Mejores Apps para Ligar en España

A continuación os mostramos las que hoy por hoy son las mejores apps para ligar en España, gratis y de pago:

mejores aplicaciones para ligar
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones en España
aplicaciones para ligar
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
Seguridad y privacidad
625.000 en España
páginas de citas con casados
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
52 millones en el mundo
citas para mayores de 50 años
Pareja mayores de 50 años
App con notificaciones en tiempo real
Perfiles verificados manualmente
Eventos en principales ciudades de España
No Disponible
páginas para encontrar pareja
Ideal para relaciones sin compromiso
Perfiles verificados manualmente
Contacto con usuarios por chat y teléfono
200.000 en España
apps para ligar
Recomendado para relaciones ocasionales
Revisión de Perfiles
Funcionalidad de Geolocalización de Perfiles
444 millones en todo el mundo
mejores apps para ligar
Recomendado para encuentros sin compromiso
Revisión Manual de Perfiles
Precios de suscripciones razonables
60 millones en todo el mundo

Las mejores Apps para Ligar en España

En este ranking hemos mostrado algunas de las mejores apps para ligar en España, con registro gratis y prácticamente todas de pago para poder utilizarlas.

En estas aplicaciones para ligar puedes encontrar pareja estable, como por ejemplo con Meetic, o bien buscar un rollo de una noche o algo más ocasional, como en el caso de Victoria Milan o Tinder.

mejores apps para ligar EspañaEstas apps están disponibles en la mayoría de los casos para ios y Android, por lo que puedes utilizar cualquier de esta red social en tu dispositivo móvil.

Mejores Apps para Ligar gratis en España

El funcionamiento de estas aplicaciones para ligar es bastante parecido entre ellas. Para poder utilizarla el registro es gratuito, simplemente indicando tu correo electrónico y pocos datos personales.

Posteriormente, te recomendamos que le dediques 10-15 minutos a rellenar todos los campos de tu perfil, ya que es muy importante de cara a tener éxito, porque precisamente las personas que se quejan de que no funcionan este tipo de portales en un gran porcentaje se debe a que no completan su perfil.

Aunque el registro es gratis, en la práctica totalidad de las apps para ligar sólo te funcionarán correctamente si compras créditos o te suscribes a cualquiera de los planes, por lo que ninguna se trata de una aplicación gratuita.

¿Cuál es la mejor app para ligar gratis?

Actualmente depende del tipo de relación que estás buscando. Si, por ejemplo, estás buscando una web de citas para buscar pareja ideal, te recomendamos utilizar sin duda Meetic, con más de 6 millones de usuarios, es la principal app de pareja estable en España.

Su App permite conocer a personas que se encuentran cerca, y su mensajería instantánea, junto con las quedadas en las principales ciudades de España, y la iniciativa de Meetic Badge hacen que hoy por hoy sea la opción más recomendable. Meetic está disponible en Google Play y App Store con millones de descargas y opiniones de usuarios.

Por el contrario, si quieres relaciones totalmente ocasionales con personas casadas entonces la más recomendable es sin duda Victoria Milan, líder en este tipo de encuentros con personas comprometidas. Esta aplicación de citas tiene una versión gratis muy reducida, por lo que realmente necesitas contratar una suscripción para que te funcione.

Por último, si estás buscando relaciones ocasionales, ya sea con pareja o sin ella, son recomendables Badoo, pero sobre todo Tinder. Badoo es similar a Tinder, aunque nosotros recomendamos probar otras, como Plenty of Fish (POF), y verás la diferencia entre Badoo y Tinder con el resto, que es abismal.

Mejores Apps para ligar de pago en España

Como hemos comentado, todas estas apps tienen una versión gratis, algo más reducida en Meetic o Victoria Milan, o más permisiva en el caso de Badoo o Tinder, pero realmente en todas ellas es difícil poder ligar si no contratas alguna de las suscripciones de pago o comprar créditos.

La ventaja de las suscripciones de pago reside en que incluye todo, es como una tarifa plana para utilizar todo lo que quieras durante el periodo contratado.

El inconveniente de las suscripciones de pago es que, si no se cancelan antes de su finalización se vuelve a renovar automáticamente, algo que genera quejas por parte de los clientes, pero conociéndolo con antelación no tiene mayor problema.

mejores apps para ligar de pagoPor otro lado, el sistema de pago por créditos suele resultar más caro, pero es más justo: sólo pagas por lo que usas. Además, la ventaja que tiene es que no hay renovaciones automáticas, sino que tienes que recargar manualmente cuando se te acaben los créditos.

El inconveniente del sistema de créditos es que, si se hace un uso algo intensivo puede resultar excesivamente caro, llegando a ser de hasta 3-4 veces lo que cuesta una suscripción.

¿Cuál es la mejor app para ligar en Android?

Actualmente la app más descargada en Google Play Store es Meetic, con más de 5 millones de descargas en español, y aunque no es la app mejor valorada, en conjunto podemos concluir que se trata de la mejor app para ligar en Android.

mejor app para ligar android

Esta aplicación para encontrar pareja es la más recomendada en la actualidad porque funciona estupendamente bien, según nuestra revisión.

Mejor App para ligar iOS

Si tienes un iPhone o iPad, es decir, si utilizas un sistema operativo iOS, la mejor app para ligar, tanto por popularidad como por su facilidad de uso es Tinder.

mejor app para ligar ios

Si echamos un vistazo a las valoraciones de usuarios de Tinder son:

opiniones tinder

Conclusiones Finales

En este ranking hemos mostrado las aplicaciones para ligar, bien para encontrar pareja estable, para relaciones con personas casadas o simplemente encuentros sin compromiso que hemos probado que funciona bien y los podemos recomendar.