Ashley Madison – Opiniones y precios actualizados

1

Ashley Madison es la web de infieles nº1 en el mundo, por lo que en esta revisión vamos a mostrar bastantes opiniones de personas que ya lo han probado últimamente, comentar cómo funciona la versión gratis, los precios para poder comunicarte con otros usuarios y si es fiable y segura después del cambio.

Asimismo dejaremos un espacio debajo de esta revisión para que pongáis vuestros comentarios, experiencias o quejas de Ashley Madison, de forma que entre todos podamos completar la información y expresar distintos puntos de vista.

Visitar

Ashley Madison: opiniones, testimonios y experiencias

Aparte de nuestra propia percepción utilizando la web y su app, hemos creído más importante recoger opiniones de usuarios que ya lo han probado, y después de exponer sus testimonios y experiencias, hacer un cuadro con las ventajas e inconvenientes detectadas.

ashley madison opiniones

La valoración en sitios como Google Play en la actualidad no es muy alta, un 2,9 sobre 5, pero hay que tener en cuenta que después del incidente, Ashley Madison reforzó su seguridad y renovando su interfaz para que sea una de las webs más seguras que existen en la actualidad.

Por esta razón vamos a tomar opiniones actualizadas de Ashley Madison en distintos foros especializados, de forma que tengas una visión actual de cómo funciona a día de hoy.

Opiniones de Ashley Madison

Os mostramos algunas de las opiniones de Ashley Madison que hemos recogido de forma representativa después de leer más de 100 comentarios actualizados:

Me parece una buena app, solo que deberían añadir otras formas de pago, como Paypal o Webpay, y bajar los precios que me parecen un pelín caros. El resto genial!
DR Muerte
Una mierda de app. Por cada cosa te quieren cobrar. Me la desinstalo ya!
Maikel
A toda la gente que se queja de que tiene que pagar para utilizarla sois bienvenidos a abandonarla, ya que cuando no pagas la gente se dedica a tontear. Cuando realmente te dejas el dinero quieres perfiles de calidad de otros usuarios de pago y no andamos para perder el tiempo. Llevo 9 meses utilizando la web y no tengo queja ninguna. A la gente que no se quiere enterar, no hay apps de citas gratis que funcionen en condiciones. Si quieres triunfar, a pagar…
Diego
Echo en falta que se pueda chatear algo con otros usuarios, como en Tinder cuando hacer match, pero aquí es pagar sí o sí
Omar

opiniones ashley madison

Tienes que pagar para todo, por lo que no la recomiendo
Edwin
Ojito con la compra de créditos. Cuando lo haces, hay una opción que por defecto queda marcada para compra automática cuando se agote. Esto me parece un abuso y sólo se debería hacer cuando el cliente quiera, sin más tretas. Dicho esto, por lo demás, me parece una de las mejores apps para tener encuentros infieles que he probado nunca
Anónimo
Le faltan algunas mejoras, pero hay que reconocer que la web está muy bien pensada para tener encuentros rápidos
Anónimo
Sólo pueden hablar gratis las mujeres mediante chat, pero si eres hombre te toca pagar. Me parece que utilizan las mujeres como carnaza, porque son los hombres los que pagamos. Aparte, el tema de los perfiles he escuchado por ahí que sigue habiendo algunos dudosos, aunque según mi experiencia personal no me encontrado ninguno y parece todo correcto
Martín

Más testimonios de Ashley Madison

El precio de los paquetes de créditos me parece muy alto, no hay nada por debajo de los 100 euros
Alejandro
Me parece una web y app muy buenas, pudiendo utilizar la cuenta en distintos dispositivos, pero no le doy 5 estrellas porque le faltan más formas de pago. Si las ponen vuelvo y les doy las 5 estrellas
Alejandro
He visto por ahí que la gente dice que hay perfiles falsos, pero yo soy real y llevo más de 6 meses utilizándola, por lo que soy la prueba de que las mujeres somos reales, jeje
Johanna

ashley madison experiencias

Una porquería. Me parece carísimo y no puedes comunicarte si no pagas
Alejandro
No me gusta que el chat no te funcione si no pagas
Jaime
Puedo entender que a los hombres no se nos permita enviar mensajes, pero bueno, por lo menos responder mínimamente para que haya algo de interacción gratis no vendría mal
Daniel
Me parece muy cara y además no me fío que haya en Ashley Madison perfiles falsos. Lo estaré comprobando antes de comprar créditos…
Javier

De estas opiniones y otras que hemos revisado podemos sacar la siguiente lista de ventajas e inconvenientes percibidas por los clientes:

VENTAJAS:
  • Calidad de la app para ligar
  • Registro gratis
  • Chat de pago gratis para mujeres

INCONVENIENTES:
  • Muy cara
  • Algunos perfiles dudosos
  • Versión gratis muy reducida

Ashley Madison gratis: cómo funciona y qué puedes hacer

El registro en Ashley Madison es gratis y se realiza en prácticamente 2 minutos. Es necesario, por temas de seguridad que una vez completado vayas a tu buzón de correo para validar la inscripción.

ashley madison gratisUna vez está todo listo, tu status de usuario es de Invitado, y puedes realizar prácticamente búsquedas de otros usuarios, ya que si quieres chatear con otros (a menos que seas mujer, que sí te lo permite) o leer los mensajes que te han enviado otros usuarios hay que comprar créditos.

Algunas de las funciones disponibles para usuarios gratis son:

  • Listas de favoritos, perfiles bloqueados o llaves enviadas
  • Buscar otros perfiles
  • Ver quién me miró

En este aspecto, tanto los usuarios en los comentarios como nosotros también echamos en falta un mínimo de uso con el usuario gratis, porque parece un sistema totalmente premium. Creo que utilizar un sistema freemium, aunque sea mínimo, sería bastante más interesante de cara a los usuarios, que si luego les funciona pagarán igualmente.

Te dejamos un vídeo que hemos realizado donde damos un paseo en modo “unboxing” para que veas de antemano lo que te vas a encontrar:

Visitar

Ashley Madison: precios de los créditos premium

Ashley Madison, al contrario que otras web de citas que usan el sistema de suscripción premium mensual, aquí funciona mediante un sistema de créditos. Os confirmamos precios y características actualizadas.

Ashley Madison: créditos y cómo funcionan

El sistema de créditos de Ashley Madison te permite pagar sólo por el uso exacto que le des, por lo que es una buena opción, por ejemplo, para personas que no lo utilizan de forma continua, porque les saldrá más barato que las suscripciones mensuales.

Por otro lado, los precios de los créditos Ashley Madison son:ashley madison precios

  • 100 créditos por 44 euros
  • 500 créditos por 135 euros
  • 1000 créditos por 219 euros. Este paquete de créditos lleva de regalo la suscripción durante 30 días de forma gratuita de Hombre Prioritario y las primeras 24 horas de chat totalmente gratis

Aunque parezca siempre más atractivo el paquete de 1000 créditos, recomendamos siempre contratar primero el paquete de menor valor, para que, con el mínimo gasto, se compruebe si a uno le funciona bien, y en caso afirmativo ya plantearse algún plan que supone más desembolso pero también más ventajas y un precio por crédito más barato.

Te recomendamos que te hagas un poco el “remolón” buscando en la sección de créditos y luego saliéndote, porque muchas veces recibes ofertas con hasta un 50% en el precio de los créditos, por lo que esperar y buscar durante 10 minutos te puede dar un descuento importante.

En cuanto a la forma de pago, ésta se realiza preferentemente mediante tarjeta de crédito, pero no aparece el nombre de Ashley Madison en los cargos, por lo que es tratado de forma discreta. Los distintos modos de pago actuales son:

  • Tarjetas de crédito: VISA, Mastercard o American Express
  • Paypal
  • Skrill
  • Paysafecard

Por otro lado,  hemos visto que algunos de los comentarios que nos hemos encontrado no se corresponden con la realidad respecto a la casilla marcada previamente para la renovación automática.

Hemos podido comprobar que la casilla está por defecto desmarcada, y eres tú el que libremente puede marcarla para que se cobre de forma periódica, de otra forma, en cuanto el saldo quede a cero no podrás contactar, pero no se te cargará nada.

Visitar

Servicios adicionales y precios

De forma promocional también te pueden incluir de regalo servicios como Contactos espontáneos, que consiste en se pueden enviar y responder mensajes a personas con las que no ha habido contacto previo, lo que multiplica las posibilidades de ligar.

El precio de este servicio es de 29,99 euros/mes

Ojo, hay que remarcar que cuando te regalan este servicio, si no se cancela antes de finalizar los 30 días de regalo, se renueva automáticamente, por lo que debes ser consciente de si quieres este regalo o te conformas con los créditos que has comprado.

Un aspecto que no nos ha gustado es que te cobren, junto con el precio del bono seleccionado, 19,99 euros correspondientes a Acceso móvil ilimitado, sin que puedas separarlo de la compra de créditos inicial.

Esto se puede luego dar de baja, pero es algo que te debería dejar eliminar.

Regalos en Ashley Madison

Para poder llamar la atención de otros usuarios puedes comprarles regalos virtuales, con los siguientes precios:

  • Rosa: 30 créditos
  • Joya: 50 créditos
  • Osito de peluche: 20 créditos

TravelingMan: servicio para usuarios viajeros de Ashley Madison

Ashley Madison tiene un servicio especializado para gente que viaja constantemente a distintas ciudades y quiere tener preparados encuentros esporádicos infieles en esa ciudad que visite.

travelingmanNormalmente suele ser bastante útil para hombres de negocios que pasan bastante tiempo fuera de casa y que pueden tener contactos en cada ciudad de forma fácil.

Para ello debes rellenar un breve cuestionario en el que indiques la ciudad, fecha y un poco lo que estás buscando, y te permitirá enviar un mensaje personalizado hasta a 30 personas de esa ciudad que elijas, lo que funciona muy bien para hacer encuentros.

¿Ashley Madison es fiable y seguro?

Después de protagonizar en el pasado noticia tras noticia, Ashley Madison se ha sabido blindar de forma inteligente para tener una de las webs más seguras en la actualidad, por lo que podemos decir que Ashley Madison es seguro.

Aparte de seguro es importante la discreción para lo cual:

  • Nunca te van a pedir que te registres o logues con tu usuarios de ninguna red social, para evitar cualquier fuga de datos a terceros
  • Control eficiente de la bandeja de entrada, priorizando y dando pautas para responder más rápidamente
  • Fotos discretas. Una diferencia con el funcionamiento anterior es que tú decides el nivel de discreción que quieres tener. Para ello tienen herramientas como el desenfoque, máscara o definirlas como privadas y hacerlas públicas únicamente a las personas que quieras.
  • Funcionalidad de viaje discreta con Travelingman. Te permite preparar con antelación tus citas en una ciudad distinta cada vez en función de tus viajes, lo que resulta muy útil para hombres de negocios.

ashley madison fiableEn cuanto a si Ashley Madison es fiable, según nuestra prueba de 500 créditos nos hemos encontrado con gente de verdad, pero no lo podemos asegurar al 100% debido a que haya algunos comentarios de usuarios que comentan sobre algunos perfiles falsos.

¿Cómo puedo guardar mi privacidad y actuar de forma anónima?

Como recomendación para mantener tu cuenta de Ashley Madison de forma totalmente anónima recomendamos:

  • Crear una cuenta de correo gratuita separada antes de darte de alta sólo con esta finalidad. Las puedes encontrar en Yahoo Outlook por ejemplo.
  • Crear un nombre de usuario que no identifique a la persona. Por ejemplo, no utilizar pepe_rodriguez87 sino romantico_mad87.
  • No compartir información personal, como el número de teléfono con usuarios con los que no se haya establecido alguna relación más avanzada.

Cómo elegir una contraseña segura

Para poder tener una mayor fortaleza en la seguridad de la contraseña recomendamos utilizar en la misma clave Mayúsculas, minúsculas, letras, números y simbolos.

Por ejemplo, una contraseña segura podría ser “Catedral1989??**”

Debes saber que, aunque puedes recuperar la clave si lo has olvidado, Ashley Madison nunca te pedirá tu clave por email.

Cómo mantener el historial de navegación privado

Para evitar que otras personas puedan ver tu historial de navegación, sobre todo en personas casadas, recomendamos utilizar en Google Chrome una opción llamada “Ventana de Incógnito”, que no guarda datos de cookies ni deja rastro en el historial del navegador.

Para navegar en modo incógnito, simplemente debes hacer click en Opciones y pinchar en Nueva Ventana de Incógnito, o bien de forma rápido mediante las teclas Ctrl + Mayus+ N.

Otras preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el servicio de Hombre Prioritario?

Este servicio hace que tu perfil aparezca de forma destacada en los resultados de búsqueda de otros usuarios, lo que incrementa los contactos de otras personas.

preguntas frecuentes ashley madison

¿Qué es el correo prioritario?

Es una funcionalidad que permite, al enviar un correo, que el destinatario lo reciba en la parte superior, con prioridad sobre el resto de correos, por lo que las posibilidades de contacto se incrementan igualmente.

Este correo prioritario viene incluido en algunos paquetes de créditos, aunque se puede acceder también de forma puntual mediante la compra de créditos.

¿Qué son los Contactos Espontáneos?

Se trata de una funcionalidad en la que no es necesario haber tenido contacto anterior para iniciar chat con usuarios. Se trata de una característica adicional (ver los comentarios sobre precios Ashley Madison).

Una de las ventajas de este servicio es que si te quedas sin créditos después de haber iniciado el chat con una persona puedes seguir chateando sin coste adicional.

Este servicio viene de forma promocional gratis, pero debes tener en cuenta que si no cancelas, a partir del segundo mes se cobrará el importe mensual de 29,99 euros, por lo que debes tenerlo en cuenta, y si no interesa, desmarcar esta casilla.

¿Ashley Madison es gratis para todas las mujeres?

No. Ashley Madison es gratis sólo para mujeres que estén buscando hombres. Aquellas que buscan mujeres, o buscan ambos, hombres o mujeres aplica la tarifa general mediante el uso de créditos.

¿Se puede pagar con tarjetas regalo?

Aunque no es una opción prioritaria, de forma excepcional, para aumentar la privacidad se puede hacer compras de créditos con tarjetas regalo de grandes almacenes.Puedes consultar con atención al cliente el listado de tarjetas regalo que se pueden utilizar en España.

¿Vale la pena pagar por Ashley Madison?

Según nuestro criterio sí, pero siempre gastando lo mínimo posible, hasta comprobar que funcione bien para ti. En nuestra prueba de 500 créditos hemos tenido resultados positivos, pero depende de cada uno.

En resumen, Ashley Madison es una opción para tener encuentros infieles en tu misma ciudad, o bien mediante la funcionalidad Travelingman en las ciudades que vayas a visitar próximamente.

Otras webs de encuentros que recomendamos echar un vistazo a las revisiones son:

Visitar

7 Puntuación Total
Buena calidad pero algo caro

Tanto la web como la app funcionan bastante bien y es fácil establecer contactos, pero el precio de los créditos es bastante alto. En nuestra revisión no hemos encontrado perfiles falsos, pero cabe destacar que algunos usuarios han dudado sobre algunos

PROS
  • Registro gratis
  • Chat gratis para las mujeres
  • Sistema de Créditos
CONS
  • Precios de los créditos
  • Servicios adicionales con renovación automática
  • Algunos perfiles dudosos (no comprobado)
Déjanos tu valoración

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas