1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Badoo en español es una de las apps para ligar del momento. Vamos a exponer las características para que pongáis vuestras opiniones y comentarios, así como los precios de la versión de pago y cómo funciona.

Aparte de nuestras opiniones nos interesa conocer tus propias experiencias, de modo que puedas compartir otros usuarios si la app te funciona bien o si tienes alguna queja o problema.

Visitar Badoo

Badoo: opiniones y comentarios generales

Badoo se trata de una red social muy intuitiva en la que puedes ligar con otras personas de forma fácil. La búsqueda de perfiles se basa más bien en la percepción visual de las fotos que en el perfil de gustos, ya que la intención es tener encuentros rápidos, no buscar la mujer de tu vida, por lo que adquiere un carácter secundario.

badoo opiniones

En la actualidad Badoo cuenta con más de 300 millones de usuarios, 100 de ellos bajo sistema Android, y con una valoración en Google Store de 4,3 sobre 5, bastante más alta que lo que hemos visto en otras apps como Tinder o Adoptauntio.

Entre las opiniones que tienen los usuarios de esta app tenemos positivos y negativos. Volcamos algunos de estos comentarios y opiniones de Badoo.

Opiniones y testimonios de Badoo

Yo tengo 20 años y me avisan que me van a bloquear la cuenta por ser menor de edad ¿cómo se come esto?
Dino
La aplicación es buena para conocer gente, lo malo es que tienes que pagar hasta por que las personas vean tus mensajes, argumentando que si activas los superpoderes los mensajes se van a  leer más rápidamente, algo que depende única y exclusivamente del usuario
Mario
Es Super Buena Lo Malo Es que a veces los límites de chat
Kevlin
Echo de menos algunas cosas que había antes lo de poder buscar por horóscopo y esas cosas pero está bien de momento se han espabilado con lo de los superpoderes
José
Muy buena pero tienes que pagar para casi todo y muchos anuncios…igual está muy bien
Enzo
Esta App es una porquería. Quise probarla. Pero todo es dinero,dinero, dinero. Juegan con la gente. Si quieres chatear con alguien hay que pagar. Mejor seguir con Instagram o Facebook aunque no sean igual de efectivos. El colmo! Ponen hasta límites de chat. Jajaja o sea! Te dicen cuántas veces puedes chatear al día como máximo. Obvio! Si pagas eso no ocurre
Nanchi
La app es genial, pero tener que pagar para conseguir ventajas merece la pena? Ya no es nada bonito, por favor es una red social no un juego de pagar, no es justo tener que pagar dinero para ver a quién le gustas, quien te puso favorito, etc. Si la app es para conseguir amistades y ligar no es justo tener que pagar siempre por todo ello…en este punto la app debe mejorar, luego está todo genial hasta ahora…
Axel

Para resumir, las únicas quejas sobre Badoo radican en que tengas que pagar para hacer uso de lectura y envío de mensajes a partir de cierto límite al día, que opinamos es algo acotado.

Por lo demás, la gente que utiliza el sistema de pago en general está bastante contenta con el servicio.

Badoo gratis: qué se puede hacer

El registro en Baddo es gratis, por lo que te puedes dar de alta, pero en menos de 1 hora debes subir una foto a tu perfil o de otra forma se quedará bloqueado hasta que se produzca la verificación.

badoo gratis

Para registrarte correctamente debes:

  • Indicar tus datos personales y preferencias básicas
  • Si lo prefieres pueden coger los datos de Facebook para tardar menos, aunque mantienes la seguridad porque no publicarán nada sin tu permiso previo.
  • Una vez registrado debes ir al correo para terminar el proceso de verificación de registro.
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Cómo funciona Badoo y qué tal funciona

Para saber cómo funciona Badoo puedes hacerlo a través de la versión gratis, aunque irás viendo que está versión esta bastante limitada, por lo que si quieres tener éxito es prácticamente imprescindible (o bien tener mucha paciencia) contratar créditos.

como funciona badoo

Hacemos un repaso por las distintas opciones que vas a encontrar.

¿Qué significan los símbolos de Badoo?

simbolo mundo badooEl símbolo de «Mundo» de Badoo te enseña los perfiles que se encuentran en ese momento alrededor de tí según la geolocalización del GPS de tu móvil, o bien de forma aproximada según IP si estás utilizando la versión de escritorio.

badoo que tal funciona

simbolo de tarjetas badooEl símbolo de las tarjetas es una función de Baddo que permite ver de un sólo vistazo perfiles rápidos, prácticamente igual a como se hace en Tinder, desplazando a la derecha los perfiles que te gusten y hacia la izquierda los que no encuentres interesantes.

símbolo de chat badooEl símbolo de Chat te permite chatear, ya sea mediante la aplicación muy parecida a Whatsapp, o también ahora mediante videochat con otros usuarios. Esta es una función premium.

símbolo de perfil Badoo Con el símbolo de perfil de Badoo puedes entrar, cambiar tus fotos de perfil y adicionales, ver tu popularidad, tus créditos y el status de Badoo Premium entre otros. Es el sitio donde tienes que entrar para cancelar suscripciones contratadas o créditos.

simbolo corazon badooEl símbolo del corazón significa que tienes mensajes pendientes de personas que se han interesado por tu perfil. Puedes pinchar aquí para ver qué personas en concreto te han enviado mensajes.

Video de funciones de Badoo

En este vídeo puedes echar un vistazo rápido a las funciones que puedes hacer con Badoo: darte de alta, utilizar la búsqueda, Badoo Clones y mucho más:

Visitar Badoo

Badoo premium gratis por tiempo limitado

Aunque depende de la época del año, es frecuente que recibas desde Badoo un regalo de Badoo premium gratis durante 14 días, con lo que puedes probar el servicio, y si te convence extenderlo.

badoo premium gratis

Esta promoción tiene la siguiente letra pequeña. Para activar el servicio de Badoo premium gratis te solicitará los datos de la tarjeta, y al finalizar el periodo, si no has cancelado la suscripción automáticamente se te cobrará un periodo completo de 3 meses por un total de 42,99€ que se van renovando por periodos sucesivos a menos que se indique lo contrario.

Si quieres probarlo es una buena oportunidad,pero debes saber que tienes que desactivar el premium el día antes de la renovación para que no vuelvan a cobrar 3 meses.

El tema de las renovaciones automáticas de las suscripciones es una fuente de conflicto constante con los usuarios de apps para ligar, ya que juegan más a favor de la empresa que del usuario, ya que no todos nos acordamos de cancelar antes de la autorenovación y luego comienzan las reclamaciones.

Badoo: precios sin promociones especiales

Aparte de esta oferta especial, siempre en cualquier momento puedes contratar la opción premium ya que los precios de Badoo para esta opción de pago también conllevan algunas bonificaciones. Las vemos:

badoo precios

En cuanto a los precios de Badoo éstos son distintos en función del método de pago que elijas

Badoo: precios pago por móvil

La opción de pago por móvil se realiza a través de la factura de tu operadora de telefonía y suele ser bastante atractiva.  Las opciones para contratar son:

  • 1 semana por 2,99 euros de forma promocional
  • 1 mes por 9,99 euros, lo que supone un descuento del 22%

Badoo: precios pago por Google Play y tarjeta de crédito

Otra opción, si tienes enlazados tus datos de tarjeta bancaria o Paypal con Google Play es realizar el pago también con condiciones favorables:

  • 1 mes por 17,99 euros
  • 3 meses por 42,99 euros (ahorro del 44%)
  • 6 meses por 64,99 euros (ahorro del 57%)
  • Permanentes: se trata de un único pago de 109,99 euros por tener acceso ilimitado de forma permanente
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Badoo Clones: una función muy divertida para ligar

Una de las funciones que da más juego es la de Badoo Clones, y que consiste en que puedes buscar a famosos y encontrar perfiles en Badoo que se parezcan a éstos.

En este ejemplo hemos realizado una búsqueda de perfiles parecidos a David Bisbal, Blanca Suarez y Penélope Cruz:

badoo clones

Para ello Badoo utiliza un avanzado software de reconocimiento facial que le permite encontrar entre los 300 millones de usuarios aquellos que se parecen físicamente a personas famosas.

Como curiosidad, puede elegir esta opción de Badoo Clones con cualquier perfil de chica que te guste y sobre la que quieras encontrar otros perfiles parecidos, aunque no sea famosa.

También puedes utilizar tu propio perfil para encontrar a tu doble en cualquier parte del mundo, reafirmando la célebre frase de que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo.

Cómo cancelar suscripción en Badoo

Para cancelar suscripción en Badoo simplemente tienes que entrar en tu perfil, y donde indica «Badoo premium», que debe estar activado tienes que pinchar sobre el texto. Aquí te llevará a la pantalla directa para poder cancelar la suscripción a Badoo y seguir utilizando la versión gratis restringida.

Cómo darse de baja en Badoo: eliminar y ocultar cuenta

Si finalmente no te convence la app vamos a explicar cómo darse de baja en Badoo.

como darse de baja en Baddo

  • Pinchar en tu perfil
  • Ir a Configuración
  • Pinchar en Cuenta
  • Elegir la opción inferior Eliminar Cuenta
  • Seleccionar la opción deseada del menú

Badoo te da la posibilidad de hacer una especie de baja temporal, por lo que el usuario queda inactivo, pero en el momento que decidas volver a reactivarlo ya no tienes que volver a pasar el proceso de alta como usuario nuevo.

Si lo que queremos es una baja definitiva como usuario para no volverlo a utilizar la opción más recomendable es «Eliminar tu cuenta».

Otra opción interesante es ocultar tu cuenta en Badoo, que consiste en que puedes seguir activo como usuario pero no aparecer, algo que resulta bastante útil para pasar desapercibido y únicamente mostrarte para las personas sobre las que estás interesado.

Badoo: ¿fiable y seguro?

Uno de los aspectos que tenía Badoo cuando era completamente gratis es que no había un control sobre los perfiles, de forma que se generaban millones de usuarios sin foto de perfil o sin rellenar los datos, llamados en el sector zombis, que fastiadaban bastante la experiencia del usuario.

En la actualidad, nada más darte de alta te solicitan en cuanto detectan que tienes actividad que subas una foto y la verifiques mediante otra foto igual, para asegurar de que no haya perfiles falsos suplantando a otra persona.

badoo fiable

Para ello te solicita que te hagas una segunda foto con un gesto al azar y debes repetirlo. Esta foto se utiliza únicamente para compararla con la de perfil, y en cuestión de 5-10 minutos ya tienes el perfil verificado para continuar.

En el caso de no subir la foto para la verificación Badoo bloquea el sistema para que no puedas seguir utilizando ninguna de las características hasta pasar por este proceso.

Gracias al proceso de verificación de perfiles Badoo ha aumentado su calidad en los contactos y puede justificar las funcionalidades premium ya que realmente aporta valor.

Consideraciones finales

Para resumir, Badoo en español es una app que ha sabido adaptarse a los cambios, y si bien pasó de un modelo gratis con publicidad en la actualidad combina el modelo gratis+publicidad con Badoo premium, de forma que funciona de forma sencilla y eficiente, con precios razonables.

Si te gusta Badoo puedes estar interesado en las siguientes Apps para ligar:

9 Puntaje total
¡Divertido a más no poder!

Badoo ha resultado ser una de las apps más divertidas que hemos probado. Su funcionalidad general es muy buena, con una interfaz sencilla e intuitiva y su sección de Clones le aporta ese extra que hace que nos encante esta app.

PROS
  • Facilidad de uso
  • Badoo clones
  • Precio de suscripciones
  • Proceso sencillo para darse de baja y eliminar cuenta
CONS
  • Usuarios gratis con pocas funciones
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart