Páginas de relaciones ocasionales

Erotilink

0

Erotilink es un sitio web para ligar sobre el que vamos a revisar las opiniones, comentarios y testimonios de clientes en España, así como revisar cómo funciona la versión gratis, los precios de las suscripciones premium y las características para sacar todo el partido a esta página, ya sea para tener una aventura o encuentros sexuales casuales.

Asímismo, revisaremos si es fiable y seguro analizando distintos aspectos de la web y emitiendo un informe final de ventajas e inconvenientes con una valoración razonada.

Acceder a Erotilink

Erotilink: opiniones, comentarios y testimonios de clientes

Para conocer un poco más a fondo este sitio web comentar que está enfocado para relaciones ocasionales, bien para tener una aventura, encuentros sexuales esporádicos, o simplemente para un buen rato sin compromiso ni malos rollos.

Antes de conocer nuestra opinión, vamos a hacer un repaso por los testimonios de clientes que ya lo han probado, concluyendo en función de éstas una serie de ventajas e inconvenientes peribidas de esta información.

Opiniones y testimonios de Erotilink en base a clientes

Os dejamos algunos de estos testimonios que hemos recogidos de foros especializados de dating y en los que se muestran distintas opiniones que pertenecen a sus usuarios, no a 1000citas.com:

Aunque al principio tenía buena pinta, finalmente me cansé de quedar con mujeres que a ultima hora se rajaban para quedar. Yo vivo en un pequeño pueblo de Gerona y tenia que desplazarme hasta la ciudad para encontrar mujeres, algo que sin coche es bastante complicado. Prefiero otros sitios web
Enric
Vivo en Puebla y no pude encontrar muchas chicas cuando compré la versión premium. Desconosco si se trata de perfiles falsos o realmente funciona, ya que sólo llevo 3 días
Albertpueblamx
Me gusta Erotilink por el videochat, que es realmente la prueba de fuego para detectar perfiles falsos, sin trampa ni cartón, ya que la persona ahí no puede ocultar nada. Es una pena que no disponga de una app para estar conectado desde el móvil, algo que considero imprescindible
elputoamo87

testimonios de erotilink

Acabo de contratar la prueba de 3 días y parece que tengo más mensajes y solicitudes de chat, aunque hay que ver en qué queda todo esto
Themechvillaverde12
A mi no me ha funcionado. Me parece una pérdida de tiempo porque con la versión gratis no te deja hacer nada. ¿Hay alguna forma de ligar aquí sin pagar?
musenvidopitos34
Me han cargado 6 meses sin preguntar de renovación….una indecencia no enviar al menos un correo para recordarlo, ya que lo tenía prácticamene olvidado
Kilian

Ventajas e inconvenientes de opiniones de Erotilink

Aunque podríamos poner algunas opiniones y testimonios de clientes, con éstos podeos sacar algunas conclusiones plasmadas en este cuadro de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Versión prueba 3 días
  • Funcionalidad de videochat
  • Registro gratis

INCONVENIENTES:
  • Renovaciones de suscripciones automáticas
  • Usuarios concentrados en grandes poblaciones
  • Versión gratis muy reducida

Erotilink gratis para registrarse y funciones

El registro en Erotilink es gratis, como en otros muchos sitios de encuentros en los que puedes encontrar una versión totalmente libre, pero con el rasgo común de que en el momento en el que queremos contactar con alguna persona, ya sea leyendo los mensajes que nos llegan o bien iniciar un chat o videochat, nos remite siempre a la página de pago por suscripción.

erotilink gratis

Para registrarte es importante que seguidamente al registro, que tardas menos de 1 minuto, ya que sólo piden el email y la edad, vayas a tu dirección de correo (tarda como 1 o 2 min en llegar) y valides la dirección. De esta forma se aseguran de que eres tú el que se ha registrado mediante este paso de seguridad llamado doble opt-in.

Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de tener éxito utilizando este tipo de portales es la necesidad de completar el perfil incluyendo una foto, que puedes subir directamente desde tu ordenador o elegir desde tu perfil de Facebook la foto que sea más representativa.

erotilink foto de perfilNuestra conclusión es que esta versión gratis únicamente sirve para que veas todas las opciones que están disponibles y que no puedes utilizar a no ser que contrates una de las suscripciones disponibles.

Por otro lado, según nuestra experiencia utilizándolo, a los usuarios gratis les llegan más mensajes en esta versión que en la versión de pago, lo que da a entender una pequeña maldad de animar el sitio web y que parece que haya más movimiento.

Después de probar la versión de pago efectivamente hay movimiento real de usuarios que quedan, pero es verdad que la versión gratis está un poco inflada con algún perfil falso.

Erotilink: precios de las suscripciones premium de pago

La versión premium de Erotilink tiene la característica de que se puede pagar mes a mes, frente al resto de suscripciones de este tipo de sitios web para ligar en las que te comprometes durante un mayor periodo de tiempo.

Existen en la actualidad 3 tipos de versiones premium de pago para contratar en Erotilink:

  • Abono Oro
  • Abono Plata
  • Abono Bronce

La diferencia entre ambos radica en los servicios que te proporciona cada abono. Los repasamos brevemente:

El Abono Bronce se caracteriza por las siguientes funcionalidades:

  • 10 primeras posiciones en la lista de resultados garantizada
  • 5 peticiones de contacto por día
  • Hasta 4 fotos en tu perfil
  • 7 días gratis de regalo

El precio de este abono es de 23,99 euros/mes.

Por otro lado, el abono Plata proporciona una mejora en el servicio y en la promoción:

  • 20 posiciones en la primera línea
  • 5 peticiones de contacto por día
  • Hasta 5 fotos en tu perfil
  • 15 dias de regalo gratis

En este caso el precio del abono Plata es de 24,99 euros/mes

Por último, el abono Oro es el más completo, y existe una gran diferencia entre las restricciones de contactos, pero no tanto en el precio. Sus características son:

  • 30 posiciones en la primea línea
  • Acceso al chat webcam de forma ilimitada
  • Peticiones de contacto ilimitadas
  • Hasta 8 fotos en tu perfil
  • Regalo sorpresa por valor de 107,94 euros
  • Validación prioritaria del perfil
  • 30 días gratis de regalo

No obstante, si todavía quieres probarlo y no te has decidido existe una opción que está a caballo entre la versión gratis y la premium: la prueba de 3 días por 1,95 euros que incluye todas las ventajas del abono Bronce.

erotilink precios

Existe una opción adicional en todos los abonos de incluir la versión móvil, que no aparece en la tienda oficial de Android e IOS, y que de forma privada se puede conseguir por un extra de 4 euros/mes.

En cuanto a los precios, son algo más baratos que la media de este tipo de páginas web para ligar, por lo que concluimos en que, al menos en el aspecto monetario merece la pena.

La suscripción se realiza únicamente mediante tarjeta bancaria aunque más bajo, y de forma casi “tímida” y escondida, aparece la opción de pago por transferencia, un inconveniente que no acepte pagos por Paypal o Payoneer.

Esta suscripción, a diferencia de la gran mayoría de las webs de encuentros, es simplemente mensual, por lo que en cualquier momento puedes cancelar y sólo te habrán cobrado el mes en curso. Por otro lado, en otros portales con suscripciones trimestrales, semestrales o anuales se multiplican las quejas de clientes precisamente por esta renovación automática. En el caso de Erotilink no hemos encontrado más quejas de lo normal por este motivo.

¿Erotilink es fiable y seguro? Analizamos su seguridad

Uno de los aspectos que más buscan los clientes de este tipo de webs de encuentros es si realmente es fiable y seguro.

En el caso de Erotilink, todo el proceso de pago se realiza mediante una pasarela en la que se encriptan los datos, permitiendo únicamente el pago mediante tarjeta de débito o crédito y protegidos por Verisign, una de las entidades de seguridad más conocidas del mundo.

erotilink fiable

Erotilink también es fiable desde el punto de vista que resulta eficaz para conocer a otras personas, aunque hemos podido detectar que las experiencias de clientes son algo desiguales en función de si se encuentran en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao y el resto de localidades, ya que el grueso de usuarios está concentrado en estas ciudades.

Conclusiones finales

En este vídeo puedes echar un vistazo rápido para ver rápidamente cómo funciona, y las características básicas, aunque recomendamos coger una prueba de 3 días que es más que suficiente para probar esta web en todo su potencial y salir de dudas por ti mismo.

Acceder a Erotilink

En resumen, aunque hay otros sitios más eficaces para ligar, Erotilink se encuentra en buena posición según las opiniones de usuarios que lo han probado, y aunque hay quejas como en otros sitios, sin embargo en este caso no son más significativas.

Si te gusta Erotilink te recomendamos otros sitios web para ligar que te pueden interesar:

o bien echar un vistazo al ranking de las mejores páginas para ligar que hemos seleccionado actualizadas.

Acceder a Erotilink

 

7 Comments
  1. Reply
    Pedro P. junio 7, 2018 at 9:22 am

    Me parece una basura de página…..personalmente recomiendo no arriesgar: las de siempre son las que funcionan, el resto solo un timo

  2. Reply
    Cipri junio 7, 2018 at 9:24 am

    Acabo de pedirme la prueba de 3 días, ya iré contando a ver qué tal, pero parece que mola 🙂

  3. Reply
    Ovidio junio 7, 2018 at 9:25 am

    ¿Sabéis si tiene algo que ver con Meetic? Al entrar me ha parecido que era lo mismo. Yo vivo en Alicante, ¿hay usuarios suficientes para pasarme a la versión de pago? Gracias

    • Reply
      1000citas junio 7, 2018 at 9:29 am

      Hola,Ovidio. No, Erotilink pertenece al grupo de Easyflirt, pero no tiene nada que ver con Meetic. En tu caso, en Alicante capital hay bastantes usuarios, pero no en las localidades de alrededor, por lo que si no te importa acercarte a Alicante te puede servir.
      Antes de que cojas cualquier suscripción te recomiendo que te gastes el menor dinero posible cogiendo sólo la prueba de 3 días por menos de 2 euros, que te permite ver cómo funciona, y si no te convence, cancelarla para que no pase automáticamente a la suscripción mensual. Espero haberte podido ayudar

  4. Reply
    Petrushd_tol junio 13, 2018 at 7:39 am

    Yo he realizado la prueba de 3 días, pero parece que no me he encontrado con perfiles falsos. ¿Alguien ha probado la versión de pago? ¿Se puede cancelar si no te convence?

  5. Reply
    Pepemalak74 junio 13, 2018 at 7:41 am

    Hola, vi su grupo de Facebook y estaba interesado en saber si cojo la versión de prueba cómo puedo cancelar la supcrición antes de que me hagan el cargo? Gracias

    • Reply
      1000citas junio 13, 2018 at 7:43 am

      En el area de cliente hay una opción de cancelar suscripción. Debes hacerlo antes de que venza esta prueba, ya que si no te cargarán el mes de Usuario Oro

Deja tu comentario

1000citas