Blog para ligarPáginas para ligar

Mejores páginas para ligar: ranking de sitios gratis y de pago

0

Las mejores páginas para ligar de este año son aquellas que nos ofrecen un servicio de calidad con un número suficiente de usuarios. Vamos a mostrar un ranking con los mejores sitios gratis y de pago con una valoración de sus características y dar algunas claves para elegir los sitios correctos.

Ranking mejores páginas para ligar

A continuación vamos a mostrar el ranking de las 5 mejores páginas para ligar en este año y pasaremos a comentar las características de cada uno:

SITIO VENTAJAS USUARIOS VALORACION
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones en España
páginas para ligar
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
Seguridad y privacidad
625.000 en España
páginas de encuentros
Ideal para relaciones serias
Test de compatibilidad
Número de usuarios inscritos
1,5 millones en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
1,7 millones en España
páginas para conocer gente
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
Más de 3,5 millones usuarios
500.000 usuarios en España
páginas para ligar con maduras
Ideal para relaciones con mujeres maduras
10 años de experiencia en España
Más de 5.000 usuarios en línea
50.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Ideal para relaciones sin compromiso
12 años de experiencia en España
Más de 17.000 usuarios en línea
250.000 usuarios en España

Meetic

En el primer puesto ponermos sin duda a Meetic, ya que se trata de las mejores páginas para ligar.

Combina una masa crítica de más de 6 millones de usuarios con una App que funciona muy bien para chatear y ligar en tiempo real. Si a esto le sumamos la funcionalidad única de sus quedadas “offline” en las principales ciudades de España la convierte en la mejor página de encuentros serios que puedes encontrar en España.

Visitar Meetic

Otra de las novedades de Meetic para este año es la coach virtual que te ayudará para encontrar a personas afines a ti.

Victoria Milan

Victoria Milan cumple con todas las características de un sitio tan completo como Meetic (exceptuando las quedadas), pero está enfocado a un grupo muy concreto de personas que quieren ligar con personas casadas o comprometidas para encuentros sin compromiso.

mejores paginas para ligar 2018

En este caso, en un nicho tan pequeño que cuente con 625.000 usuarios en España la convierte en la página de encuentros más aconsejable si estás buscando un rollo rápido y sin compromiso con personas casadas o comprometidas.

eDarling

Aunque eDarling cumple con el rol tradicional de página para ligar de toda la vida, la hemos incluido en este ranking por dos razones:

  • Dispone de un test de compatibilidad único que acierta de forma sorprendente a la hora de aconsejarte otras personas, lo que hace más fácil ligar.
  • Es utilizado por 1,5 millones de personas en España, lo que garantiza que haya una masa crítica de personas y que de esta forma la página funcione muy bien.

Registrarte en eDarling

eDarling está recomendado únicamente si estás buscando una relación seria o tu media naranja. Si el tipo de relación que buscas es más indeterminada o directamente sin compromiso entonces recomendamos Victoria Milan o C-Date

C-Date

C-Date es un portal que crece de forma exponencial en España, ya que llega a cubrir el hueco de las relaciones esporádicas, pero no exclusivamente para personas casadas o comprometidas, sino de toda condición.

En España cuenta con 1,7 millones de usuarios y es una revolución total en Alemania y Francia, con amplias campañas de televisión y marquesinas de paradas de autobús.

Le hemos colocado en este ranking porque hoy por hoy es una de las páginas que mejor funciona, ya sea mediante su funcionalidad de chat como del matching, ya que tiene un 72% de éxito en encuentros, muy superior a otros portales de este tipo.

FuegodeVida

Fuegodevida es la última opción de este ranking, y aunque hay otras mejores páginas para ligar su experiencia de más de 12 años en el ambito de encuentros online y que es una de las comunidades con más usuarios en línea hace que realmente funcione bien para muchas personas.

Mejores páginas para ligar gratis

Todas estas páginas para ligar que hemos mostrado tienen un registro gratis, y dependiendo de cada una te deja hacer un mínimo de gestiones para conseguir ligar, aunque sinceramente es bastante difícil conseguirlo sin las versiones de pago.

En la actualidad las páginas de citas que realmente funcionan el 99% de ellas son de pago, y el restante 1% tiene bastantes carencias y lo hace muy difícil, por lo que desgáñate: en internet si quieres ligar tienes que pasar por caja.

En definitiva, hemos mostrado los que hoy por hoy son las mejores páginas para ligar en este año por las razones anteriormente descritas. Te recomendamos que eches un vistazo a las revisiones de páginas de citas que hacemos en 1000citas.com para que conozcas cuáles se adecuan a tu bolsillo y preferencias: aquí te lo contamos todo.

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas