Páginas de relaciones ocasionales

Fuego de Vida: opiniones, cómo funciona gratis y precios

2
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito

Analizamos la web de citas Fuego de Vida, con opiniones de clientes que ya lo han probado, explicando cómo funciona, los precios actualizados, cómo conocer mujeres maduras, si es una estafa o es fiable y seguro.

Asimismo, os animamos a que dejéis vuestros comentarios negativos, positivos y experiencias de Fuego de Vida justo debajo de esta revisión, para que entre todos completemos la información y mostremos distintos puntos de vista.

Visitar Fuego de Vida

Fuego de Vida: opiniones, comentarios y experiencias

Como la mejor forma de conocer de un vistazo cómo funciona esta web de citas, a continuación vamos a mostrar algunas de las opiniones más representativas que hemos recopilado a través de blogs especializados, tanto positivas como negativas.

Opiniones de Fuego de Vida

A continuación mostramos algunas de las opiniones de Fuego de vida: buenas, malas y regulares.

Llevo registrado como 3 días y he intentado hablar con algunas chicas, pero prácticamente hay que pagar por todo. No veo forma de conseguir ligar sin contratar la versión de pago
Jose A.
Vivo en una pequeña aldea en Galicia y prácticamente no hay gente de mi zona, ya me tengo que ir a Santiago o a Coruña para poder quedar con estas personas. Me gustaría que hubieses más variedad
Juanfran
Bastante sencillo e intuitivo. En unos 5 minutos ya estaba chateando y conociendo a otros hombres, aunque hay que pagar si quieres contestar a los mensajes
Cristina
Me parece un timo que tengas que pagar para poder conocer a otras chicas. En apps como Tinder o Badoo al menos te dejan poder conocer un poco más y quedar, pero…100% de pago? Arreglen esto y les doy 5 estrellas
Tinín
Es la segunda vez que me pasa que al entrar me envían mensajes sosprechosamente muy genéricos, como si no fueran reales. Luego, al contactar si he podido hablar con algunas mujeres, pero en muchos casos evitan quedar. Me cabe la duda si realmente son perfiles de chicas que quieren ligar o nos están toreando…
Álvaro
Llevo como 10 días y ya he denunciado 5 perfiles falsos de tías buenorras que te envían mensajes y luego no contestan, o te dan mensajes genéricos. Entiendo que jetas hay en todos los lados, por lo que lo he denunciado y ya he visto que les han cerrado el perfil
Oscar

De entre esta y otras opiniones representativas podemos elaborar una lista de ventajas e inconvenientes detectados por los usuarios de Fuego de Vida:

PROS:
  • Registro Gratis
  • Funciona para encuentros esporádicos

CONS:
  • Pocos usuarios en localidades pequeñas
  • Prácticamente 100% de pago
  • Algunos perfiles falsos

Fuego de Vida gratis: cómo funciona para registrarse

El registro en la web Fuego de Vida es gratis y en menos de 2 minutos ya tienes acceso a la web de contactos. Ten en cuenta que por tu propia seguridad te enviarán un correo para que confirmes el registro y a partir de ahí ya puedes entrar sin problema.

Un aspecto por el que la gente se suele quejar de que no le funciona consiste en dedicarle 10 minutos a rellenar correctamente tu perfil, con una foto adecuada y tus gustos. Aunque suele dar bastante pereza, realmente merece la pena porque está comprobado que un perfil completo recibe hasta 3 veces más visitas.

fuego de vida gratis

Fuego de Vida: Mensajes gratis y poco más

Pues realmente es muy limitada, obligando a coger la versión de Fuego de Vida Premium. No obstante, hay algunas acciones que te permite en la versión gratis, que son:

  • Leer Mensajes
  • Enviar Mensaje estándar
  • Poner anuncios de contacto. Esto hace que aumentes las posibilidades de contactar con otras personas
  • Álbum con hasta 4 fotos en tu perfil
  • Álbum erótico de fotos. Esto es aconsejable para incrementar la visibilidad.

Fuego de Vida: precios premium actualizados

Aunque la versión gratis de Fuego de Vida te permite algunas acciones, es prácticamente imposible que llegues a contactar con otras personas para quedar en la vida real si no tienes la versión Fuego de Vida Premium.

Los precios de Fuego de Vida Premium actualizados son:

fuego de vida precios

Los tipos de Abono que existen de Fuego de Vida Premium son:

  • Abono Plata: permite enviar mensajes a usuarios de tu país, pero con limitaciones.
  • Abono Oro: no tiene restricciones en cuanto a los mensajes que puedas enviar a otros usuarios, tanto individuales como mensajes múltiples. Además, incluye el Bono Erótico, que merece la pena porque es algo parecido al Netflix de películas adultas, incluido sin coste adicional.
  • Prueba de 3 días: Es la opción que más recomendamos, ya que por 5€ , en 3 días tienes tiempo de sobra para probar si funciona correctamente la web para contactar con otras personas o no. Finalmente si no te convence, desde tu área de cliente es tan fácil como cancelar la suscripción.

Fuego de Vida: Maduras españolas

Esta web de contactos está orientada a contactos esporádicos, pero da la casualidad de que también es un lugar de encuentro muy frecuentado por mujeres maduras, que, al estilo de Socougar, que ya hemos comentado aquí, te permite ligar con mujeres con experiencia.

fuego de vida madurasLa ventaja de los encuentros con mujeres maduras es que no marean la perdiz: saben lo que quieren y para qué lo quieren, por lo que no te hacen perder el tiempo. Además, muchas de ellas disponen de su propio domicilio para quedar, con lo que el plan es bastante más fácil para conseguir ligar.

¿Fuego de Vida Estafa o Fiable?

Una de las dudas de usuarios que han probado la web de contactos es que, aunque todo parece real y han contactado con mujeres, parece que se han encontrado con algunos perfiles falsos que han denunciado a servicio@fuegodevida.com y los han bloqueado.

fuego de vida fiablePor lo que hemos podido ver en nuestras pruebas Fuego de Vida funciona, pero es verdad que no llega a tener la cantidad de usuarios que otras webs de citas como Victoria Milan. La reacción de algunos usuarios es de cabreo en pequeñas localidades, porque echan en falta más perfiles.

Conclusiones finales y cierre

Puedes encontrar en Fuego de Vida citas esporádicas, pero también hemos visto que la gente lo utiliza, sobre todo de mediana edad, para encuentros más serios, aunque no es la tónica. En general, la web está bastante bien, podría ser más moderna, pero lo que es imperdonable es que no haya App para poderla instalarla en el móvil.

Por lo demás, algunos perfiles falsos como en otras webs, pero la falta de usuarios en localidades pequeñas es un handicap que tiene que superar para ponerse a la altura de otras webs de encuentros esporádicos como C-Date.

Visitar Fuego de Vida

7.5 Puntaje total
Buena web de citas aunque mejorable

Fuego de Vida es una web de citas eficaz, pero tiene algunas carencias que hace que no le demos un 10

PROS
  • Registro Gratis
  • Eficaz para ligar
CONS
  • Pocos usuarios en pequeñas localidades
  • No dispone de App, pero sí de versión web para móviles
  • Algunos perfiles falsos
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta