Páginas mujeres maduras

Socougar

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Socougar es un portal especializado en citas con mujeres maduras sobre los que vamos a mostrar las opiniones, testimonios y experiencias de clientes que lo han probado, identificando sus ventajas e inconvenientes para que tengas toda la información.

Como siempre dejaremos un espacio para que pongáis vuestros comentarios, quejas, alabanzas o puntualizaciones que queráis, de forma que aportemos entre todos distintas opiniones y completemos la información.

Visitar Socougar

Socougar: opiniones, experiencias y testimonios de usuarios

Socougar es un portal referente en los encuentros con mujeres maduras, contando con más de 50.000 usuarios en España y más de 3 millones en toda Europa, teniendo la mayor cantidad de usuarios en su país de origen: Francia.

Las relaciones con mujeres maduras de Socougar tienen la particularidad de que no están buscando pareja estable en primera instancia, sino que se trata de un sitio para contactos sin compromiso, en los que las mujeres maduras tienen normalmente un sitio para éstos, y saben lo que quieren, por lo que el tiempo entre que se conocen los usuarios y finalmente cuando quedan definitivamente en la vida real es sensiblemente menor que en otros portales.

socougar opiniones

El nombre viene del término «Cougar» que hace referencia a mujeres maduras que están dispuestas a tener encuentros esporádicos.

En cuanto a las valoraciones son en general positivas, pero lo mejor es ver ejemplos concretos para detectar finalmente sus ventajas e inconvenientes a modo de resumen para tener claro los aspectos positivos o negativos detectados.

Visitar Socougar

Opiniones de Socougar en base a testimonios de usuarios

Mostramos algunas de las opiniones de Socougar más representativas de usuarios que ya lo han utilizado:

Una página de contactos eficaz. Estoy divorciada y quería salir por ahí y conocer gente para pasarmelo bien, sin malos rollos, y Socougar es ideal. Lo recomiendo totalmente
Francine
Vaya mierda, si no pagas no te deja ni siquiera ver la cara de la gente o los mensaje que me llegan. Podrían hacerlo un poco más abierto y permitir utilizarlo un poco

Evaristo
Me encanta la página porque puedes encotnrar muchas mujeres que no pajarean a la hora de quedar. Saben lo que quieren y te lo hacen saber. Encuentros rápidos, normalmente en su piso y sin ningún tipo de compromiso. ¿Se puede pedir mas?
Gonzalez76
No tenía bastante fe en este tipo de páginas ni quería complicaciones, pero Socougar ha resultadofuncionar muy bien. Hay muchos hombres, pero si alguno te molesta lo bloqueas y andando, aunque hasta ahora no he tenido que hacerlo
Eva
Nada más registrarme, sin ni siquiera poner la foto en el perfil ya me están enviando mensajes, que, por supuesto, no puedo abrir si no aflojo la gallina. No me lo trago…
Guille
He visto algunos perfiles que me mosquean, porque te envían mensajes pero no puedes leerlos con la versión gratis. Da la impresión de ser un gancho para que piques, pero el caso es que sí he conactado con otras mujeres en Murcia capital y he triunfado. Parece que hay algunos perfiles muy raros para animar a registrarte
Alberto
Me he especializado en ligar con mujeres maduras y la verdad es que no hay comparación con las jóvenes: son más generosas, tienen su morbo y son muy seguras de sí mismas. La página Socougar me gusta porque está especializado en este tipo de mujeres, y hace que sea mucho más fácil ligar que sitios tipo Edarling o Meetic, en el que pajares y muchas veces no tienen muy claro qué es lo que quieren. Los precios no están mal, pero echo en falta alguna oferta especial para ahorrar contratando más tiempo
AmoalasMilf

Con conclusión podemos sacar en claro en base a estas y otras opiniones de usuarios que ya han probado la página de encuentros las siguientes ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Efectivo para ligar rápido
  • Cuotas mensuales

INCONVENIENTES:
  • Algunos perfiles dudosos
  • Versión gratuita muy reducida
  • No hay descuentos por suscripciones más largas

Socougar gratis: cómo funciona

Socougar es un sitio en el que se propician encuentros no remunerados entre mujeres maduras con cierta capacidad económica.Normalmente buscan hombres más jóvenes con mujeres maduras, delgadas y gordas, pero con ganas de tener contactos esporádicos.

El registro en Socougar es gratis. Esto te da acceso a la página principal. Deberás confirmar tu inscripción en tu email. Aquí os recomendamos que le dediques 2 minutos a rellenar el perfil para que tengas más posibilidades de contacto.

Algunas de las herramientas disponibles es utilizar la tecnología Speedflirt, algo parecido a lo que hace Tinder, o bien ver la Pole Position, es decir los perfiles más destacados, que son todos premium.

socougar gratis

De todas formas, aunque puedas contactar con otras mujeres, no vas a poder leer los mensajes que te escriban,  ya que para ello es necesario que contrates una de las versiones premium.

Os dejamos un vídeo en el que podéis ver la cómo funciona Socougar y sus características principales en este unboxing rápido:

Visitar Socougar

Socougar: precios de abonos Oro, Plata, Bronce y prueba gratis

Antes de decidirte por uno de los distintos abonos que te permite conocer a otras personas y llegar a quedar con ellas en la vida real, os recomendamos contrata la prueba de 3 días, que, aunque no es gratis, por menos de 2 euros es tiempo más que suficiente para poder saber si te convence, e incluso tener la primera quedada.

Si finalmente no te gusta, realmente sólo te habrás gastado 1,95 euros. Eso sí, debes asegurarte de cancelar la versión de prueba de 3 días antes de que venza, ya que si no empezará la versión premium de abono bronce y se hará el cargo correspondiente.

socougar preciosComentamos brevemente el precio de los distintos abonos y sus características principales

Abono Bronce Socougar

Se trata de la versión más reducida de la versión premium. Su precio es de 23,99 euros/mes y cuenta con las siguientes características:

  • Lectura de mensajes ilimitada
  • Acceso al Chat Webcam entre Fans ilimitado
  • 10 primeras posiciones en la lista de resultados
  • 5 peticiones de contacto por día
  • Hasta 4 fotos en tu perfil
  • Envío de mensaje entre Fans ilimitado
  • Puedes consultar todos los perfiles ilimitadamente
  • Acceso al servicio al cliente
  • Acceso 7 días de prueba a los videos «Charme»
  • Ventajas por un abono de 1 mes en prepago

Los videos Charme son aquellos vídeos eróticos a los que tienes acceso. Este tema nos parece algo bastante fuera de lugar, pero ya que viene incluido, como entretenimiento no está mal.

Abono Plata Socougar

El Abono Plata tiene unas características superiores al abono Bronce, con 1 euros más al mes (24,99 euros/mes) y te permite:

  • Ventajas por un abono de 2 meses en prepago
  • 20 posiciones en primera linea
  • Acceso al Chat Webcam entre Fans ilimitado
  • Lectura de mensajes ilimitada
  • Envío de mensaje entre Fans ilimitado
  • 5 peticiones de contacto por día
  • Puedes consultar todos los perfiles ilimitadamente
  • Acceso al servicio al cliente
  • Hasta 6 fotos en tu perfil
  • Regalo sorpresa valor de 74.97 €
  • Acceso 7 días de prueba a los videos «Charme»

Abono Oro Socougar

Es el abono más completo, y se diferencia del Plata y Bronce en que, aparte de las características incluidas en los anteriores dispone de:

  • Contactos ilimitados diarios con usuarios
  • Regalo Sorpresa por valor de 107,94 euros
  • Hasta 8 fotos en tu perfil
  • Validación prioritaria del perfil
  • 30 posicionamientos en primera línea (Pole Position)

El tema del posicionamiento en primera línea o también llamada Pole Position es esencial para que tu perfil tenga más visibilidad, ya que es uno de los mejores escaparates para que todo tipo de usuarios se fije en ti y multipliques las posibilidades de tener encuentros con mujeres maduras.

La forma de pago de estos abonos es tarjeta de crédito y débito como medio principal, pero también es posible hacerlo mediante transferencia bancaria, aunque en este caso debes tener en cuenta que, por los tiempos de transferencias, puede tardar hasta 10 días la activación de tu cuenta premium por este motivo.

¿Socougar funciona? ¿Es fiable y seguro?

Socougar pertenece al gigante de las páginas de citas 2L Multimedia, de origen Suizo, y es uno de los referentes en toda Europa, con más de 100 millones de usuarios en todas sus webs.

Hemos detectado en Socougar que nada más registrarte, al igual que comentaban otros usuarios, hay una cierta presión para que te conviertas rápidamente en usuario premium. Para conseguirlo te envían mensajes desde perfiles que parecen del todo dudosos.

Este hecho tiene bastante riesgo, porque puede llevar a pensar a mucha gente que todo el portal es falso y no hay nadie real conectado, y por lo que hemos podido comprobar sí hemos llegado a hablar y quedar con 2 mujeres en Madrid en la vida real.

Socougar funciona muy bien, por lo que es una pena que utilicen este tipo de tácticas para intentar incrementar la presión sobre el usuario, porque el portal ya funciona bastante bien y es efectivo para ligar.

En cuanto a la seguridad nos hemos fijado en 2 tipos de datos:

  • Datos personales: todos los datos introducidos se encuentran encriptados en un cifrado de 256 bits mediante el protocolo de seguridad SSL que asegura que estén totalmente disponibles. Gracias a la política de privacidad GDPR tus datos están accesibles para modificación y eliminación en cualquier momento
  • Datos bancarios: los pagos se realizan a través de una pasarela de pago, por lo que no te encontrarás el nombre de “Socougar” en el recibo bancario. Estos datos son totalmente opacos para Socougar, ya que los custodia la pasarela de pago mediante altas medidas de seguridad y simplemente ejecuta los pagos mensuales

Otras preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta registrarse en Socougar?

El registro es 100% gratuito y lo puedes hacer con tu dirección de correo o bien con los datos de Facebook, manteniendo el anonimato sobre esta inscripción en la red social. Simplemente utiliza los datos para registrarte.

¿Cómo puedo leer los mensajes que me escriben?

Los mensajes sólo son accesibles para usuarios premium, en la prueba de 3 días o los abonos bronce, plata u oro.

¿Cómo puedo tener chat instantáneo?

Tienes 2 opciones: a través de la herramienta Easymessenger, que te puedes descargar de modo seguro para pc y mac, o bien mediante una ventana de chat que puedes abrir haciendo click dentro del perfil de cada usuario

¿Cuánto tiempo se tarda en validar la foto de perfil?

Normalmente puede llegar a tardar hasta 4 días laborables para los usuarios gratis. Algunos aspectos que debes tener en cuenta para que tu foto sea aprobada son:

  • Que aparezca al menos la mitad de la cara. No se aceptan personas con disfraces o encapuchados
  • Que tenga un tamaño suficiente (min 300×300)y no se vea borrosa
  • Que no haya montaje ni decoraciones estridentes, tipo filtros de Instagram
  • Que la fotografía sea considerada de mal gusto o tendenciosa

¿Cuánto tiempo se tarda en validar la descripción del perfil?

En un plazo entre 48 y 72 horas. En el caso de rechazo el servicio de atención al cliente enviará un correo indicando los motivos por los cuales la descripción ha sido rechazada

¿Cómo cambiar el idioma en Socougar?

Para cambiar el idioma debes seguir estas instrucciones:

– Haz Click sobre tu usuario en la parte superior derecha
– Haz Click en «mi cuenta»
– Haz Click sobre «Configuraciones» en el menú de la izquierda
– Selecciona tu idioma en la sección «Parámetros»

¿Cómo cancelar la suscripción en Socougar?

Para cancelar la suscripción, tanto de la prueba de 3 días como de cualquiera de los abonos debe seguir estos pasos:

– Haz click sobre tu usuario en la parte superior derecha
– Haz click en «mi cuenta»
– Haz click sobre «Abono» en el menú de la izquierda
– Haz click sobre el enlace correspondiente

Si aún así tuvieras cualquier problema con esta baja te puedes poner en contacto con ellos mediante la opción “Contactar con el soporte al cliente”

¿Cómo elimino los mensajes que me llegan de correos electrónicos?

Socougar te avisa cuando un usuario se intentado poner en contacto por correo. Si realmente no deseas que te envíen mensajes de este tipo puedes configurarlo en tu area de cliente aquí:

  • – Haz Click sobre tu usuario en la parte superior derecha
    – Haz Click en «mi cuenta»
    – Haz Click sobre «Configuración» en el menú de la izquierda
    – Desmarca las correspondientes casillas

¿Cómo eliminar el perfil y darse de baja en Socougar?

Para eliminar el perfil y darse de baja es procedimiento es sencillo, pero irreversible, por lo que debes estar seguro antes de usar esta opción porque no hay vuelta atrás.

Los pasos que tienes que seguir son:

– Click sobre tu usuario en la parte superior derecha
– Click en «mi cuenta»
– Click sobre «Configuración» en el menú de la izquierda
– Click sobre «Desuscripción

¿Cómo modificar la contraseña en Socougar?

Para ello debes seguir estos pasos que indicamos:

– Pinche sobre tu usuario en la parte superior derecha
– Pinche en «mi cuenta»
– Pinche sobre el botón «Modificar» ubicado enfrente de tu contraseña

¿Cómo modificar el correo electrónico registrado en Socougar?

Si quieres cambiar de correo para las notificaciones de Socougar pero no dar de baja la cuenta puedes hacerlo mediante estos pasos:

– Click sobre tu usuario en la parte superior derecha
– Click en «mi cuenta»
– Click en «Modificar» ubicado frente a tu correo electrónico

¿Cómo cambiar fecha de nacimiento en Socougar?

Para cambiar la fecha de nacimiento en Socougar puedes hacerlo cómodamente en tu perfil. Para ello debes:

– Pinchar sobre tu usuario en la parte superior derecha
– Pinchar en «Mi perfil»
– Pinchar sobre el botón «Modificar»
– Modificar tu fecha de nacimiento

¿Cómo cambiar el sexo de tu usuario en Socougar?

Si por error has elegido un sexo que no es el tuyo en Socougar el procedimiento no se puede cambiar en tu perfil, por lo que es algo manual que debe cambiar el Servicio de Atención al Cliente. Puedes ponerte en contacto buscando la opción “Deseo contactar con el soporte”

¿Se puede cambiar el nombre de usuario en Socougar?

En principio no es posible, a menos que utilizaras un sufijo de número, como por ejemplo “esteban_89”. Ese “89” se podría cambiar por otro número o palabra. En caso contrario habría que registrar un usuario nuevo.

No he recibido el correo de confirmación del registro de Socougar

Normalmente suele ser instantáneo, pero en ocasiones suele llegar a tardar hasta 5 minutos en recibirlo. En ese caso, para descartar cualquier otra incidencia, os recomendamos mirar en la carpeta de Spam, Promociones o Correo No deseado, por si se hubiera detectado así por el lector de correo.

De todas formas, puedes volver a solicitar el reenvíó del correo de confirmación

¿Cómo sé si mi suscripción se ha cancelado correctamente?

Si tienes cualquier duda sobre si la suscripción premium ha quedado cancelada o no puedes comprobar el estado siguiendo estos pasos:

– Haz Click sobre tu usuario en la parte superior derecha
– Haz Click en «mi cuenta»
– Haz Click sobre «Suscripción» en el menú de la izquierda

Si os gustan este tipo de webs para contactos con mujeres maduras, os recomendamos echéis un vistazo a las valoraciones que hemos realizado de páginas similares:

Visitar Socougar

7.5 Puntuación Total
Una web enfocada en Contactos con mujeres maduras

Socougar es un referente en los contactos con mujeres maduras en toda Europa. En la actualidad es uno de los que tiene más éxito en España, y aunque tiene algunas carencias su valoración general es buena

PROS
  • Registro gratis
  • Referente contactos maduras en España
  • Más de 50.000 usuarios
  • Efectivo para ligar en la vida real
CONS
  • Algunos perfiles falsos para animar a contratar versión premium
Déjanos tu valoración

socougar

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

socougar

2 Comments
  1. Reply
    aritza marzo 23, 2019 at 11:50 pm

    Muy descontento con la. pagina, ni un solo perfil online en 500km a la redonda, 3 euros a la basura, encima no te permite cancelar la subcripcion, ridiculo..

    • Reply
      Francisco abril 20, 2019 at 9:40 am

      Hola arotza, Como conseguiste darte de baja?? Me estoy preocupando

Deja tu comentario

1000citas