3 webs de mujeres maduras que funcionan y no conocías

0

Las webs de mujeres maduras son especiales porque ponen en contacto a hombres, jóvenes o maduros con mujeres maduras, experimentadas, libres de ataduras y con ganas de pasar un buen rato sin malos rollos o compromisos.

En este artículo os vamos a mostrar 3 webs de mujeres maduras que funcionan fenomenalmente bien, pero que no son de las más conocidas.

Visitar Todomaduras

Visitar Madurasbuscan

Visitar ContactosMadurosLocales

Webs de mujeres maduras para ligar online en Todomaduras

El primer portal que voy a recomendar porque lo llevamos probando cerca de 3 meses es Todomaduras, una comunidad que premia la actividad de sus usuarios.

Aunque la estética deja bastante que desear frente a otros sitios más atractivos y líderes en los portales de mujeres maduras como Socougar, sin embargo lo que más valor apreciamos está en la comunidad de usuarios, que realizan quedadas regulares en distintos bares de las principales provincias españolas.

webs de mujeres maduras EspañaEl ambiente es bastante respetuoso y las mujeres maduras que te vas a encontrar no esconden sus intenciones: pasar una (o si se da bien, alguna que otra más), con un hombre, joven o experimentado para una noche tórrida de pasión, sin más pretensiones, muy al estilo de la película El Graduado.

El registro en Todomaduras es gratuito, pero si quieres poder comunicarte con otros usuarios, enviar y leer mensajes tienes que contratar la versión VIP, que cuesta 4 euros por semana, una de las tarifas más económicas que hemos encontrado en este tipo de webs de citas con mujeres maduras.

Webs de mujeres maduras en España: Madurasbuscan

Otra de las webs de mujeres maduras que quizás no habrás oido hablar pero que funcionan muy bien, tanto en su versión de ordenador como de móvil es Madurasbuscan.

webs de mujeres maduras para ligar

Aquí utilizan un sistema parecido a Tinder combinado con un Caliente o no (Hot or not), para que los usuarios coincidan haciendo match, y tienen bastantes usuarios en ciudades de mas de 100.000 habitantes, sobre todo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao o Valencia, con cientos de usuarios conectados a la vez.

En esta red social para ligar mantienen un control bastante exhaustivo de los perfiles para que estén cumplimentados y con foto, no dejando contactar con otros usuarios hasta que lo esté, algo que redunda en una mayor calidad de los usuarios y mayor interacción.

La comunicación mediante usuarios funciona con un sistema de créditos y también hay formas alternativas de ganar créditos sin comprar, aunque bastante tediosa.

El registro en Madurasbuscan es 100% gratis y no te piden ninguna tarjeta ni pago por ello, por lo que merece la pena para echar un vistazo y si te convence comenzar a usar los créditos.

Webs de mujeres maduras que quieren una relación seria

Hasta ahora hemos comentado webs de mujeres maduras que buscan ligar de forma esporádica, sin ningún fin de relación seria: simplemente para tener un rollo de una noche y punto.

En este caso, hay otra web en este nicho de Senior que funciona bastante bien, pero para conocer mujeres entre 40 y 60 años que buscan una relación seria, o simplemente no tan directamente el rollo sin compromiso.

El portal se llama Contactosmaduroslocales y como su propio nombre indica es ideal para una relación más estable, con un ambiente más relajado y respetuoso, sin tanta prisa por ligar para la misma noche.

webs de mujeres maduras para relacion estable

En definitiva, he mostrado 3 webs de mujeres maduras, ya sea para ligar de forma esporádica y sin ataduras, y otras que busca encuentros más formales, y que, sin ser conocidas, se trata de comunidades de usuarios bastante activas, con quedadas y actividades en las principales ciudades de España.

Si te pica la curiosidad por conocer otras páginas para ligar del mismo estilo, os recomendamos echar un vistazo a las revisiones que hemos realizado de:

Visitar Todomaduras

Visitar Madurasbuscan

Visitar ContactosMadurosLocales

9 Puntuación Total
No conocidas pero efectivas

La selección de webs de mujeres maduras para ligar en España destaca por tener comunidades muy activas de usuarios que realizan quedadas en las principales ciudades de España, algo fundamental para unir el online y offline y que las páginas funcionen

PROS
  • Registro gratuito
  • Comunidad de usuarios activa
  • Quedadas en principales ciudades de España
CONS
  • Páginas de pago
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas