Páginas de relaciones ocasionalesPáginas para encontrar pareja establePáginas para ligar

Flirtila: opiniones de cómo funciona la versión gratis y precios de créditos

1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Flirtila es un portal de encuentros para búsqueda de pareja y relaciones esporádicas sobre los que vamos a mostrar opiniones de clientes, testimonios y experiencias, cómo funciona la versión gratis, qué alcance tiene, qué precios tiene la versión premium de pago y cómo utilizar los créditos.

Visitar Flirtila

Flirtila: opiniones, experiencias y comentarios de clientes

Una de las mejores formas de conocer un portal de citas como Flirtila es fijarnos en las opiniones de usuarios, y según sus testimonios y experiencias sacar conclusiones.

flirtila opinionesEn este caso nos hemos basado en opiniones de usuarios que ya han probado Flirtila que hemos encontrado en foros especializados de dating.

Opiniones de Flirtila

Me gusta Flirtila porque puedo contactar con otras personas gratis, aunque claro, si ya quiero tener más contacto tengo que comprar créditos. Si nos permitieran de alguna forma ir consiguiendo créditos y probarlo de forma gratis sería ideal
Iván
Llevo como 2 semanas probándolo y he conocido a bastantes chicos en Madrid, aunque una amiga mía se apuntó recomendada por mí en Robledo de Chavela y hay menos personas apuntadas
Paqui
El sistema de comprar créditos es un poco coñazo. Yo que lo uso bastante no me sale muy a cuenta, porque con una tarifa plana lo puedes usar todo lo que quieras y tirar a todo lo que se mueva
Enrique
Estoy recientemente divorciada y había oído hablar de ella, pero no me podía permitir pagar 30 euros todos los meses en sitios tipo Meetic. En Flirtila puedes conseguir créditos sin pagar hasta cierto punto, y luego contratar una cantidad mínima, que para mí es suficiente, pero que no llega a los 10 euros al mes y con eso te ahorras un montón de dinero
Tini

En resumen, según estas opiniones y otras que hemos encontrado podemos hacer una lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro Gratuito
  • Pago sólo por lo que usas
  • Efectivo en grandes ciudades

INCONVENIENTES:
  • No sale rentable si haces un uso intensivo
  • Pocas perfiles en pequeñas localidades

Cómo funciona Flirtila gratis

El primer paso para utilizar Flirtila es apuntarte. El registro es 100% gratis, y una novedad respecto a otros sitios de citas es que puedes ir ganando créditos para utilizar según vayas completando las distintas tareas, como pueden ser:

  • Registro: 40 monedas
  • Verificar el correo electrónico: 80 monedas
  • Entrar diariamente en el portal: 10 monedas
  • Verificación de perfil: 100 monedas
  • Añadir foto de perfil: 20 monedas
  • Añadir 3 fotos a la galería: 20 monedas
  • Seleccionar 5 intereses personales: 20 monedas
  • Conectarte durante 7 días seguidos: 40 monedas

flirtila gratis

Desde que hemos comenzado a hacer revisiones en 1000citas nos hemos encontrado con pocas webs de citas en las que te dejen utilizar mínimamente sus servicios sin pagar, y este es el caso de Flirtila.

Hemos calculado que si consigues los créditos según vas completando los requisitos perfectamente puedes llegar a utilizar el portal durante 3 días de forma totalmente gratis, que es lo que te puede durar hasta gastar todos los créditos.

Esta es una buena forma de que los usuarios comprueben si les gusta, y en ese caso comprar créditos, de forma que pagan sólo por lo que van a utilizar.

Como curiosidad os dejamos un vídeo en el que podéis echar un vistazo rápido a cómo funciona Flirtila:

Visitar Flirtila

Visitar Flirtila

Flirtila: precios de los créditos para la versión premium de pago

En cuanto a los precios de Flirtila, se basa en un sistema de compra de créditos, por lo que, en vez de tener una suscripción premium simplemente pagas por lo que usas.

Para la gente que hace un uso en fines de semana o no muy intensivo siempre te va a salir sensiblemente más barato comprar mediante este sistema.

Otra de las ventajas con respecto a las suscripciones es que estas últimas llevan un regalo envenenado que cabrea a muchos usuarios: las renovaciones automáticas.

En estos portales, por ejemplo, si contratas 6 meses y luego no te acuerdas de darlo de baja antes de que se acabe la suscripción, se renueva automáticamente por otros 6 meses, lo que es una inagotable fuente de quejas de clientes.

Flirtila en cambio se basa en la compra de créditos, por lo que siempre vamos a controlar lo que queremos pagar, sin renovaciones automáticas, y pagando de forma justa: sólo por lo que usas.

Flirtila Créditos en versión Premium

Los precios actualizados de los créditos son los siguientes:

flirtila precios

En cuanto a las formas de pago, actualmente en España sólo está disponible la tarjeta de crédito, ya sea VISA o Mastercard.

¿Flirtila es fiable y seguro?

Aunque no podemos poner la mano en el fuego por los perfiles de Flirtila, parece que son verificados y no hemos encontrado ninguna incidencia probándolo.

Hemos encontrado que Flirtila es fiable en cuanto a su uso, ya que sólo pagas por lo que consumes, y no se producen renovaciones automáticas. Además el pago se hace a través de una pasarela de pago, por lo que es seguro.

Conclusiones Finales

En definitiva, Flirtila es uno de los portales para encontrar pareja, tener relaciones sin compromiso o lo que tú decidas, que, aunque hecho de forma sencilla, aporta frescura, y honestidad en la forma de cobrar a sus clientes, por lo que lo recomendamos.

El mayor inconveniente, por el cual le bajamos un poco la nota es que no existe una App, un formato mucho más cómodo para tener notificaciones a tiempo real o utilizar la geolocalización para romper el hielo entre distintos usuarios.

Si alguno de vosotros ya ha probado Flirtila os invitamos a que pongáis vuestras opiniones, comentarios, quejas, alabanzas o puntualizaciones justo debajo de esta revisión.

Otras páginas de citas para ligar que hemos comentado aquí y que recomendamos son:

Visitar Flirtila

8.5 Puntuación Total
Divertida e Interesante para probar

Flirtila es una web de citas que, por un lado es bastante sencilla en su concepción, pero que por otro lado es tremendamente efectiva. Su pago por créditos es un acierto porque cada usuario decide cuánto dinero quiere pagar cada mes, ya que sólo contrata lo que necesita

PROS
  • Registro Gratis
  • Acciones disponibles para ganar créditos gratis
  • Pago por créditos
CONS
  • Pocos usuarios en localidades pequeñas
  • No dispone de App
Déjanos tu valoración  |  Read reviews and comments
1 Comment
  1. Reply
    John junio 20, 2019 at 2:52 am

    Me gusta este sitio 🙂 Tal como usted dice, es mejor con «pagar por el uso». Puede ser caro si quieres hablar con todas las chicas .. jajaja. Pero al usarlo correctamente, a la larga es más barato que una suscripción de 6 meses.

    Y tantos activos en el sitio.. me encanta. Viajo del Reino Unido a España a menudo y conocí a una chica en Madrid que ya conocía en este sitio. Mirando hacia el futuro No busco más de una noche, así que no es el típico sitio para acabar casándote, aunque nunca se sabe;)

    Yo le daría a Flirtila 5/5

Deja tu comentario

1000citas