Páginas para encontrar pareja estable

eDarling Opiniones de la versión gratis, precio y cómo funciona

-1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

eDarling es una web de citas enfocada en búsqueda de pareja seria o amistad para solteros exigentes, por lo que es recomendable si estás buscando a tu media naranja. Vamos a analizar las opiniones, comentarios y experiencias de clientes que ya lo han probado, así como el precio, coste de la versión premium, características de la app y otra letra pequeña.

Historia y datos de eDarling

Para los que no conozcáis a eDarling, comentar que se trata de una de las webs más longevas en la búsqueda de pareja por internet, iniciando sus andaduras en 2008.

De origen germano, fue un proyecto impulsado por Rocket Internet, que idearon otras webs de éxito como Zalando o Westwing.

Un hito fundamental en el desarrollo de eDarling lo obtuvo cuando eHarmony compró un 30% de la empresa, e introdujo el famoso test de personalidad, que se basa en los factores que influyen en la compatibilidad con otras parejas, y que en la actualidad es el principal activo de esta web de encuentros serios.

En la actualidad, eDarling viene creciendo del orden de 180.000 nuevos usuarios cada mes en el mundo, de los cuales el 85% tienen estudios superiores, algo muy parecido a lo que hace Solteros con Nivel, una web de citas sobre la que puedes ver la revisión completa aquí.

Visitar eDarling

eDarling: opiniones reales, testimonios y experiencias de clientes

Comenzamos como siempre con las opiniones de eDarling de los propios clientes que ya han probado esta web, porque es la mejor forma de tomar el pulso y ver si funcionan, cuáles son sus puntos fuertes y carencias.

Posteriormente elaboraremos una lista de ventajas e inconvenientes detectadas por los usuarios.

Opiniones de eDarling

A continuación mostramos algunas de las opiniones de eDarling más representativas que hemos encontrado en foros especializados:

Hace unos días realicé una transferencia para pagar la suscripción a un familiar que quiere encontrar pareja después de la separación y días después todavía estaba activa. Desde el servicio de atención al cliente se pusieron manos a la obra a localizar el pago y realizaron el proceso para darlo de alta correctamente. Servicio serio y con gente real detrás cuidando de que funcione todo como un reloj
Esteban
No me gusta esta web porque prácticamente tienes que pagar por todo. Casi no te dejan utilizar la versión gratis, ya que a la mínima te recuerdan que con esta versión no se puede acceder y te toca pagar. Me gustaría que dejaran al menos probarla un poco más y si nos gusta soy el primero que pagaría a gusto, pero así te da hasta desconfianza
Sasha
Mi caso es excepcional, o eso espero. He pagado 2 meses y antes tenía muchas personas que me mandaban mensajes, pero desde que pago recibo algunos, eso es verdad, pero como la mitad que antes. No sé si a alguien le ha pasado
Roger
La idea de esta web es buena, por fin algo de calidad en este desierto de webs de citas zombis, pero me parece bastante caro. Estaría bien que pusieran una versión de prueba, o 5 euros por 3 días, en fín, algo simbólico que te permitiera probarlo sin tener que dejarte un dineral
Antonio
La versión gratis no permite ver las fotos de otros usuarios, algo que me parece excesivo, ya que te podrían dar un poco de cancha
Anónimo

Visitar eDarling

Otros Comentarios de eDarling de clientes

Últimamente la app se cuelga bastante al buscar perfiles aplicándole filtros. Por favor, arreglen esto cuanto antes
Sebas

opiniones edarling

Me parece una web bastante seria para encontrar pareja. Me gusta el test de compatibilidad porque no tienes que estar indagando entre los perfiles, sino que te aconsejan los que son compatibles con tu forma de ser, y muchas veces aciertan de una forma que casi da hasta miedo…
Sandra
Una web lamentable. Si no eres usuario premium no puedes hacer una p*** mier**. Qué sinvergüenzas…
Fran
Una web de citas bastante potable para lo que hay por ahí, pero a veces resulta un tanto lenta cuando lo utilizo desde la app, no sé si será por mi smartphone
Angelillo
Llevo utilizándola más de 2 meses y de momento bien, he encontrado algunos chicos y parecen majos, veremos si pasan la prueba del algodón…
Sara
Buena App, fácil de usar y ofrecen lo que dicen 😉
Chanante87mad
Creo que hay algunos perfiles falsos que te envían mensajes, o al menos eso me parece. Seguiré investigando y os digo…
Emilio
Buena web de citas para conocer gente interesante. La diferencia con Badoo o Tinder es que es muy difícil encontrar allí a gente que quieran una relación seria: vamos, que van a lo que van, y el hecho de buscar amistad o pareja en serio es como encontrar a una aguja en un pajar
Yolanda
Vivo en un pequeño pueblo del pirineo y la verdad es que edarling no es una de las mejores webs de encuentros, porque no hay muchos perfiles y ya te tienes que ir a sitios como Tarragona, Gerona o Barcelona para encontrar gente interesante. Me gustaría que hubiera más usuarios en pequeñas localidades como la mía
Christian
Prefiero Tinder o Badoo sin pensarlo, ya que, aparte de que es más barato, desde luego que puedes hacer algunas cosas con la versión gratis, porque en edarling es imposible quedar con nadie sin pagar….no me entendáis mal, me refiero sin pagar suscripción…
Salvador
Creo que una web de encuentros como eDarling tiene que apostar más fuerte por tener un control sobre los perfiles, ya que me he encontrado muchos de ellos sin completar y sin foto, y la calidad en este tipo de sitios es muy importante para que funcione
Jaime

Visitar eDarling

De esta y otra información de los usuarios podemos elaborar la siguiente lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Efectivo para encontrar pareja seria
  • Servicio de Atención al cliente de calidad

INCONVENIENTES:
  • Precios algo elevados
  • Algunos perfiles dudosos
  • Versión gratis muy reducida
  • Pocos usuarios en localidades pequeñas

Visitar eDarling

Cómo funciona eDarling gratis: qué se puede hacer

El registro en eDarling es 100% gratis. Para ello debes comenzar ingresando tus datos básicos de email, preferencias de sexo, edad, pero es muy importante dedicarle 10-15 minutos a completarlo correctamente, incluyendo una foto de perfil.

Hemos comprobado que algunas de las quejas de usuarios que no reciben contactos se trata de perfiles sin foto y sin completar los datos requeridos.

Posteriormente puedes hacer el test de compatibilidad, que lo recomendamos porque es muy certero a la hora de buscarte parejas compatibles.

La versión gratis de eDarling es válida para que veas cómo funciona, pero realmente es imposible conseguir quedar con otros usuarios sin pagar, ya que para leer los mensajes que te envían es necesario una cuenta premium.

Visitar eDarling

Os dejamos un breve vídeo en el que se hace un repaso por las características de eDarling:

 

Visitar eDarling

eDarling: precio y coste de versión premium de pago

eDarling, en su versión premium de pago permite que utilices las siguientes características:

  • Comunicación sin límite con otros usuarios
  • Ver los resultados del test de personalidad
  • Ver todas las fotos de los perfiles
  • Descubrir qué personas han visto tu perfil y se han interesado por ti
  • Prioridad en el envío de mensajes y confirmación de estos
  • Utilizar tu cuenta en todos los dispositivos: tablet, smartphone y web
  • Descubrir nuevos perfiles antes que el resto

eDarling Coste de Suscripciones

En cuanto al coste de la versión premium, éste varía en función de los meses de suscripción con precio más interesante para mayores plazos:

edarling precio

La diferencia entre la suscripción de eDarling Premium Mini, Premium y Confort radica en el precio y en el tiempo de la suscripción, ya que las características son las mismas.

Desde 1000citas siempre recomendamos coger la opción que implique el menor tiempo de suscripción posible, para poder probarlo, aunque salga algo más caro, pero supondrá siempre desembolsar una cantidad inferior, y en el caso de que no te guste podrás simplemente darte de baja y no hay problema.

eDarling para móvil App Android e iOS

eDarling dispone de una app para móvil en dispositivos Android e iOS por lo que es muy útil ya que puedes aprovechar las funcionalidades de geolocalización para detectar posibles parejas compatibles en tu zona: una forma más sencilla de romper el hielo que realmente funciona.edarling para movil

Guía de consejos eDarling: un activo muy importante

Una de las funcionalidades de eDarling que nos ha gustado en esta revisión es que dispone de un centro de consejos, en el que, aparte de enseñar cómo utilizar eDarling para sacarle todo el partido, te ofrece consejos para conseguir contactar con otros usuarios. Esta guía está disponible tanto para usuarios de pago como para los que utilizan la versión gratis.

consejos edarling

¿eDarling es fiable y seguro o es fraude o estafa?

Algunos usuarios se han aventurado a decir ligeramente que eDarling es una estafa o un fraude porque se trata de un portal casi exclusivamente de pago.

Según nuestra prueba eDarling es imposible de utilizar satisfactoriamente con la versión gratis, pero también es verdad que en 2 ciudades grandes como Madrid y Barcelona no hemos tenido problema en encontrar perfiles suficientes compatibles.

Desde el punto de vista de que se trata de una empresa seria y no un chiringuito en las Islas Vírgenes, eDarling es fiable, perfectamente identificable y seguro en el pago.

Por otro lado, algunos usuarios han comentado el comportamiento raro de algunos perfiles enviando mensajes, que puede ser un indicativo de perfiles falsos, pero sinceramente nosotros en la prueba no los hemos encontrado.

Otras preguntas frecuentes de usuarios

A continuación vamos a mostrar algunas de las preguntas más frecuentes de usuarios para ver lo que dice el sistema y completar nosotros con la información que tenemos.

¿Cómo funciona el test de personalidad?

El test completo consta de 280 preguntas, pero en la versión de eDarling se ha acortado para no minar la paciencia de los usuarios, llevando aproximadamente entre 20 y 35 minutos en terminarlo.

Como muchas veces no se dispone del tiempo necesario para completarlo, puedes empezar y luego en otro rato el sistema recuerda las contestaciones anteriores y te indica por dónde te quedaste, lo que hace más fácil que lo puedas completar en 2 o 3 ratos libres.

¿Qué se puede hacer con eDarling Gratis?

La funcionalidad de eDarling gratis es bastante reducida. Básicamente puedes:

  • Consultar los resultados del test, aunque de forma abreviada, ya que esta es una función premium
  • Recibir sugerencias de pareja
  • Enviar me gustas y sonrisas
  • Subir fotos a tu perfil

¿Cómo me devuelven mi dinero?

Como todo servicio prestado en internet, si no te convence tienes un plazo de 14 días de desestimiento que tienen que atender, por lo que al ser una empresa alemana aplica la normativa comunitaria en este aspecto.

Para ello tienes que contactar con Atención al Cliente e indicar con claridad que quieres solicitar un reembolso.

La única restricción es que la suscripción ya haya sido renovada, por lo que no se podría aplicar.

¿eDarling, Meetic o Badoo?

Si tuvieramos que elegir entre las 3 sinceramente no nos quedaríamos con una sola, porque todas tienen sus ventajas, pero también sus defectos:

  • eDarling está más enfocada en búsqueda de pareja estable que Meetic o Badoo
  • Meetic es más generalista, tiene muchos usuarios inscritos y una App que la hace superadictiva
  • Badoo está pensado más para ligar sin compromiso, y la suscripción es más barata que Meetic o eDarling

¿eDarling 3 días gratis existe?

En el pasado eDarling realizó una serie de campañas promocionales para contrarrestar a su rival Meetic que estaba ofreciendo 3 días gratis, pero en la actualidad no dispone de este tipo de promociones.

¿eDarling es gratis para mujeres?

Este también es otro mito que circuló por internet. eDarling tiene un coste de suscripción para mujeres igual que para los hombres, por lo que la afirmación de que eDarling es gratis para mujeres no es cierta.

Conclusiones Finales

eDarling es una de las mejores opciones en la actualidad de webs de citas serias para encontrar a personas que buscan pareja o amistad. No es perfecta, y tiene algunas incidencias técnicas, que junto con una falta de usuarios en pequeñas localidades hacen que tenga mucho que mejorar, pero la efectividad y el interfaz la hacen compensar los defectos.

Os animamos a que pongáis vuestras opiniones de eDarling, comentarios, quejas, alabanzas o cualquier puntualización que necesitéis justo debajo de esta revisión.

Visitar eDarling

8.5 Puntuación Total
Efectiva pero mejorable

eDarling tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las webs de éxito y mantener su hegemonía respecto a las apps de citas que están surgiendo. Simplemente ajustando un poco los precios y aumentando la base de usuarios en localidades pequeñas lo harían perfecto

PROS
  • Registro gratis
  • Consejos para ligar
  • Efectivo
  • Excelente servicio de atención al cliente
  • Test de Compatibilidad
CONS
  • Precios algo elevados
  • Pocos usuarios en localidades pequeñas
  • Alguna incidencia con perfiles dudosos
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas