Páginas mujeres madurasUncategorized

Instacougar

0

Instacougar es una web especializada en encuentros con mujeres maduras que está teniendo bastante éxito, por lo que vamos a realizar una revisión a fondo para ver las opiniones de usuarios, testimonios, quejas, alabanzas o puntualizaciones, así como una completa ficha con sus ventajas e inconvenientes para que tengas toda la información.

Al final de la revisión dejaremos un espacio donde puedes poner tus quejas de Instacougar, comentarios o experiencas para ayudar entre todos a completar la información con opiniones diversas.

Visitar Instacougar

Instacougar: opiniones, testimonios y experiencias de usuarios

Comenzamos la revisión poniendo algunas opiniones y experiencias de usuarios que ya han probado, tanto la versión gratis como la de pago de Instacougar, y de ahí extraer, a modo de conclusiones, las ventajas e inconvenientes detectadas.

Opiniones de Instacougar y testimonios

Pasamos a dejar algunos de los testimonios y opiniones de Instacougar de distintos foros especializados más representativos:

No me ha gustado. Pensaba que también habría personas jóvenes, pero sólo hay maduritas, y algunas tan maduras que acaban pasadas. Lo siento, no me convence
Sebas
La pasé genial con unas minas que conocí a través de Instacougar en Madrid. No buscan complicaciones ni relaciones serias. Aquí van a lo que van, y está rebién
Amaniel
Me apunté a esta página después de una separación y la verdad es que me hacía falta soltarme la melena un poco e ir picoteando de flor en flor, por lo que me ha venido bien. La gente, super maja y sin malos rollos. 10 sobre 10
Agueda

instacougar opiniones

Viajo bastante y utilizo Instacougar cuando voy a distintas ciudades de Europa, ya que funciona en localidades grandes, pero lo bueno es que si sales de España, sobre todo en Francia, hay un montón de mujeres maduras que están esperando a pasar un buen rato
Trackmantxt
Actualmente estoy viviendo en un pequeño pueblo de Alicante y he encontrado algunas dificultades para encontrar chicas cerca de mi pueblo. Casi siempre están todas en Playa de San Juan y Alicante capital. Quitando esto me parece bastante efectiva, y que se rentabiliza, porque aquí la gente no se anda con tonterías: sabe lo que quiere y que el tiempo es oro
Flavio
Me he encontrado con algunos perfiles que parecen robots. He hablado con otras chicas, chateado y quedado sin problemas, pero hacia falta poner algunos perfiles falsos que te envíen mensajes estñandar. No lo entiendo
Cheche

De estas y otras opiniones que nos hemos encontrado podemos sacar la siguiente lista de conclusiones:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Disponible en toda Europa
  • Efectivo
  • Algunos perfiles falsos

INCONVENIENTES:
  • Version gratuita muy reducida
  • Pocos usuarios en ciudades grandes

Visitar Instacougar

Instacougar gratis: cómo funciona

Instacougar tiene una versión gratis bastante reducida, en la que puedes ver otros perfiles, ver otros usuarios que se encuentran en la Pole Position y buscar usuarios por diferentes criterios.

Una de las herramientas comunes que comparten con sitios como Erotilink o Easyflirt es la aplicación Easymessenger, que te permite tener comunicaciones instantáneas con otros usuarios.

instacougar gratisEsta versión también está limitada y funciona de forma totalmente ilimitada con usuarios que contraten un Abono Oro, Plata o Bronce.

Os dejamos un breve video en el que puedes ver cómo funciona y qué pinta tiene en este “unboxing” atípico de la web para ligar con mujeres maduras:

Visitar Instacougar

Instacougar: precios de los abonos Oro, Plata y Bronce

Para poder utilizar con total libertad Instacougar obligatoriamente hay que pasar por caja: no hay una posibilidad de que puedas llegar a quedar con gente sin utilizar la versión de pago, ya que aunque para enviar los mensajes no hay mucha restricción, cuando te contestan no puedes ver esos mensajes a menos que seas usuario premium.

Al contrario que en otras páginas para ligar que ofrecen suscripciones de 6, 9 y hasta 12 meses, aquí la suscripción es mensual. Esto tiene en positivo que cuando quieras darte de baja simplemente lo haces y habrás pagado el último mes, mientras que si se trata de suscripciones puedes haber pagado bastante más por adelantado.

Por el contrario, el lado negativo de este tipo de abono es que no permite beneficiarte de abonos más baratos, estando el precio de la suscripción entre 23,99 euros y 25,99 euros.

Aparte de los abonos, existe una versión de prueba de 3 días por menos de 2 euros que es ideal para probarla sin gastarte más dinero, y es tiempo más que suficiente para ver cómo funciona, las características y decidir si finalmente te convence y quieres coger una de las suscripciones o seguir con la versión gratis de Instacougar.

instacougar precios

Comentamos brevemente cada uno de los abonos y sus diferencias:

  • Abono Bronce: te permite, aparte del resto de servicios premium, aparecer en la lista de resultados y 5 peticiones de contactos por día. El precio es de 23,99 euros/mes
  • Abono Plata: permite tener hasta 6 fotos en tu perfil, lo que aumenta la probabilidad de que te vea más gente y sobre todo aparecer con 20 posiciones en Pole Position. Su precio es de 24,99 euros/mes
  • Abono Oro: permite hasta 8 fotos en tu perfil, peticiones de contacto ilimitadas y 30 posicionamiento en Pole Position. Su precio es de 25,99 euros/mes

La forma de pago predefinida es tarjeta de crédito o débito, aunque es posible también hacer un pago mediante transferencia bancaria. En este último caso la versión premium puede tardar hasta 10 días en activarse porque ha de llegar la transferencia y gestionarla desde el servicio de atención al cliente.

¿Instacougar es fiable y seguro? ¿Funciona?

Según nuestra revisión y de acuerdo con otros comentarios de clientes, Instacougar en términos generales es fiable y funciona, lo que ocurre es que existe una práctica, por otro lado bastante extendida de utilizar algunos perfiles falsos para animar a la participación que personalmente no nos gusta , porque puede dar lugar a que otros usuarios piensen que el 100% de la página es falsa y no es así.

De acuerdo a la experiencia utilizándolo durante un periodo de 21 días Instacougar es fiable y sobre todo seguro, tanto con los datos personales como con los datos bancarios, ya que utiliza servidores encriptados que aseguran la privacidad.

Conclusiones finales

Instacougar es interesante para encontrar mujeres maduras, porque este tipo de relación es más fácil de conseguir que simplemente en páginas para ligar generalistas. Aunque no es perfecto es bastante efectivo, y a no ser por el tema de los perfiles dudosos, este sitio obtendría una de las mejores calificaciones de webs para ligar que hemos realizado.

Otras páginas para ligar sobre las que hemos realizado revisiones y sobre las que puedes ver sus valoraciones son:

En cuanto al pago por tarjeta de crédito, los datos se quedan en el proveedor o carrier de tarjetas de crédito y son totalmente invisibles para Instacougar, por lo que se mantiene enlazado con tu usuario, pero en ningún momento ellos conocen cuál es tu nombre, número de tarjeta o caducidad de ésta.

Visitar Instacougar

7 Puntuación Total
Web para encontrar mujeres maduras

Instacougar es una de las pocas páginas para ligar especializadas en encuentros con mujeres maduras. Precios en la media y bastante eficaz con matices

PROS
  • Registro gratis
  • Efectivo
  • Usuarios de toda Europa
CONS
  • Pocos usuarios en localidades pequeñas
  • Algunos perfiles falsos
  • Mal traducido en algunas partes
Déjanos tu valoración

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas