Páginas de relaciones ocasionales

Amigos con Derechos

0

Amigos con Derechos es un sitio web de contactos con opiniones y comentarios de clientes positivas y negativas, analizando cómo funciona la versión gratis, los precios de las suscripciones y las características para que tengas toda la información.

Adicionalmente dejaremos un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas o puntualizaciones de forma que podáis completar la información para otros usuarios.

Visitar Amigos con Derechos

Amigos con Derechos: opiniones, comentarios y testimonios

La mejor forma de aproximarnos a una web de contactos es ver las opiniones y comentarios de clientes que ya lo han probado. En este caso parece que las opiniones son bastante unánimes en este sentido.

Yo llevo un par de meses con el paquete premium y bajo mi punto de vista no cumple mis expectativas, ya que me parece muy poco contactar como máximo con 5 mujeres al día
Juanjo
Esta página es un fraude de tomo y lomo. Antes de contratar la versión de pago recibes muchos mensajes, pero después, nada de nada, parece Almería en Diciembre
Antón
Efectivamente esta página es un fraude.Muchas de las fotos están sacadas de otros sitios. Es bochornoso…
Sito
Una web pensada para sacarte la pasta. Aunque algunos perfiles sean reales, la mayoría más interesantes y los que te hacen caso son totalmente falsos. Mientras estás en la versión gratis no paran de enviarte mensajes para picarte la curiosidad y que contrates la versión de pago. En cuanto pagas y le das tu teléfono, esa persona que estaba muy interesada en ti pasa totalmente y no deja de dar largas. Y sobre todo que no se te pase la fecha de vencimiento de la suscripción que te sablean
Pedro
Totalmente confirmado. Hicimos el experimento con 20 amigos a suscribirnos y recibíamos los mismos mensajes de los mismos perfiles y nunca ninguno consiguió ningún teléfono…jaja todo un timo…

Alvaro
Estoy intentando darme de baja y no hay manera. Me siguen cobrando la renovación del pase, pero es que no puedo contactar con el servicio de atención al cliente
Pedro

Después de estos testimonios de los clientes podemos concluir con las siguientes ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro gratis

INCONVENIENTES:
  • Perfiles falsos
  • Imposibilidad de contactar con atención al cliente
  • Imposibilidad de darse de baja

Amigos con Derechos Gratis: cómo funciona

El registro en Amigos con Derechos es totalmente gratis. Por lo demás, igual que el resto de portales que hemos comentado, como por ejemplo, Kismia o Miaffaire, si quieres comunicarte con otros usuarios debes pasar a la versión de pago.

Aquí, debido a las numerosas opiniones negativa y quejas, desaconsejamos contratar las versiones premium hasta que mejoren el sistema para darse de baja y contactar con atención al cliente.

Amigos con Derechos: precios de suscripciones

Igualmente, y siempre a título informativo, indicamos los precios de Amigos con Derechos actualizados:

amigos con derechos precios

Adicionalmente existe una prueba de 3 días, tras la cual, si no se cancela se cargará el importe correspondiente a un mes de suscripción:

Como ves en algunas de las suscripciones ofrece la posibilidad de pagar con Paysafecard, sobre la que ya hablamos en un artículo anterior sobre Miaffaire y Follamigos y que te permite controlar el gasto máximo que vas a hacer, ya que funciona como un monedero, y a dieferencia de las tarjetas de crédito, si sólo cargas la cantidad correspondiente a 1 mensualidad no podrán cargarte más.

Amigos con derechos timo o estafa: qué hay de cierto

De todas las webs de citas que hemos analizado Amigos con Derechos es la que acumula más quejas y opiniones negativas con diferencia, incluso con usuarios en foros especializados intentando juntarse para reclamar al cliente una compensación, por lo que las opiniones mostradas ya lo dicen todo.

En resumen, hemos mostrado las opiniones de clientes que ya lo han probado y sinceramente queremos proponer otras webs de contactos que funcionan mejor:

Dejamos un espacio para que pongaís vuestros comentarios, experiencias, opiniones, quejas, así como la posibilidad de que el servicio de atención al cliente de Amigos con Derechos pueda atender a estas solicitudes.

Visitar Amigos con Derechos

1 Puntuación Total
Nada recomendable!

La página contiene perfiles falsos y es muy dificil darse de baja de las suscripciones premium

PROS
  • Registro gratis
CONS
  • Perfiles Falsos
  • Imposibilidad de darse de baja
Déjanos tu valoración

7 Comments
  1. Reply
    Miguel agosto 12, 2018 at 8:16 pm

    ESTAFA GORDA ..He estado dos meses en esta página como miembro Elite, con un perfil que me cree perfecto (alto, deportista, rubio, ojos verdes, dentista..) y os puedo asegurar que es más fácil que os llevéis a la cama a Beyonce que tener una cita por aquí…Perfiles falsos y gente contratada por la página para enrollarte..

  2. Reply
    Martín agosto 12, 2018 at 8:24 pm

    Queridos próximos estafados, hacerme caso ….Con lo que os va acostar esta mierda para al final nada de nada, ir a un puticlub. El éxito está garantizado Ja ja,,,,

  3. Reply
    miguel septiembre 18, 2018 at 2:59 pm

    Impresentable. MSJS para q te suscribas y puedas contestar. Me doy de baja y, pasado un tiempo, me vuelven a llegar los mismos msjs de las mismas LITERALES!!!

  4. Reply
    vicent septiembre 20, 2018 at 8:22 pm

    Totalmente de acuerdo, un timo, debriamos denunciarlos

  5. Reply
    eduardo lopez sanchez octubre 14, 2018 at 2:39 pm

    yo estoy intentando denunciarlos

  6. Reply
    Victor octubre 17, 2018 at 10:28 am

    Efectivamente como dice el resto esta página es una estafa. En la versión gratis recibes muchas visitas.al día, en la premium una al mes y las chicas que antes te escribían desaparecen por arte de magia. Yo me logré desuscribirme y volvieron a aparecer todas. Cachondo!

  7. Reply
    Victoria Pérez octubre 17, 2018 at 11:36 am

    Son una manga de embaucadores, hay que denunciarlos penalmente

Deja tu comentario

1000citas