Páginas de relaciones ocasionales

C-Date : opiniones de la versión gratis, precio y si es real y fiable

2
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito

C-Date es una web de encuentros que lleva años siendo galadornada como el mejor sitio de citas a nivel nacional. Os vamos a mostrar opiniones de clientes que ya lo han probado: positivas y negativas, así como explicar cómo funciona, si es fiable, real y segura o por el contrario C-Date es un timo, estafa y no merece la pena.

Visitar C-Date

C-Date: opiniones, experiencias, comentarios y testimonios

Como lo mejor para poder tomar la temperatura es ver las opiniones de cliente que ya han probado el servicio, vamos a mostrar algunas de las opiniones más representativas que hemos encontrado en foros especializados, tanto positivas como negativas, y posteriormente elaboraremos una lista con las ventajas e inconvenientes detectadas.

Opiniones C-Date y comentarios de clientes

La suscripción me parece muy cara. Al principio sale bastante asequible para probarlo durante 15 días, pero luego echo en falta que los precios sean más económicos
Juanjo
Me resulta un tanto lenta. Me ha pasado varias veces que no segmenta bien por la localidad elegida, y también me gustaría que no estuviera tan orientado a temas sexuales, sino también para pareja estable. Por lo demás, me parece buena, pero tiene estos temas que tienen que mejorar
Mariano
Interesante y muy útil si quieres conocer a otras personas
Oscar

c-date opiniones

App que si no pagas no puedes ver nada. Si se pudiera utilizar algo estaría mejor, aunque también haya que pagar
Lucas
Mola para conocer chicas para ligar en tu ciudad. Yo la he probado en Madrid, he conocido a bastantes chicas y quedado con 2 y la experiencia es buena, pero lo malo es que hay que pagar y no se puede tener la versión gratis, ya que soy estudiante
Mario
He probado sitios para ligar y es el mejor para rollos sin compromiso en España. Eso sí, no esperéis que sea gratis, lo bueno se paga
Gonzalo
Me parece una basura de app. Me he encontrado a algunos perfiles falsos y los he denunciado a atención al cliente
Pedro
Demasiadas fotos borrosas. ¿Me aparecen a mi solo o a todo el mundo?
Daniel
Ojo con la suscripción, porque si no la das de baja a tiempo te cobran automáticamente. Es un rollo, por lo que recomiendo solicitar la baja con bastante antelación
Juanjo
Tenía un par de preguntas y les envié correo, pero tardaron como 2 días en contestar. Claramente mejorable
Claudio
Por fin una experiencia distinta a lo que me he encontrado en otras webs para ligar
Jose Antonio
Tenía un par de preguntas y les envié correo, pero tardaron como 2 días en contestar. Claramente mejorable
Claudio
No está mal para entretenerse un rato, pero la versión gratis no te deja hacer nada… En fin, me pensaré si contratar una prueba de 15 días..
Jose
Entré porque decía ser gratuita, pero si no pagas no te deja hacer nada de nada. App desinstalada y a por otra
Sebas
Web para ligar efectiva y fácil de usar. Todavía no he probado la app. Ya os contaré
Elián
El otro día me encontré a una chica que tenía un perfil falso y me quería llevar a una página de pseudo prostitución. He avisado a Policia Nacional Facebook Messenger y denunciado el perfil en C-Date. Si os pasa lo mismo que sepáis que se puede hacer así, para que la gente estafadora que se mete en webs de citas tenga su merecido
Iván

En resumen, de estas y otras opiniones podemos concretar una lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Bastantes perfiles en grandes ciudades
  • Prueba de 15 días por 6€
  • Fácil de usar

INCONVENIENTES:
  • Algunos perfiles falsos
  • Tarifa algo cara
  • Pocos perfiles en localidades pequeñas

Visitar C-Date

C-Date Gratis: cómo funciona

Si en otras webs de citas como Flirtila que comentamos aquí te dan la posibilidad de ganar créditos realizando acciones diarias, aquí en C-Date podemos concluir que es prácticamente 100% de pago.

El registro es gratuito y lo puedes hacer en prácticamente 1 minuto, confirmado tu correo.

Una vez dentro, te recomendamos que le dediques 10-15 minutos a rellenar tu perfil, ya que, aunque lo has ido haciendo durante el registro en términos generales, está comprobado que un perfil con todos los campos en el que des más información siempre tiene mucha más visibilidad.

Las características de la versión de C-Date gratis son:

  • Crear su propio perfil
  • Recibir propuestas de contacto
  • Recibir mensajes
  • Suba su foto de perfil
  • Defina su tipo de erotismo
  • Ver quién ha visitado su perfil
  • Recibir notificaciones por E-Mail

Además alguna información útil del portal que hemos extraído:

c-date gratis

¿C-Date es fiable, funciona y es real?

Hemos podido comprobar algunos comentarios de que la gente se queja de algunos perfiles falsos, que es una práctica que realmente no aprobamos, pero que se hace muy a menudo para dar más movimiento, aunque luego tengas una buena base de usuarios reales y el portal funcione para ligar.

Este es el caso de C-Date. Es un portal con más de 20.000 registros diarios en toda Europa, siendo muy conocido en Alemania, y que por lo que hemos podido ver, algunos perfiles son dudosos. Recomendamos en este caso, como hemos hecho nosotros, denunciar cuando veas la misma foto con varios perfiles, ya que hay gente que se registra para delinquir o hacer negocio con ello, algo que está completamente prohibido.

Según nuestra experiencia, C-Date es real, funciona y es fiable, aunque la versión gratis es prácticamente inexistente, hemos visto algunos perfiles falsos que hemos comunicado, pero nada fuera de lo normal de este tipo de webs.

Nuestra recomendación en este caso es que aproveches el enlace situado en la parte inferior del perfil y pinchar en Denunciar.

c-date es real

Ojo, hay gente que ha puesto el comentario que a tildado a C-Date de estafa o timo porque las imágenes estaban borrosas y ha deducido que eran perfiles falsos. Esto lo hace C-Date para fastidiar a los usuarios gratuitos y animarles a que suelten con la versión premium, pero C-Date funciona.

Visitar C-Date

C-Date precio de las suscripciones

C-Date tiene un precio que muchos usuarios consideran alto, pero en realidad están un poco por debajo de la media de lo que cobran muchas webs del mismo tipo.

El formato de C-Date Premium es mediante suscripción. Para ello dispones de distintas ofertas:

c-date precio

Nosotros recomendamos coger siempre la que implique desembolsar menos dinero, por lo que la prueba de 15 días por 6 euros está bastante bien.

Hay que tener en cuenta que esta prueba, una vez pasados los 15 días se renueva automáticamente por 3 meses de forma sucesiva.

C-Date estafa o timo ¿Qué hay de cierto?

Sí que es verdad que el tema de pago por suscripción siempre es fuente de cabreos de los usuarios, porque tiene un sistema de renovación automático.

Esto significa, por ejemplo, que si contratas 6 meses, al finalizar ese periodo se renueva automáticamente por otros 6 meses.

Otro tema que también confunde a los usuarios y que lógicamente tendrían que ser más transparentes son con los plazos para poder cancelar la suscripción antes de que se renueve automáticamente.

Hemos revisado la letra pequeña de C-Date y aunque efectivamente aparece, se echa en falta que esté más visible sin dificultad para encontrarlo.

Por ejemplo, para la prueba de 15 días, si no te convence el servicio tienes que avisar con una antelación mínima de 7 días, algo excesivo.

Una vez renovada la primera vez, si quieres cancelar el plazo mínimo que tienes es 4 semanas antes de que venza la suscripción.

En este aspecto, tanto en la prueba de 15 días como en las siguientes, los plazos no están justificados y resultan claramente mejorables.

Por tanto, C-Date no es un timo o estafa, ya que hemos probado que funciona, pero las condiciones para darse de baja, que vienen en color gris casi ilegible, son un tanto abusivas, razón por la cual, cuando los usuarios están fuera de plazo para reclamar la tachan de timo o estafa, pero nos guste más o menos, son las condiciones que hemos aceptado del servicio.

Cómo cancelar Suscripción C-Date

Lo primero que tenemos que conocer antes de cancelar la suscripción a C-Date es conocer si estamos en plazo. Analizamos los distintos plazos mínimos para solicitar la no renovación del cargo en el banco.

  • Prueba de 15 días. El usuario se puede dar de baja con una antelación mínima de 7 días. Una vez pasados los 15 días, se autorenueva por 3 meses de forma automática, pudiendo solicitar cancelación mínimo 4 semanas antes de que finalice el ciclo.
  • Suscripción de 3 meses. Antelación mínima de 4 semanas.
  • Suscripción de 6 meses. Antelación mínima de 6 semanas

El procedimiento para cancelar suscripción a C-Date es el siguiente:

  • Pincha en tu foto de perfil
  • Aparecerá un menú en la parte superior con un apartado «Ajustes»
  • Haz Scroll hasta abajo y te encontrarás la sección de «Su Suscripción».
  • Aquí puedes cambiar tu suscripción, cancelándola o incluso cancelar directamente desde el perfil

Como existen algunos usuarios que han mostrado problemas para cancelar la suscripción mediante este sistema, os recomendamos también enviar email a app@c-date.com y servicio@c-date.es, incluyendo la cuenta de correo que la que te has dado de alta, para poder localizar tu usuario.

Cómo reclamar suscripción cargada en el banco

Si no atendieran la reclamación para solicitar la baja en plazo y finalmente te encuentras el cargo en la tarjeta del banco, puedes reclamar a las direcciones arriba indicadas para que realicen un retroceso del cargo.

En el peor de los casos en el que por cualquier discrepancia no sea posible la retrocesión, y siempre en el último caso, habría que adoptar la solución de «cortar por la sano», esto es:

  • Dar de baja la tarjeta de tu banco. Esto se puede hacer online
  • Solicitar el formulario de cancelación del cargo a tu banco. No suelen poner problemas y se retrocede el cargo en el mismo día

C-Date eliminar cuenta y dar de baja al usuario

Una vez hemos podido cancelar la suscripción premium, si realmente quieres eliminar cuenta y dar de baja el usuario, lo puedes hacer desde:

  • Perfil–>Ajustes–>Su Suscripción

Conclusiones Finales

C-Date es una web de citas recomendada para tener encuentros esporádicos, no así para relaciones serias, sobre la que podemos recomendar otras más adecuadas como Meetic o Flirtila.

Aunque existen algunas quejas de clientes sobre cómo funciona, y desde luego es francamente mejorable, incluso en las suscripciones automáticas, que son fuentes de cabreo de los usuarios, según nuestra prueba C-Date es fiable y seguro, teniendo la opción de darte de baja y eliminar perfil de forma sencilla sin muchos pasos.

Otras webs de citas sobre las que hemos realizado revisiones y recomendamos son:

Visitar C-Date

7.5 Puntaje total
Buen sitio para encuentros ocasionales, pero mejorable

C-Date es un gigante que hoy por hoy es una de las webs que más usuarios europeos tiene, pero adolece de tener una versión gratis que prácticamente no existe, y, aunque funciona bien, las suscripciones con renovación automática echan un poco para atrás a los usuarios a la hora de contratarlo.

PROS
  • Registro gratis
  • Funciona bien para ligar
  • Muchos perfiles en grandes ciudades de España
CONS
  • Algunos perfiles falsos
  • Renovaciones automáticas de suscripciones
  • Errores técnicos puntuales
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta