Páginas de relaciones ocasionales

Lust18: opiniones de versión gratis, cómo funciona y precios

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Lust18 es un portal exclusivo para contactos adultos que funciona de forma bastante sencilla y sobre los que vamos a exponer opiniones de usuarios que ya lo han probado. Después vamos a complementar comentando las características de la versión gratis, cómo funcionan los precios mediante créditos y otras curiosidades para que lo conozcas un poco mejor.

Visitar Lust18

Lust18: opiniones, comentarios y experiencias de usuarios

Si has leído otras revisiones, siempre nos basamos en opiniones de clientes que ya lo han probado como punto de parte, estableciendo una lista de ventajas e inconvenientes detectadas por estos, y posteriormente comentaremos sus características.

Opiniones de Lust18 de usuarios

He probado otras webs que son una auténtica estafa, como iDates, que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, pero Lust18, aunque es sencilla, funciona bastante bien en Badalona, contactando con chicas
Chema
Me gusta que por fin en una página de citas te dejen probarlo un poco. Estoy acostumbrado a apuntarme a otras webs que indican y realmente a nada que quieres enviar un mensaje ya te lo bloquean para que te hagas usuario premium. Aquí, si no lo utilizas mucho, como es mi caso, y realizas acciones, puedes utilizarlo mínimamente para contactar sin gastar un euro, y te sirve de prueba para si luego te gusta ya compres créditos
Garci_76
Vivo en un pueblo de Soria y la verdad es que las chicas más cercanas son de Valladolid, Palencia, Burgos, o Soria capital, pero por aquí poquicas, poquicas… No lo recomiendo si te encuentras en un pueblo pequeño, no merece la pena
Esteban
Normalmente acostumbrado a utilizar Meetic no llegabas a conocer a gente con unos gustos sexuales más extravagantes, y en más de una ocasión me ha costado algún que otro «zasca». En Lust18 me parece el ambiente más desinhibido, aunque sólo he probado con los créditos que me daban. Os contaré más cuando compre créditos y lo use regularmente
Sacramenia_mad54

De estas y otras opiniones y comentarios de Lust18 podemos sacar la siguiente lista de ventajas e inconvenientes detectadas:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Pago por uso, mediante sistema de crédito
  • Uso gratuito y recompensa créditos gratis

INCONVENIENTES:
  • Pocos usuarios en localidades pequeñas
  • Sistema de créditos caro para uso intensivo

Cómo funciona Lust18 gratis

Lust18 es un portal de encuentros ocasionales que tiene un funcionamiento bastante sencillo. El primer paso consiste en registrarse gratuitamente, y mediante algunas acciones vas a poder utilizar el portal de forma gratuita mientras te quede saldo.

A continuación muestro la lista de acciones que puedes realizar para conseguir créditos sin pagar, simplemente con entrar diariamente, completar tu perfil, subir tu foto, etc.

lust18 gratis

Os mostramos un vídeo donde puedes ver de primera mano y rápidamente qué te vas a encontrar al entrar en Lust18:

Visitar Lust18

Visitar Lust18

Lust18: precio de los créditos

Esta versión gratis te permite utilizar créditos, pero con estos créditos, si realmente no tenemos mucha suerte, tarde y temprano se nos gastan y necesitaremos recargarlos.

Para poder hacer la recarga existen distintos paquetes de créditos:

lust18 precio

Personalmente recomendamos utilizar el Standard, que te permite 900 monedas (ten en cuenta que los mensajes cuestan entre 20 y 40 monedas cada uno), que es suficiente para probarlo correctamente y ver si te funciona, ya que posteriormente puedes ya contratar otros planes que salgan mejor de precio, como el Premium con 2.000 monedas por 99€.

¿Lust18 es fiable y seguro?

Hemos analizado Lust18, y aunque tiene algunas carencias, como la ausencia de usuarios en núcleos rurales más reducidos, sin embargo nuestra prueba ha sido satisfactoria, y en ese aspecto es fiable.

El sistema de crédito a nuestro parecer es más justo porque pagar sólo por lo que utilizas, y no mediante suscripciones periódicas, que siempre son fuente de las quejas de los usuarios.

En cuanto a la seguridad, para el pago se permite únicamente tarjeta de crédito VISA o Mastercard, pero utilizando una pasarela de pago, por lo que los cargos, para una mayor privacidad, aparecen a nombre de la empresa o carrier, todo ello en un entorno encriptado seguro, por lo que podemos afirmar que Lust18 es seguro efectivamente.

Conclusiones finales

Lust18 no es el mejor portal generalista para tener encuentros, pero en el nicho de las relaciones sin compromiso puede resultar especialmente útil, ya que permite el contacto directo sin muchas vueltas con otros usuarios, y mediante la incentivación de los créditos sus usuarios son más activos que los de otras webs de citas para adultos del mismo estilo.

Os animamos a que dejéis vuestras opiniones de Lust18, testimonios, quejas, alabanzas o puntualizaciones justo debajo de esta revisión.

También te recomendamos otras páginas para ligar que funcionan bastante bien:

Visitar Lust18

8 Puntuación Total
Portal de encuentros para adultos entretenido

El portal funciona bastante bien, con usuarios muy activos ya que se les premia con nuevos créditos, lo que hace que realmente sea una comunidad que merece la pena, con el inconveniente del numero de usuarios en pequeñas localidades de España

PROS
  • Registro Gratis
  • Pago sólo por lo que usas mediante créditos
  • Comunidad muy activa
  • Versión gratis que se puede probar
CONS
  • Pocos usuarios en pequeñas localidades
  • Créditos algo caros para paquetes menores de 2000 créditos
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas