0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas de citas con mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

EncuentraMaduras es un portal especializado en mujeres maduras que, en su versión local de Socougar está teniendo bastante éxito en España. Vamos a analizar las opiniones, comentarios y experiencias de usuarios que han probado, tanto la versión gratis como la de pago, para concluir con una serie de ventajas e inconvenientes.

Además realizaremos una revisión a sus características, precios y demás opciones disponibles para mostrarte toda la información objetiva, dejando un espacio para que pongáis vuestras quejas, alabanzas o puntualizaciones y completas entre todos la información.

Visitar Encuentramaduras

Encuentramaduras: opiniones, experiencias y testimonios

Como su propio nombre indica Encuentramaduras es ideal para encontrar mujeres maduras en nuestro país. Se trata de una versión reducida para España de Socougar, por lo que el formato es exactamente igual, pero adaptado únicamente a nuestro país.

Las valoraciones de los clientes son positivas y negativas, destacando algunas fortalezas y debilidades de esta web de mujeres maduras que, a modo de resumen, comentaremos después de las opiniones.

Opiniones de Encuentramaduras

A continuación exponemos algunas de las opiniones de Encuentramaduras que podemos encontrar en foros especializados, y sobre las que voy a mostrara algunas de las más representativas:

Me ha encantado el sitio. llevo 3 meses sin pareja y me ha ayudado bastante a salir. Me gusta Encuentramaduras porque el ambiente es bastante informal, hasta subidito de tono y es muy fácil encontrar lo que buscas: una relación de una noche, sin malos rollos ni complicaciones
Jenny
No le encuentro el gusto. Al principio te envían muchos mensajes y cuando pagas ya puedes hablar con mucha gente, pero algunas de las mujeres que me escribieron enmudecieron. Mosqueante…
Esteban
Inmejorable!! Aunque hay que pagar, realmente hay resultados para quedar en la vida real, que es lo que realmente cuenta. No me daba mucha confianza pero tengo que reconocer que funciona
Rachid_89
Me parece una soberana tontería. Tener que pagar para conocer gente!! Para eso me voy a un puticlub y ahorro tiempo y dinero. No me gusta pagar en este tipo de páginas
IglesiasFdez

encuentramaduras opiniones

Un poco agobiante. En cuanto entré con la versión de pago fue como un pastel a la puerta de un colegio. Vale que hay casi paridad entre hombre y mujeres, pero los hombres son mucho más insistentes, y alguno hasta tuve que bloquearle por pesado. Por lo demás funciona de 10
Fedra
No confío nada en este tipo de sitios, sobre todo cuando recibes mensajes sin ni siquiera haber subido la foto. La sorpresa fue cuando hablé con mujeres de verdad y después de la primera quedada, sin compromiso alguno he comprobado que funciona de verdad. Los precios, eso sí, pelín caros, me gustaría que hubiera algún descuento u oferta para que salga más económico
Kike

De entre estos comentarios y otros que hemos encontrado en foros especializados podemos sacar las siguientes conclusiones a modo de resumen:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Efectivo para ligar en la vida real
  • Suscripciones Mensuales

INCONVENIENTES:
  • Algunos perfiles falsos
  • La gente no está muy receptiva a pagar
  • Falta de descuentos por suscripciones más largas

Encuentramaduras gratis: cómo funciona

El registro en Encuentramaduras es 100% gratuito, por lo que puedes registrarte con tu cuenta de email o bien de forma más sencilla mediante tu perfil de Facebook.

Para preservar tu privacidad, este registro no genera ningún tipo de movimiento, me gusta o publicación en Facebook. Simplemente se aprovechan los datos de los que dispone Facebook para hacer más rápido el registro.

encuentramaduras gratis

Posteriormente debes ir a tu correo y validar el registro. En ocasiones se puede quedar en la bandeja de Spam y en otras ocasiones tardar hasta 5 minutos en recibir el correo.

Una vez registrado puedes acceder al panel principal, con las siguientes características:

  • Utilizar la función Speedflirt, un sistema copiado de Tinder para hacer match con otros usuarios y captar su atención.
  • Pole Position. Aquí aparecen los usuarios más destacados (todos premium de pago), que lógicamente tienen una mayor visibilidad y son contactados.
  • Enviar mensajes a otros usuarios
  • Enviar guiños a otros usuarios (con un límite diario)

Por lo demás, para poder contactar con otros usuarios y leer sus mensajes, así como las funciones de videochat es necesario contratar la versión de pago.

Encuentramaduras: precios de suscripciones

Las suscripciones en Encuentramaduras son siempre mensuales, por lo que, a diferencia de otros portales, en el momento en el que quieras darte de baja simplemente debes ir al apartado de Mi Cuenta y cancelarlo, perdiendo únicamente el mes en curso.

Por otro lado, la cruz de la moneda es que, al no existir la posibilidad de contratar durante muchos meses no tienes acceso a rebajas u ofertas como sí ocurre en otros sitios para ligar.

Actualmente existe una versión de prueba por 1,95 euros que te da derecho a utilizar el Abono Bronce durante 3 días. Este tipo de prueba está recomendado para la gente que no se quiera gastar mucho dinero probando, y si finalmente le convence proceder a la versión premium de pago mensual.

Una de las fuentes de cabreo de muchos usuarios es el tema de las renovaciones. Aquí, al ser mes a mes no ocurre esto, pero debes tener en cuenta que la prueba de 3 días, si finalmente no te convence, deberás cancelarla antes de que pase ese tiempo, ya que en caso contrario se activará el Abono Bronce mensual.

En cuanto a los precios, Encuentramaduras se halla un poco por debajo de la media de las webs de maduras en nuestro país. Existen 3 tipos de abonos:

  • Abono Bronce. Es el más económico. Cuesta 23,99 euros/mes la única restricción son 5 contactos al día.
  • Abono Plata: Este abono, que cuesta 24,99 euros al mes, permite además tener visibilidad entre la Pole Position, lo que garantiza que recibirás más contactos de usuarios
  • Abono Oro: Este es el más completo, ya que no tiene restricciones sobre cuántas personas puedes contactar por dia, y consigues hasta 20 Pole Positions al mes, lo que incrementa exponencialmente la posibilidad de ser contactado por otros usuarios.

Forma de Pago Abonos Oro, Plata y Bronce

La forma de pago de estos abonos Oro, Plata y Bronce, y también de la prueba de 3 días es mediante tarjeta de crédito o débito, aunque existe una opción, que esconden un poco y que te permite hacer una transferencia bancaria.

En el caso de la tarjeta de crédito y débito, por un tema de privacidad utilizan una pasarela de pago que te proporciona:

  • Anonimato con el nombre del cargo para que no se relacione con Encuentramaduras
  • Privacidad de los datos que están custodiados por la pasarela de pago y son totalmente ocultos a ojos de EncuentraMaduras.

Conclusiones finales

Encuentramaduras es un buen sitio para conocer mujeres maduras en España, con precios asequibles y una valoración general buena, aunque hay que tener en cuenta los inconvenientes, como el hecho de que inflen artificialmente el movimiento de la web con algunos perfiles falsos (ojo, esto es una minoría muy pequeña del total), pero con mucha otra gente de carne y hueso con los que puedes quedar en la vida real.

Si os gustan este tipo de webs para contactos con mujeres maduras, os recomendamos echéis un vistazo a las valoraciones que hemos realizado de páginas similares:

Visitar Encuentramaduras

7 Puntaje total
Un portal correcto para tener encuentros con maduras

Encuentramaduras es un sitio con bastante usuarios en ciudades grandes para quedar en la vida real. Los precios, algo más bajos que la media hacen que sea un opción atractiva, al igual que la prueba de 3 días. Por el contrario, algunos perfiles dudosos rebajan la calificación final

PROS
  • Registro Gratis
  • Efectivo para ligar
  • Cuotas mensuales cancelables en cualquier momento
  • Prueba de 3 días
CONS
  • Algunos perfiles falsos
  • Pocos usuarios en pequeñas localidades
  • No dispone de ofertas para suscripciones por mayor tiempo
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas de citas con mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart