Páginas de relaciones ocasionalesPáginas para ligar

Adultfriendfinder

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Adultfriendfinder es un sitio de citas por internet sobre la que vamos a mostrar opiniones y comentarios de clientes que ya lo han probado, así como una revisión para ver cómo funciona la versión gratis, los precios premium, y si es fiable y seguro para utilizar.

Adultfriendfinder es una página de contactos especializada en relaciones ocasionales adultas o intercambios de parejas, por lo que si estás buscando un sitio para pareja seria te recomiendo otros sitios como Miaffaire o Kismia sobre los que puedes ver nuestras valoraciones en unos artículos que realizamos al detalle.

Dejaremos además un espacio debajo de esta revisión para que pongáis vuestras quejas, cabreos, experiencias o puntualizaciones que creáis necesario.

Visitar AdultFriendFinder

Adultfriendfinder: opiniones, comentarios y testimonios

Como la mejor forma de tomar el pulso a Adultfriendfinder es ver las opiniones, comentarios y testimonios de clientes que ya lo han probado, las cuales te pueden dar una idea bastante precisa de lo que te vas a encontrar.

Llevo utilizando la web ya una semana, y parece que hay bastante movimiento. Las mujeres son hermosas y ya he recibido algunos mensajes, aunque echo de menos que puedas comunicarte más sin pagar
Elder
Para mi gusto hay demasiados hombres y pocas mujeres. El ambiente e bastante «subidito de tono» y resulta divertido, pero ya digo que las chicas apuntadas reciben muchos mensajes porque hay muchos hombres apuntados
acanseco34
La versión gratis es un puto asco, no deja hacer nada. Como siempre para ligar nos va a tocar pagar.. a ver cuando aparece un sitio gratis que de verdad funcione y nos dejemos de pagar por ligar, que para eso prefiero irme con profesionales: a fin de cuentas me sale mejor
Esteban
Yo me registré hace sólo 3 días y estoy recibiendo muchísimos mensajes de hombres, mujeres y parejas para tener relaciones sin compromiso. Vivo en Barcelona y no me imaginaba que hubiera tantas personas apuntadas..Es una flipada…
Rosi
Algunos perfiles son unos pelmas, el otro dia tuve que bloquear a uno que se puso pesado y ya bye, bye, pero por lo demás funciona muy bien
Eva
Vivo en Madrid y ya he quedado con 3 personas este mes a través de Adult Friend Finder, por lo que os puedo contar que a mi sí me funciona, aunque hay que currárselo un poquito, no es apuntarse y ya
Euse

En resumen, según las opiniones y comentarios de clientes que ya lo han probado podemos identificar algunos patrones para hacer una lista de ventajas e inconvenientes percibida por ellos:

VENTAJAS:
  • Registro gratuito
  • Muchos usuarios activos
  • Efectivo para ligar

INCONVENIENTES:
  • Mayor relación de hombres que mujeres
  • Versión gratis muy limitada

Adultfriendfinder gratis: cómo funciona

El registro en Adultfriendfinder es gratuito. A partir de ahí tienes que confirmar tu correo mediante un mensaje que te enviarán y ya puedes comenzar a utilizarlo.

Es muy importante que le dediques 10 minutos a rellenar correctamente los datos de tu perfil para que puedas tener resultados positivos, ya que una de las causas de la gente que dice que no le funciona es que quieren ligar ya y no se molestan en dedicarle un mínimo de tiempo a rellenarlo.

Para que tu perfil se vea destacado y recibir más mensajes de personas interesadas te recomendamos que hagas 2 acciones:

  • Consigue que te verifiquen. Este proceso es bastante sencillo y consiste en que debes hacerte una foto con un folio escrito a mano en el que ponga tu nombre de usuario. De esta forma el personal de Adultfriendfinder puede verificar que tu perfil es verdadero y así evitar los miles de perfiles falsos (que también hay)
  • Consigue un Confirm ID. Este es un paso más de verificación de la identidad, en la que subes un documento legal de identidad, como el DNI y los datos de domicilio y así, aparte del estatus de Confirmed Id consigue 500 puntos extra

adultfriendfinder como funciona

Estos puntos sirven para dar propinas a otros usuarios por sus fotos y atraer su atención.

La versión gratis de Adultfriendfinder restringe a los usuarios gratuitos las fotos y vídeos traviesos, así como un máximo de 3 conversaciones de webcams al día. A continuación vamos a ver los distintos precios de Adultfriendfinder.

Adjuntamos un breve vídeo que te permite dar una vuelta por el portal para conocerlo de forma rápida:

Visitar AdultFriendFinder

Uno de los puntos que no nos convence, aunque lo llevan a la práctica muchos otros portales de dating es mezclar el acceso a vídeos adultos a la vez con conocer a otros usuarios.

Adultfriendfinder: precios de la versión premium

Los precios de las suscripciones de Adulfriendfinder son bastante sencillos. Lo primero que tenemos son los planes de membresía.

  • Membresía Oro 1 mes: 20 euros/mes (promoción única para nuevos clientes, después 30 euros /mes)
  • Membresía Oro 3 meses: 20 euros/mes

En cuanto a las formas de pago de esta versión premium tienes disponibles las siguientes:

  • Tarjeta de crédito/debito VISA o Mastercard
  • Recibo domiciliado
  • Pedidos por correo o fax sobre tarjeta de crédito o recibo

Con este acceso a la Membresía Oro tienes acceso a:

  • Acceso completo a los usuarios. Ya puedes ver el perfil sin restricciones de todos los perfiles, ya sean fotos traviesas o vídeos. Todo está disponible
  • Mayor visibilidad en los resultados. Los perfiles se muestran destacados y aparecen con prioridad antes que otros.
  • Webcams ilimitadas con miembros en vivo, coqueteos, mensajes instantáneos o chats de grupos

Por otro lado, si haces un uso no intensivo y simplemente te interesan unos pocos perfiles, puedes enviar flirts a este perfil o bien tener acceso a ver el perfil indicado sin restricciones a un precio menor:

adultfriendfinder precio

Adultfriendfinder chat con webcams de usuarios

Una de las características que diferencian a Adultfriendfinder del resto de portales de encuentros es que hay un uso mucho más generalizado de webcams entre usuarios, algo que es bueno porque destierra el fantasma de los perfiles falsos, al haber una conversación real en directo.

Para incentivar el uso del chat con webcam Adultfriendfinder, desde la web puedes hacer una retransmisión a cambio de propina. Esto funciona de forma que tu activas una transmisión y los usuarios que te quieran ver tienen que darte una pequeña propina. Esto propicia un tráfico virtual de monedas que incentivan a que los usuarios de la red sean bastante activos, y que constituye una de las mayores exigencias para garantizar que un sitio de encuentros funcione de verdad.

adultfriendfinder chat

¿Adultfriendfinder es fiable y seguro?

Según lo que hemos podido probar Adultfriendfinder es un portal tan grande que afirmamos que es fiable, aunque también nos hemos encontrado algunos usuarios que si no son falsos, desde luego estaban bastante inactivos. En una red tan grande, hay usuarios de todo tipo, aunque las conversaciones de mensajería instantánea y las webcams hace que puedas realmente hablar con otros usuarios

En cuanto a si Adulfriendfinder es seguro, comentar que tanto lo datos proporcionados en el portal como los facilitados para el pago están encriptados mediante un protocolo SSL de 256 bit, lo que garantiza que está a buen recaudo.

Adultfriendfinder darse de baja y eliminar cuenta

Uno de los pasos que los clientes no ven claros a la hora de darse de baja de Adultfriendfinder y eliminar su cuenta en este caso aparecen claros y están bastante a la vista.

adultfriendfinder darse de baja

Te los explicamos brevemente:

  • Pinchar en tu perfil
  • Hacer click en “Mi cuenta”
  • Ir al apartado Manejar Cuenta y seleccionar Eliminar Cuenta
  • Te mostrará distintas acciones que puedes hacer con el perfil, pero si bajas al final del todo debes pinchar en el enlace que pone “Por favor, elimina mi cuenta”

Conclusiones finales

En resumen, Adultfriendfinder es una buena opción para encuentros sin compromiso, ya que gracias al número  de usuarios, a las funcionalidades de chat en directo y con webcam, y la utilización interna de moneda virtual hacen que los usuarios sean muy activos, algo crucial para que una web de contactos funcione bien.

Como alternativa, sugerimos ver las revisiones de otras páginas de contactos que hemos realizado:

Visitar AdultFriendFinder

8 Puntuación Total
Muy divertido y con muchos usuarios

Adultfriendfinder tiene el privilegio de contar con casi 7 millones de usuarios en línea de media, algo muy superior a lo que estamos acostumbrado. Existen algunos perfiles falsos porque no dan abasto a controlarlo correctamente. Muy divertido con sus chat y videochats

PROS
  • Registro gratis
  • Chats y videochats en directo
  • Precio más barato que sus competidores
CONS
  • Algunos perfiles falsos o incompletos
  • Mezcla dating con servicios de vídeos premium
Déjanos tu valoración

adultfriendfinder

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

adultfriendfinder

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas