Aplicaciones para ligarPáginas para encontrar pareja estable

Liruch Opiniones de la versión gratis y precios de créditos en España

-1

Liruch es una web de contactos y app en España que cuenta con más de 3 millones de usuarios a nivel internacional, por lo que vamos a hacer una revisión completa, indicando las opiniones y experiencias de clientes, sus características de la versión gratis, todas las funcionalidades, cómo conseguir créditos gratis para las funcionalidades premium y en el caso de que no lo puedas conseguir, los precios de estos créditos premium.

Registrarme gratis

Liruch: opiniones y experiencias de clientes

Liruch es una app y web de encuentros que tiene opiniones y experiencias más positivas que negativas de clientes que ya lo han probado. En la valoración realizada por usuarios reales de la app en Google Play tiene una puntuación total de 4,4 sobre 5, muy por encima de la media.

liruch opiniones

Opiniones de Liruch y testimonios

Vamos a exponer algunas de las opiniones y testimonios de clientes que ya lo han probado, haciendo un breve resumen de las ventajas e inconvenientes percibidos por estas opiniones.

Me parece un sitio para ligar muy divertido, con 2 versiones distintas para PC y móviles o tablets, pero que te permite conocer a gente de verdad. Además sólo por registrarte ya te dan créditos gratis y por participar en los sorteos recibes bonologros y regalos. Me gusta el sistema porque incentiva a la gente a que esté más activa. Llevo probándolo 1 mes y estoy encantado
Jose
Se trata de un mundo bastante amplio y discreto donde puedes conocer gente de verdad, pero sin cuotas mensuales, que es lo mejor. Compras créditos, por lo que gastas sólo lo que necesitas, algo que sale mucho mejor que las cuotas periódicas
Manuel
Me encanta la app, es muy útil para conocer gente y chatear. Además, me tocó el bote acumulado y gané un premio. Yo sólo puedo recomendarla. Llevo 3 semanas hablando con una chica y puede ser que haya posibilidad de algo más. La recomiendo al 100%
Mr
Llevo 4 meses con la app instalada y utilizando la web, y aunque esta última se queda un poco corta, me gusta que pueda utilizar distintos dispositivos con ella. Alguna vez se me ha quedado colgado cuando abría 4 chats a la vez, pero no sé si será por mi ordenador. Por lo demás, de 10.
Francisco
Liruch es un web bastante distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en el panorama de contactos por internet.  Tienes varias opciones, no es gratis, pero tampoco hay que hacer un gran desembolso para utilizarlo de forma básica y ligar. El perfil de las chicas en general es bastante completo, salvo alguna excepción,  y puedes tomar contacto con las chicas de distintas maneras. Quería mencionar especialmente a las señoritas de atención al cliente, muy cercanas, correctas y diligentes, ya que personalmente no soy un hacha con esto de las maquinitas. Mi puntuación: chapó!
Antony
Liruch es un web bastante distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en el panorama de contactos por internet.  Tienes varias opciones, no es gratis, pero tampoco hay que hacer un gran desembolso para utilizarlo de forma básica y ligar. El perfil de las chicas en general es bastante completo, salvo alguna excepción,  y puedes tomar contacto con las chicas de distintas maneras. Quería mencionar especialmente a las señoritas de atención al cliente, muy cercanas, correctas y diligentes, ya que personalmente no soy un hacha con esto de las maquinitas. Mi puntuación: chapó!
Antony
Una mierda. no puedes ver los mensajes si no compras créditos y para conseguirlos se tarda bastante o te vuelves loco
Juan
No me gusta que no puedas ver más detalles de los perfiles de las chicas sin comprar créditos, porque luego te puedes llevar un chasco con ellas. Deberían dejar una versión gratis para probar durante algunos días
Adrián
Me encanta la app.Es muy buena y efectiva para contactar con la gente y el ambiente es muy bueno
Pepe
Me gusta la app porque es una de las pocas que existen totalmente discretas. Puede hablar con otras chicas y como ellos te ponen en contacto el número no aparece en la factura
Álvaro
Bastante guay para hacer amistades. En mi caso hemos hecho un grupo para jugar a videojuegos y he encontrado muy buena gente
Anónimo

liruch testimonios

La única web seria y efectiva que he encontrado, eh, y he probado bastantes. Si buscas contactos gratis este no es tu sitio, pero pagando poco contactas con gente de verdad y ligas. ¡Muy recomendable!

Pastor

De estas y otras opiniones en foros especializados podemos concluir con las siguientes ventajas e inconvenientes de Liruch apreciadas por los clientes:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Perfiles reales
  • Efectivo para ligar
  • Totalmente discreto

INCONVENIENTES:
  • No hay versión gratis de prueba
  • Algunos problemas técnicos puntuales

Liruch Gratis: cómo funciona

El registro en Liruch es gratis. Simplemente tienes que indicar tu nombre de usuarios y email para completarlo.

Posteriormente es importante que accedas a tu email para verificar el registro y que puedas empezar a utilizarlo.

Con esta versión gratis, cada vez que inicias sesión te dan la posibilidad de ganar un regalo de bienvenida, que pueden ser créditos o bonologros.

liruch gratis

En este caso, a modo de ejemplo, al inicias sesión te muestran un juego de las cajas, en las que se encuentra un premio en algunas de ellas y debes elegir, por lo que simplemente cada vez que te logas puedes conseguir créditos y bonologros gratis sin hacer nada más.

Al contrario que otras muchas webs de contacto, en Liruch hay una serie de opciones que sí están disponibles para usuarios gratis, y son:

  • Ver quién te ha guiñado
  • Ver quién te envió una sonrisa
  • Destacar perfil
  • Registro, publicar y permanecer
  • Subir Fotos, Vídeos y Audios
  • Permanecer en Palco
  • Guardar en favoritos
  • Obtener un virtual anónimo
  • Validar teléfono

Por lo que hemos ido comentando en otras webs, Liruch es una de las permite mayor interacción con su versión gratis en España.

Como curiosidad, hemos realizado un breve unboxing de este portal de encuentros, para que veas de un vistazo qué pinta tiene, y ahora te contamos en esta revisión todos los detalles.

Registrarme gratis

Liruch Creditos gratis y características

Aparte de estas funcionalidades gratis, Liruch funciona mediante un sistema de créditos, por lo que no hay suscripciones mensuales, sino que pagas sólo por lo que usas, algo que sale bastante a cuenta si lo comparamos con el sistema estándar de suscripciones de las páginas de citas.

Estos créditos gratis los puedes conseguir cada vez que te logues, si consigues acertar el premio de la caja, o bien si has completado el perfil completo, con más de 750 caracteres y foto con el saludo Liruch, al realizar la primera recarga consigues en Liruch créditos gratis.

Te dejo un esquema de cómo puedes conseguir en Liruch créditos gratis según vas completando tu perfil por fases:

liruch creditos gratis

Según vas completando el perfil se van poniendo los checks verdes, que indica que está completado y acceder a los créditos gratis y logros patrocinados.

Cómo utilizar los créditos Liruch

Para que sepas cuántos créditos te va a costar cada interacción te mostramos las tablas de créditos para cada una de ellas:

  • 1 crédito: Enviar un mensaje con regalo Deluxe
  • 2 créditos: enviar nuevos mensajes desde los perfiles
  • 2 créditos: Leer/Responder mensajes desde tu bandeja de mensajes
  • 5 créditos: sesión de Chat de 10 minutos Modo Cita
  • 10 créditos: sesión de Chat de 20 minutos Modo Ligar
  • 15 créditos: sesión de Chat de 30 minutos Modo Quedada
  • 2000 créditos: acceso a ver teléfonos privados

Liruch: precios de créditos y minutos para llamadas

Aunque Liruch no funciona con una cuota fija mensual, ésta funciona algo parecido al prepago de los teléfonos. Simplemente tienes que hacer una recarga de créditos y minutos para hablar y puedes utilizarlos sin caducidad durante meses, gastando a tu ritmo.

Los precios actualizados para las recargas de créditos son:

liruch precios

En cuanto a los minutos se pueden recargar con los siguientes precios:

liruch precios minutos

En cuanto a las formas de pago disponibles, puedes hacerlo con:

  • Tarjeta de débito o crédito
  • Paypal
  • Ingreso en efectivo en entidades de Caixabank

Por otro lado, los cargos realizados aparecerán, para mantener la privacidad del servicio, como una empresa de telefonía para empresas.

Saludos Liruch: prueba de perfil real

El gran hándicap que tienen los usuarios a la hora de saber si el portal de citas es fiable o no radica en que las personas que ven de otros perfiles sean reales o actualmente utilicen bots enviando mensajes estándar (ver n de Amigos con Derechos y sabréis de lo que hablamos).

saludos liruch

En el caso de Liruch los saludos se han convertido en una ventaja a su favor, de forma que, para subir una foto de perfil premian a aquellas que realizan el salud de Liruch (con la mano en forma de L).

De esta forma tan ingeniosa se aseguran que la práctica totalidad de perfiles son verdaderos, lo que aporta gran valor a la web, ya que incrementa la satisfacción si los usuarios interactúan entre sí, ven que son de verdad o incluso hablan por teléfono.

En la actualidad hay más de 500.000 usuarios con perfiles verificados con el saludo de Liruch en España.

Liruch: llamadas telefónicas anónimas

Una de las ventajas de Liruch es que puedes hablar directamente por teléfono con otros perfiles de usuarios. Para ello debes darte de alta un número virtual, proceso que es totalmente gratuito para todos los usuarios y que vincula tu móvil a un teléfono virtual, de forma que mantienes el anonimato, pero te permite hablar por teléfono.

liruch llamadasEsta funcionalidad, si bien se utilizaba antes del boom de internet, ahora se ha vuelto una ventaja con respecto a otros sitios 100% online, y te permite comprobar por ti mismo que los perfiles son reales e interactuar con gente de carne y hueso.

Liruch VIP: características disponibles

Como ya hemos comentado, aunque no existe acceso a una cuota mensual, con los créditos podemos acceder a Liruch VIP, siempre hasta donde queramos gastarnos.

Indicamos las características principales y su coste:

  • Leer/responder mensajes 2 créditos(Sin límite)
  • Enviar mensajes 2 créditos (Sin límite)
  • Adjuntar fotos en los mensajes (Gratis)
  • Enviar tu llave privada
  • Solicitar su llave privada
  • Webcam
  • Enviar guiños
  • Ver Guiños
  • Enviar sonrisas
  • Escuchar audios de voz
  • Ver teléfono personal y redes sociales 2000 créditos
  • Ver publicaciones de perfiles de usuarios o Anuncios patrocinados
  • Ver anuncios HOT
  • Cita a ciegas, peticiones diarias
  • Ver anuncios Patrocinados con Logros
  • Ver anuncios Patrocinados con créditos

Liruch TV o cams: descubre usuarios con webcam

Una parte que buscan muchos usuarios son las webcams que retransmiten en vivo en ese preciso momento por parte de usuarios de Liruch.

liruch tv

Aquí puedes elegir su poner tu webcam en directo publica para todo el mundo o activarla sólo para los usuarios que quieras.

¿Liruch es fiable y seguro?

Liruch es una empresa con sede en la Unión Europea, por lo que rige la protección de datos RGPD.

La web de citas ha inventado un sistema que te permite convencerte de que es fiable: los perfiles con saludos Liruch, que garantizan que prácticamente no haya perfiles falsos en la red social.

En cuanto a la seguridad y privacidad, los pagos se realizan por una empresa de telefonía, por lo que nadie por el extracto es capaz de saber que el cargo que se ha realizado pertenece a Liruch.

Por otro lado, el uso del número de teléfono virtual garantiza confidencialidad porque no tienes que dar tu número de teléfono real y es un método más seguro.

Liruch España: otras preguntas frecuentes

Aparte de las características principales de Liruch hemos decidido poner algunas de las preguntas frecuentes de usuarios de Liruch que pueden ser interesantes para contestar.

¿Cómo hablar con usuarios por teléfono en Liruch?

El primer paso es registrarte para conseguir un número de teléfono virtual. Una vez lo tengas simplemente tienes que comprar minutos en el area de recarga y podrás empezar a contactar con otros usuarios que estén activos en ese momento.

Si llamas a una persona y no responde no cuentan como minutos hablados y tu saldo de minutos permanece intacto.

¿Cómo conseguir minutos gratis en Liruch?

Diariamente existen promociones que envían aleatoriamente SMS con minutos gratis en Liruch, pero debes tener un número de teléfono virtual dado de alta y verificado.

¿Cómo funciona la cita a ciegas en Liruch?

La cita a ciegas es un servicio en el que tú indicas la fecha y hora e invitas a otras personas, que no conoces, a tener una cita a ciegas en tu zona.

cita a ciegas liruch

Es una funcionalidad que utilizan muchos usuarios porque resulta bastante divertida e intrigante.

¿Qué es Liruch Express y cómo funciona?

Liruch Express es un servicio que te permite enviar un mensaje predeterminado de entre los que tienen disponibles hasta a 8 personas, y ahorrar dinero utilizando esta opción frente a enviar un mensaje personalizado.

Os dejamos algunas de las frases ingeniosas para contactar con otros usuarios incluidas en Liruch Express:

liruch express

Cómo darse de baja en Liruch y eliminar cuenta

Para darte de baja en Liruch y eliminar cuenta debes ir a tu Panel Principal y seleccionar la opción “eliminar cuenta”. Debes saber que tus datos, una vez borrados no se pueden volver a recuperar, por lo que debe ser una opción a utilizar si estás seguro de que no quieres volver a darte de alta.

Puedes darte de baja en cualquier momento, sin coste alguno y sin trabas.

¿Qué son los Bonologros y Liruchis?

Estas dos palabras propias de Liruch hacen que puedas acumular logros cada día e ir utilizándolos para canjearlos por créditos.

Se consiguen logros para incluir en el Bonologros realizando interacciones entre otros usuarios o simplemente logándote de vez en cuando mediante unas cajas sorpresa.

Regularmente se realizan sorteos mediante Liruchis acumulados, es decir unos iconos con el símbolo de Liruch sobre el que puedes participar y si eres el agraciado puedes obtener muchos logros y créditos acumulados del bote.

Conclusiones finales

Liruch ha resultado ser una app y web de citas online bastante efectivo, ya que fomenta el contacto entre personas mediante la interacción real.

El hecho de que incentiven la foto de perfil con el saludo de Liruch hace que el índice de perfiles falsos se reduzca considerablemente, lo que redunda en una web de contactos más segura y con mejor experiencia para sus clientes.

Otras de las webs de citas online sobre las que hemos realizado una revisión completa y recomendamos leer son:

Registrarme gratis

9 Puntuación Total
Una de las mejores webs para ligar en España

Liruch ha demostrado ser hoy por hoy una de las mejores webs para ligar en España, ya que en vez de seguir el camino fácil de ofrecer una web de citas al uso y meter bots ha apostado por la verificación de perfiles reales como punto fuerte

PROS
  • Perfiles Reales Verificados
  • 3,5 millones de usuarios en el mundo
  • Posibilidad de contacto chat, webcam y teléfono
  • Pago por uso mediante créditos
  • Versión gratis menos reducida
CONS
  • Imposiblidad de hablar con otros usuarios por teléfono en versión gratis
  • Alguna dificultad técnica al abrir varios chats a la vez
Déjanos tu valoración  |  Read reviews and comments
2 Comments
Show all Highest Rating Lowest Rating Déjanos tu valoración
  1. Reply
    Jose octubre 5, 2018 at 12:07 pm

    Llevo tres meses usando Liruch solo para chatear y puedo afirmar que el sistema de mensajería instantánea (chat) da muchos problemas. A veces estoy hablando con una chica y de repente me salen los mensajes del día anterior. Otras veces los mensajes tardan varios minutos en llegar. Para todo lo que estoy pagando, el servicio deja mucho que desear.

  2. Reply
    Michael noviembre 3, 2018 at 5:22 pm

    Buenas tardes , alguien me puede decir porque llevo más de 5000 logros acomulados y no puedo convertir en crédito, gracias

Deja tu comentario

1000citas