Meetic Badge Gratis: opiniones del Certificado para ligar más

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Meetic Badge es el certificado que otorga Meetic para reconocer a los mejores solteros, lo que supone una oportunidad de oro para destacarte del resto y comenzar a ligar mucho más.

En esta revisión vamos a comentar qué es, cómo funciona, qué tienes que hacer para conseguirlo, y mostraremos nuestras opiniones sobre su efectividad para aumentar las posibilidades de buscar pareja en esta red social para ligar.

Registro en Meetic

Qué es Meetic Badge y cómo funciona

Meetic Badge es un certificado expedido por Meetic para reconocer a las personas más activas y con mejores puntuaciones por parte de otros usuarios, en cuanto a amabilidad, saber estar y un toque de simpatía.

Este certificado no lo otorga Meetic, sino que lo deciden las usuarias de Meetic que han interactuado con ese perfil. Para poder conseguirlo debes seguir una serie de pasos:

  • Completa tu perfil. Es muy importante que tengas como mínimo un 70% completo. Para ello deberás dedicar 15-20 min que seguro merecerán la pena
  • Añade una buena foto. Es necesario que estés reconocible, sin máscaras, sombreros donde se te vea bien la cara en tu foto de perfil.

que es meetic badge

  • Dedica tiempo a visualizar los tutoriales de Meetic que ha creado Meetic para conseguir tener éxito en Meetic, donde te enseñarán a cómo presentarte a otras personas, cómo aumentar las oportunidades de gustarle, cómo aprender a conocerla y cómo pasar al siguente nivel. Esto es necesario para poder tener luego buena puntuación de cara a conseguir la chapita de Meetic Badge.
  • Firma la Carta Magna de los Mejores. Es la firma de una serie de principios de buena voluntad que garantizan que tanto tu comportamiento como la forma de comunicarte será respetuosa.

Llegado a este punto ya habrás desbloqueado el Meetic Badge Certificado, pero tendrás que hacer algunas acciones más para conseguir ser votado como los mejores de Meetic.

Registro en Meetic

Meetic Badge Certificado: cómo estar entre los mejores

Una vez conseguido el Meetic Badge certificado ya nos hemos diferenciado de los cientos de miles de perfiles iguales, lo que seguro redundará en un incremento de los contactos. Desde la página indican que puede llegar hasta el 300% más.

meetic badge certificado

Ahora se desbloqueará una función de anuncio personal, en la que tienes que indicar cómo eres para que el resto de las solteras te conozca mejor. Aquí recomendamos siempre ser original, con un toque divertido, sin exagerar, y sobre todo respetuoso.

El siguiente paso ya no depende de ti, porque dependerá de los comentarios positivos de las personas que vean tu perfil, y que harán aumentar tu popularidad.

Meetic Bagde Gratis

Meetic Badge es gratis para todos los usuarios. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que hemos indicado y no tardarás en tener muchos más contactos, lo que hace más probable encontrar pareja que si no te distingues de los demás perfiles.

Meetic Badge Opiniones

Nuestras opiniones de Meetic Badge es que se trata de una funcionalidad que otras páginas de citas para ligar no disponen, lo que supone una oportunidad para destacarte del resto y conseguir ligar más.

En Meetic este tipo de acciones, como los eventos en la principales ciudades de España marcan la diferencia entre una web de encuentros al uso y una de verdad, por lo que, aunque sea de pago, si funciona, es dinero bien gastado.

Si quieres conocer más a fondo cómo funciona Meetic, te recomendamos eches un vistazo a nuestra revisión con opiniones de Meetic, funcionamiento y todo el detalle.

Alternativamente, os recomendamos echar un vistazo a otras webs de citas en España sobre las que hemos realizado revisiones:

Registro en Meetic

9.5 Puntuación Total
Buena iniciativa para destacarte del resto

Meetic Badge es una buena iniciativa para conseguir destacarte del resto y conseguir más contactos

PROS
  • Es gratuito
CONS
  • Requiere tiempo de preparación
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas