Páginas mujeres maduras

MadurasBuscan

-1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

MadurasBuscan es un portal especializado en mujeres maduras que actúan principalmente en España y de forma más minoritaria en otros países latinoamericanos sobre el que vamos a comentar las opiniones de clientes que ya lo han probado.

Además, os animamos a que pongáis vuestros comentarios, experiencias y testimonios para ayudar entre todos a tener distintos puntos de vista.

Visitar MadurasBuscan

MadurasBuscan: opiniones, testimonios y experiencias

Hemos encontrado en distintos foros especializados opiniones positivas y negativas sobre este portal, por lo que os dejamos algunas de las más representativas, y después confeccionaremos una lista con las ventajas e inconvenientes detectados.

Opiniones MadurasBuscan

Os dejamos algunas de las opiniones de Madurasbuscan de distintos usuarios:

No me parece atractiva la web. Estaba buscando algunas chicas entre 30 y 40, pero algunas mienten en su perfil y están bastante pasaditas de los 50
Andrés
La recomiendo para aquellas personas que les gusten contactar con mujeres maduras. Me gustan porque van al grano, sin tonterías y saben muy bien lo que quieren
Germán
Por fin una web en la que vas renovando mes a mes, sin tener que pagar con renovaciones automáticas, que me parecen un robo
Pepe
No sé si funciona o no porque no me deja registrarme. Lo llevo intentando media hora y no hay manera. He comprobado mi dirección de correo, está bien pero me pone incorrecta
Eula

madurasbuscan

De estas y otras opiniones de clientes podemos extraer una lista de ventajas e inconvenientes detectadas:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Pago mes a mes sin renovaciones
  • Más de 300.000 personas
  • Perfiles verificados

INCONVENIENTES:
  • Algunos filtros no funcionan bien
  • Problemas puntuales de registro

Cómo funciona MadurasBuscan

El funcionamiento de MadurasBuscan es bastante sencillo, utilizando el formato de los antiguos sitios de citas. Creemos que se tiene que complementar con una app de notificaciones push y si puede ser también quedadas en las principales ciudades de España, tal y como comentamos en nuestra revisión de Meetic.

Aunque el diseño deja bastante que desear, sin embargo es bastante efectivo y sus usuarios son muy activos, por lo que no es difícil contactar con varias personas para encuentros en tu ciudad.

MadurasBuscan gratis y premium

La versión gratis de MadurasBuscan es en nuestra opinión insuficiente, ya que no podemos hacer prácticamente nada, desde contestar mensajes a enviar a otros usuarios, ya que está reservado para la opción premium.

madurasbuscan gratis

Por otro lado, la versión premium tiene la ventaja de que no funciona mediante el método de suscripción, sino mediante un pago mensual que se renueva de forma manual, por lo que pagas solamente por el tiempo que lo utilizas, algo que debería estar más extendido pero que desgraciadamente no es así.

¿MadurasBuscan es fiable y seguro?

Según nuestra experiencia da la impresión de que han inflado algunos perfiles para que parezca que hay más movimiento, pero realmente hay gente detrás con la que puedes quedar. No entendemos bien para qué realizar esta operación con los perfiles para un portal de encuentros que ya funciona bien.

En cuanto a la seguridad, el portal opera bajo un protocolo SSL de seguridad encriptada, por lo que te aseguras de que los datos viajan y se almacenan seguros.

Conclusiones finales

En definitiva, podemos decir que MadurasBuscan no es el mejor portal para encontrar mujeres maduras, pero sí tiene una comunidad bastante activa que hace que realmente funciona, aún a pesar de que hay menos movimiento real del que les gustaría.

Por otro lado, el precio es bastante más competitivo que la gran mayoría de portales y con la ventaja de que no funciona por suscripción.

Otros sitios de citas por internet que recomendamos echar un vistazo son:

Visitar MadurasBuscan

7.5 Puntuación Total
Comunidad activa y pagos sólo por lo que consumes

Esta web tiene algunas carencias, pero en general consigue un notable por la actividad de sus usuarios y el pago que evita las suscripciones periódicas

PROS
  • Registro Gratis
  • Pagas sólo por lo que usas
  • Más de 300.000 usuarios en España
  • Gran actividad de usuarios
CONS
  • Algunos perfiles falsos para simular mayor movimiento
  • Fallos puntuales para registrarse
  • No dispone de app
Déjanos tu valoración

madurasbuscan

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

madurasbuscan

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas