Todomaduras: opiniones, comentarios y precios

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Todomaduras es una de las webs de citas especializadas en contactos con mujeres maduras más conocidas en nuetro país. Vamos a mostrar las opiniones de usuarios que ya lo han utilizado y hacer una revisión de cómo funciona la versión gratis, precios de la versión premium de pago y otras características.

Os animamos como siempre a que pongáis vuestras experiencias y testimonios justo debajo de esta revisión en la aja de comentarios.

Visitar

Todomaduras: opiniones, testimonios y experiencias

Como la mejor forma de tomar la temperatura para conocer las redes sociales para ligar es escuchar los testimonios y experiencias de usuarios que ya lo han probado, hemos escogido algunos de éstos más representativas de foros especializados en dating.

Posteriormente haremos una lista con las ventajas e inconvenientes detectados por los clientes.

Opiniones de Todomaduras

A continuación exponemos las opiniones de Todomaduras de usuarios:

Al principio me parecía un poco sosa esta página, ya que da la impresión de tener poca calidad, pero lo que más mola es la comunidad de usuarios y las quedadas en las distintas ciudades de España. La recomiendo totalmente
Sebas
No es una de las mejores webs para ligar con maduras, pero hay muy buen rollo. Además contratando la versión de pago no se pasan mucho, es más barato que en otras que me he apuntado
Alfonso
Me apunté a Todomaduras y aunque no soy ninguna belleza he podido quedar en Madrid en distintos eventos con gente muy maja
Bri_1967

todomaduras experiencias

No me gusta el tema de que te carguen automáticamente la renovación de la versión de pago sin preguntar. Lo he dado de baja
Pepe
Una de las mejores páginas de contactos para encontrar mujeres maduras aquí en el país vasco. Asistí a una de las quedadas aquí en Bilbao y hay gente con muy buena onda
Txete

De entre estas y otras opiniones de Todomaduras podemos concluir con una serie de ventajas e inconvenientes percibidas por los usuarios que ya lo han probado:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Comunidad muy activa
  • Quedadas en principales ciudades de España

INCONVENIENTES:
  • Renovación automática de suscripción

Todomaduras gratis: cómo funciona

La versión gratis de Todomaduras es bastante reducida, ya que te permite hacer algunas cosas, pero las que son relevantes para poder quedar con mujeres en carne y hueso son muy reducidas, por no decir nulas.

todomaduras gratis

El registro es gratis y tardarás como 2 minutos en completarlo, ya que no te solicitan muchos datos al principio.

Es necesario ir a tu correo y confirmar el registro para poder utilizarlo.

Otros de los consejos para tener éxito en este portal es dedicarle 10 minutos a completar correctamente el perfil, eligiendo una buena foto de perfil y rellenando los apartados de gustos y aficiones.

Para poder quedar con otras personas necesitarás pasar por caja. Explicamos las distintas suscripciones y qué contienen.

Todomaduras: cómo funciona en unboxing

Hemos realizado un breve unboxing de Todomaduras en el que puedes echar un vistazo rápido y ver qué pinta tiene. Puedes verlo aquí:

Visitar

Visitar

Todomaduras: precios de las suscripciones premium

Por lo que hemos comprobado, la versión VIP se basa en un pago mediante suscripción con unos precios bastante competitivos, hasta un 30% más baratos que otras webs del mismo nicho de mujeres maduras.

Los precios actualizados de estas suscripciones son:

todomaduras precios

Aunque tiene precios bastante atractivos, siempre te recomendamos que contrates el menor periodo, aunque a corto plazo sea más caro, para ver si te convence, y entonces plantearte suscripciones a plazos más largos.

Ten en cuenta que la suscripción, por ejemplo, si contratas 6 meses, y realmente no quieres seguir utilizando te recomendamos que la canceles antes de su renovación, ya que en caso contrario te cargarán otros 6 meses.

Otra posibilidad para evitar cualquier cargo adicional que no tengas contratado es utilizar la tarjeta Paysafecard. Este sistema funciona como un monedero electrónico que puedes cargar y pagar, con la diferencia de que nunca te van a poder pasar más dinero que el que tienes cargado en tu tarjeta.

¿Todomaduras es fiable y seguro?

Todomaduras es fiable desde el punto de vista de que el servicio de calidad revisa uno por uno todos los perfiles. NO obstante, si encuentras alguna irregularidad en algún perfil por alguna actuación sospechosa siempre lo puedes reportar.

Aún así, nunca puedes tener la seguridad completa de que ese perfil no te esté diciendo la verdad, por lo que desde aquí te recomendamos de que antes de quedar con esta persona le propongas una videollamada en directo en la que interactúe con tus preguntas, pero no escribiendo, sino contestando directamente, para evitar fakes.

En cuanto a si Todomaduras es seguro, hemos comprobado que funciona bajo un entorno seguro de cifrado de datos, por lo que están a salvo de ojos indiscretos.

Una funcionalidad que nos ha gustado es que los cargos de las suscripciones nunca aparecen como Todomaduras, sino que viene a nombre de una empresa que gestiona todo tipo de transacciones online, por lo que siempre vas a mantener la discreción.

Conclusiones finales

Todomaduras es una de las opciones recomendables tanto para encontrar pareja estable como para tener una relación esporádica con mujeres maduras, con una gran actividad de su comunidad de usuarios y quedadas en persona en las principales ciudades de España que le aporta un valor diferencial con respecto a otras citas 100% online.

Os animamos a que pongáis vuestras opiniones y comentarios de Todomaduras y ayudar a tener una mayor diversidad de testimonios para ayudar a otros usuarios.

Otras páginas de citas para ligar que hemos comentado aquí y que recomendamos son:

Visitar

8.5 Puntuación Total
Sitio Equilibrado Relación Calidad/Precio

Todomaduras no tiene el sistema visual más atractivo, pero es condenadamente efectivo a la hora de encontrar mujeres maduras. El sistema de eventos en las principales ciudades de España le da el 90% del valor de éste y funciona bien para romper el hielo

PROS
  • Registro Gratis
  • Quedadas en principales ciudades de España
  • Comunidad muy activa de usuarios
  • Precios bastante competitivos
CONS
  • Suscripción periódica
Déjanos tu valoración

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas