Adoptauntio

3
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

Adoptauntio es la app para ligar del momento, debido a una amplia y original campaña de publicidad, por lo que vamos a probarlo para contarte nuestras opiniones, comentarios, características de la versión gratis, precio de las suscripciones, así como ventajas e inconvenientes que vayamos encontrando.

Visitar Adoptauntio

Adoptauntio: opiniones y comentarios generales del portal

Aunque hemos comentado que Adoptauntio es básicamente una app que funciona muy bien, también es posible utilizar la versión para PC, todo ello con un único usuario para todos los dispositivos.

adoptauntio opiniones

Adoptauntio es una página de citas con una visión diferente. Normalmente el problema de este tipo de sitios es que no tienen suficientes mujeres para conseguir una paridad necesaria para que funcione.

Adoptauntio le ha dado la vuelta a la tortilla, y en vez de seducir a los hombres, se ha volcado mediante una publicidad bastante cómica e irónica (aunque algunos miembros de la autocensura se ha apresurado a tacharla de machista) que lo ha convertido en un concepto muy divertido en el cual las mujeres «van de compras» y el género que se muestra son los hombres.

Adoptauntio gratis: análisis de funciones

Adoptauntio es gratis para registrarse y ver otros perfiles para cotillear, con algunas características muy justitas, como 3 hechizos iniciales que es parecido a la función Super Like de Tinder.

adoptauntio gratis

Para darte de alta en Adoptauntio lo puedes hacer de 2 formas:

  • Indicando tus datos y correo de la forma tradicional
  • Mediante conexión con Facebook. En este caso únicamente se toma los datos justos para darte de alta.

Visitar Adoptauntio

Cómo funciona Adoptauntio

Adoptauntio es un caso bastante raro en el que, al haberse volcado en seducir más a las mujeres que a los hombres, el ratio de mujeres frente a hombres es ligeramente superior.

Gracias a esto Adoptauntio no le hace falta animar el cotarro artificialmente con bots, por lo que los contactos son de buenas calidad.

Para utilizarlo tienes distintas pestañas que voy a comentar brevemente:

como funciona adoptauntio

  • Home: aquí puedes acceder al menú principal
  • Tienda: puedes comprar Pass VIP desde 7 días hasta 6 meses que comentaremos más abajo
  • Búsqueda: este formato permite una búsqueda basada en los parámetros que elijas, como:
    • Localidad
    • Provincia
    • Alias
    • Edad
    • Estatura
    • Peso
    • Color de pelo
    • Largo de pelo
    • Ojos
    • Universidad
    • Estilo
    • Características distintivas
  • Hashtags: ponte las etiquetas que creas que mejor definan tu personalidad, y en función de estas también puedes buscar, como, por ejemplo #starwars #vegana #fiestera #rockera
  • Geolocalización: esta es una de las funciones más interesantes, porque te muestra a las personas que están conectadas que se encuentran más próximas a donde estas, indicando incluso los metros o kilómetros a distancia de los que te encuentras.

adoptauntio hashtags

Al poder hacer búsquedas combinando tantos criterios puedes encontrar exactamente la persona que estabas buscando.

Te recomendamos que para aprovechar mejor la App actives la geolocalización en el móvil, situado en la parte superior.

Adoptauntio Sira: tu asistente para ligar

Una de las características más originales es que puedes utilizar la función Sira, sospechosamente parecido al sistema Siri, en el que le puedes indicar lo que estás buscando únicamente con la voz:

adoptauntio Sira

Por lo que hemos probado al realizar el análisis Sira funciona muy bien incluso con frases largas, equivocándose sólo 1 vez de las 5 pruebas que hemos realizado.

Adoptauntio: precio de la versión de pago

Por lo que hemos visto en el Google Play Store, aunque por lo general la aplicación para ligar tiene bastantes buenas valoraciones, algunos usuarios le han puesto 1 estrella porque no se trata de una app gratis, ya que si quieres ligar tienes que pasar por caja.

Honestamente pensamos que es una pena que reciba valoraciones bajas por este motivo, ya que precisamente para que una app de citas funcione necesita personal detrás para revisar manualmente los perfiles, generar más impacto visual y estar ante cualquier duda. En España, hoy por hoy no existe ningún portal de citas 100% gratis que funcione bien.

En cuanto al precio de Adoptauntio éste depende del tiempo de la suscripción a contratar:

adoptauntio precio

¿Qué son los hechizos de Adoptauntio y cómo funcionan?

Los hechizos son herramientas muy útiles, ya que permiten a las usuarias captar su atención, y si están de acuerdo (esto se realiza añadiéndote a la cesta), entonces te permitirá conversar con ellas.

Se trata de una funcionalidad muy inteligente, ya que muchas veces el problema que suele haber para que las mujeres acaben tirando la toalla es que se encuentran con bastantes plastas en plan «ola k ase».

De esta forma las mujeres toman el control de la app, eligiendo de antemano a las personas que les interesa para hablar con ellas.

Estos hechizos están restringidos a 3 iniciales para los usuarios gratis, y en función de la suscripción, en vez de hacer descuentos más atractivos añaden la posibilidad de tener muchos más hechizos diarios.

Baja Adoptauntio y cancelar suscripción

Para solicitar la baja en Adoptauntio se puede hacer totalmente online sin solicitarlo manualmente a ningún departamento.

baja adoptauntio

Para ello debes entrar en Mi Cuenta y posteriormente desplegar el submenú «Desactivación». De esta forma puedes darte de baja definitivamente.

Si por el contrario únicamente quieres cancelar suscripción en Adoptauntio para volverte a pasar por un tiempo como usuario gratuito, entonces desde el mismo menú Mi Cuenta debes entrar en «Mi Suscripción» y solicitar la desactivación al final del periodo contratado, para que de esta forma no se renueve automáticamente.

Video-análisis de Adoptauntio

Aquí os dejamos el video-análisis de Adoptauntio que hemos realizado, para que veas a tiempo real cómo funciona la App.

Visitar Adoptauntio

Tinder o Adoptauntio: diferencias

Adoptauntio tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo Tinder en España, por lo que si tuvieramos que elegir entre Tinder o Adoptauntio, no podríamos dar una respuesta tajante.

Si bien Tinder tiene a su favor la masa crítica de usuarios, Adoptauntio, al haber sido diseñada para que las utilicen las mujeres, resulta mucho menos molesto con el tema de los mensajes.

Consideraciones finales

En resumen, Adoptauntio es una de las aplicaciones para ligar más recomendables en la actualidad, porque es atractiva, muy fácil de utilizar y divertida. Por el contrario el único inconveniente que podemos decir de Adoptauntio es que la versión gratis no deja un mínimo de margen de maniobra para probarlo, teniendo que pasar por caja de forma obligatoria.

Otras apps para ligar que te pueden interesar:

9.5 Puntaje total
¡Sencillamente inmejorable!

Adoptauntio ha sabido atraer al publico femenino hasta el denostado nicho de las citas por internet con inteligencia y humor, convirtiendo a esta app en una de las mejores que existen en la actualidad y totalmente adictiva

PROS
  • Hashtags
  • Hechizos
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Precios razonables
CONS
  • Versión gratis poco operativa
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart