paginas de contactos esporadicosNo en vano lleva desde 2011 ostentando el premio de mejor sitio de citas del año de forma consecutiva.  En cuanto a los precios tienen opciones para todos los bolsillos, mediante el método de suscripción.

Es una de las páginas de contactos esporádicos que más crece en España, con casi 20.000 nuevas altas al mes.

Edarling

Edarling es uno de las páginas de contactos más longevas en nuestro país y con mayor conocimiento por parte de los usuarios. Está especializada en encuentros serios para buscar pareja estable, y tiene como característica su test de compatibilidad, que es infalible para encontrar personas afines a ti (no necesariamente que tenga los mismo gustos que tú).

paginas de contactos seriosPor el contrario, tiene una de las suscripciones más caras de todos los portales, pero la calidad tanto del personal que verifica constantemente los perfiles en la web como los resultados están bien justificados.

Victoria Milan

Subimos hasta el puesto nº2 del ranking de mejores páginas de contactos en España contando con más de 625.00 usuarios activos en nuestro país, y lo es por pleno derecho esta web de contactos extraconyugales, o para entendernos, de personas infieles.

paginas de contactos infielesSe caracteriza por una revisión manual de perfiles, prácticamente es 100% de pago para los hombres, lo que garantiza, una paridad hombre/mujer y una muy buena calidad en el resultado.

Por otro lado, la seguridad, para evitar los problemas que tuvo uno de los competidores más sonados, es una obsesión, e incluso tienes un “botón del pánico” para cerrar el portal de forma inmediata si lo necesitas.

Una de las páginas de contactos picantes e infieles que debes mantener en favoritos.

Meetic

Dejamos el portal más reconocido de España para el último lugar. Ampliamente conocido por millones de españoles, es en la actualidad la web de contactos líder en nuestro país.

Aunque Meetic es utilizado para encuentros ocasionales o búsqueda de pareja seria, sin embargo es más recomendado para este último fin, ya que hay personas de toda condición y edad prácticamente en todas las localidades de España.

mejores paginas de contactos establesRecomendamos también su versión para personas mayores de 50 años, Ourtime, sobre el que puedes ver una revisión completa aquí.

Hemos identificado algunas características comunes que debe tener en cuenta en función de cada tipo de página.

Páginas de contactos serios

En este tipo de páginas es muy importante que rellenes el perfil, ya que en función de este van a visitarlo muchas personas y es tu carta de presentación, por lo que recomendamos dediques 10 minutos a rellenarlo correctamente y subas una foto de perfil que muestre tu mejor imagen.

Normalmente estas webs suelen ser algo más caras, pero tienen a su favor una gran calidad mediante la revisión manual de los perfiles y los tests de compatibilidad.

Páginas de contactos esporádicos

En las páginas esporádicas es menos importante rellenar todos los campos, y por eso los perfiles son más cortos. Aquí es importante tener fotos muy atractivas e incluso subidas de tono para propiciar los contactos esporádicos, siendo todo lógicamente más visual.

Páginas de contactos infieles

En las páginas de contactos infieles es muy importante la privacidad de los usuarios, por lo que debes escoger una foto de perfil muy sugerente pero que no revele tu identidad.

El precio de las suscripciones es algo más barato que en las páginas de contactos serios, aunque los resultados son mucho más positivos y rápidos.

En resumen, hemos mostrados las mejores páginas de contactos en España en la actualidad, haciendo una diferencia entre los distintos tipos de relaciones que buscan los españoles y mostrando los sitios más representativos.

9.5 Puntuación Total
Mejores sitios para ligar

Hemos recopilado las mejores páginas de contactos, ya sean esporádicos, de pareja estable o infieles que tienen una mayor aceptación por los usuarios españoles

PROS
  • Registro gratis
  • Revisión manual de perfiles
  • Efectivo
CONS
  • Renovaciones automáticas de pago
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas