¿Cuál es la mejor App para Ligar Casados en España?

¿Cuál es la mejor App para ligar Casados en España? En esta página mostramos algunas de las más destacadas, explicando cuáles son sus ventajas, la versión gratis y los precios de éstas.

citas con casados
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
Seguridad y privacidad
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas de citas para infieles
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
webs de infieles
Especializado en encuentros extraconyugales
Búsqueda secreta: discreción 100% asegurada
Perfiles verificados y fiables

Mejor App para ligar casados en España a examen

Si tuvieramos que elegir cuál es la mejor app para ligar casados en España no podríamos decir una exactamente, ya que en función de lo que estés buscando te podemos recomendar una u otra.

Victoria Milan es una app para ligar casados que tiene muchos usuarios a nivel internacional, pero que en España ya ha superado los 625.000 usuarios, por lo que cumple con la premisa de que se trata de un sitio que funciona y tiene usuarios suficientes para que haya siempre por tu zona.

mejor app para ligar casados

Aunque los pantallazos son de la versión en inglés, cortesía de la App Store, el funcionamiento es bastante intuitivo, en español y se basa en la geolocalización de los usuarios, y en la mensajería instantánea, algo que da bastante juego para buscar personas casadas en tu misma zona, para tener un escarceo en un rato.

Hay que advertir que en esta app la gente no está buscando una relación seria, sino simplemente un desahogo, una aventura totalmente ocasional, sin malos rollos ni compromisos, por lo que si te planteas buscar a tu media naranja quizás hay otras apps para ligar más adecuadas, como Meetic, sobre la que hemos realizado una revisión en detalle.

Mejor App para ligar casados gratis en España

Si tenemos que decir cuál es la mejor app para ligar casados gratis en España, podemos afirmar sin ninguna duda que ninguna. En la actualidad todas las apps para ligar con personas casadas o comprometidas, aunque tienen registro gratis, requieren el pago de una suscripción o bien del pago de monedas para poder tener conversaciones y llegar a quedar con estas personas.

Una de estas apps para ligar casados gratis en su registro es Ashley Madison, con su imagen renovada y una seguridad reforzada, se puede utilizar para ver otros usuarios, pero para comunicarte es necesario la compra de monedas.

Ocurre también en otros sitios como Flirtila o Lust18, aunque estos sitios no son exclusivos para encontrar mujeres casadas y hombres, pero en cambio te permiten hacer un uso mínimo a cambio de ser un miembro activo en la comunidad.

mejor app para ligar casados gratis

Mejor App para ligar casados en pareja en España

Por otro lado, aunque no tienen meramente una app en sí, sino una versión móvil, tenemos que destacar a Pasionswingers, una web de contactos para encontrar personas casadas, pero con la diferencia de que se organizan quedadas entre parejas, bien pareja con pareja o bien un hombre con una pareja para encuentros liberales.

mejor app para ligar parejas casadas

Mejor App para ligar casados: precios

A la hora de evaluar cuál es la mejor app para ligar casados en España, hay que tener en cuenta los precios de éstas, ya que, algunas son baratas, pero totalmente inútiles, mientras que otras merecen la pena el dinero que pagas.

En este tipo de apps hay dos formas de pagar por las funcionalidades premium:

  • Suscripción periódica. Consiste en pagar una cuota fija por mes, con la ventaja de que si contratas para más meses se reduce mucho la tarifa, pero tiene como inconveniente la renovación automática, que hay que acordarse de desactivarla en el area de cliente antes de su finalización.
  • Compra de Monedas y regalos virtuales. Esta es otra modalidad, por la que sólo pagas por el uso que haces. Aunque a priori es más justo, porque solo pagas por lo que usas, resulta más caro si haces un uso intensivo, por lo que dependiendo de la app (hay algunas que permiten las dos formas de pago) te interesará una u otra.

mejor app para ligar casados precios

En este ejemplo, de Victoria Milan, mostramos que existen suscripciones desde 3,75€ por semana, que sale bastante bien en comparación con la compra de monedas, pero con el inconveniente de cancelarlo desde tu área de cliente antes de que te vuelvan a renovar.

App para ligar casados España y citas sin compromiso

Otra de las apps para ligar casados en España destacadas que recomendamos es C-Date. Aunque no se trata de una web especializada en citas con casadas como Victoria Milan y Ashley Madison, sin embargo es muy válida para encuentros ocasionales, ya sea con personas solteras o casadas, pero con una característica común: la búsqueda de rollos de una noche sin compromiso.

app para ligar casados España

C-date es una web sobre la que hemos realizado revisión y recomendamos echar un vistazo, ya que es una de las que mejor funcionan, con 20.000 nuevos usuarios diariamente, lo que garantiza que puedas encontrar otras personas en tu misma zona, y no sólo en las grandes ciudades de España.

Conclusiones finales

En resumen, la mejor app para ligar casados en España no se puede seleccionar de forma objetiva: si buscas contactos discretos, sin duda Victoria Milan es una de las mejores, mientras que si buscas otras parejas casadas para encuentros liberales recomendamos PasionSwingers, o sólo para encuentros sin compromiso C-Date.

1000citas
Logo
Shopping cart