Páginas de relaciones ocasionalesPáginas para ligar

Fuckbook

5
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Fuckbook es uno de los sitios que tiene opiniones y comentarios diversos del sitio en español en distintos foros especializados, por lo que vamos a realizar un análisis de la versión gratis, enseñar cómo funciona y el precio de la versión premium de pago.

Adicionalmente os animamos a que pongáis vuestras experiencias, positivas, negativas, quejas, cabreos, puntualizaciones o dudas para que entre todos completemos la información y las vayamos resolviendo.

Visitar Fuckbook

Fuckbook: opiniones y comentarios del portal de encuentros

Fuckbook es una red social para ligar bastante subidita de tono, con desnudos explícitos en la que a modo de feed que puedes encontrar en Facebook puedes ver a otros usuarios con sus fotos y estados.

fuckbook opiniones

 

Un aspecto que no nos ha gustado es que el portal incluye publicidad, algo que despista un poco porque no sabes si al pinchar vas a ir a una sección de Fuckbook y muchas veces sales fuera del portal de encuentros.

Por lo que hemos visto la actividad de los feeds son casi siempre de personas en inglés, con bastante poco movimiento de usuarios en español.

Un aspecto a mejorar es la traducción de algunas características, ya que el portal está a medio traducir, algo que demuestra un poco de dejadez con la versión en español.

Cómo funciona Fuckbook

El funcionamiento es el estándar en este tipo de sitios. Debes registrarte, confirmar el registro en tu email y a partir de ahí ya tienes acceso a Fuckbook para poderlo utilizar.

Una vez registrado debes emplear entre 5 y 10 minutos a rellenar correctamente el perfil de usuario y a subir una foto tuya. Una recomendación es utilizar un software de retoque fotográfico básico y aplicar un filtro borroso de entre un 5 y un 10% a la foto del perfil. De esta forma otra gente puede conocer a grandes rasgos cómo eres pero seguirás manteniendo la privacidad.

¿Qué es Icebreaker de Fuckbook y cómo funciona?

Una de las características que más aportan valor a Fuckbook es el sistema Icebreaker (rompehielos).

Este sistema rastrea a los usuarios con afinidades en su perfil (normalmente 2 o mas) y muestra de forma automática personas que pueden encajar con lo que estás buscando, avisando a ambos usuarios, de forma que propicia que se pongan en contacto y rompan el hielo.

como funciona fuckbook

Otras de las características de Fuckbook son las distintas herramientas copiadas de las redes sociales más conocidas en la actualidad, y que ayudan a que otras personas sepan tus gustos, aumentando así la posibilidad de ligar.

Algunas de estas características son:

  • Feed de perfiles. Esta característica es muy parecida al muro de Facebook
  • Fotos. Comparte características comunes con Instagram y Facebook
  • Blogposts: algo parecido a las historias de Facebook o Blogger
  • Pinboards: características muy parecidas a Pinterest, donde tienes crear tablones con el contenido (texto, fotos o videos) que te defina.

Fuckbook gratis: características generales

El registro en el portal de Fuckbook es gratis, sin ningún tipo de compromiso, y puedes mantener el usuario de forma indefinida siempre que subas durante los primeros 7 días una foto y completes la información en el perfil.

En caso contrario se realiza una revisión manual periódica de los perfiles para mantener la calidad y tendrías que darte de alta nuevamente.

En la versión gratis de Fuckbook se puede hacer bastante poco, ya que prácticamente podemos ver otros perfiles (incluso con restricciones), y el feed de perfiles que van actualizando información como en Facebook, pero si queremos interactuar con otros usuarios debemos obligatoriamente pasar a la versión de pago.

Fuckbook: precio y características de la versión de pago

En cuanto al precio de Fuckbook, lejos de tener bastantes posibilidades de suscripciones han simplificado este proceso para hacerlo lo más sencillo posible:

fuckbook precio

  • Suscripción mensual: 29,95 euros/mes
  • Suscripción trimestral: 14,95 euros/mes

El pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito, débito o mediante recibo SEPA.

Esta suscripción permite tener acceso a las siguientes características:

  • Mensajes y regalos ilimitados. El tema de los regalos no lo encontramos muy útil, pero es verdad que se utiliza mucho por parte de los usuarios.
  • Insignia Premium y Karma. A medida que vayas interactuando con más personas Fuckbook te asignará un Karma, que se trata de una puntuación. Sería algo parecido a lo que hace Meetic con su Badge.
  • Búsqueda avanzada y opciones de filtro. Permite hacer búsquedas por muchos más criterios que los usuarios gratis y filtrar con una mayor exactitud mediante opciones adicionales.
  • No contiene anuncios. Esto es una gran ventaja, porque los anuncios distraen bastante la atención, aunque entendemos que es una forma de hacer sostenibles a los miembros gratuitos.
  • Responder a Miembros y perfiles de cupido generados. Esto tiene que ver con la tecnología Icebreaker, pudiendo contestar de forma ilimitada a los perfiles que ha conectado el sistema automáticamente.

Fuckbook: chat y videos a examen

Una de las opciones para entablar rápidamente relaciones en Fuckbook es mediante el chat directo, que está restringido sólo para usuarios premium. Lo puedes encontrar en el perfil de la persona con la que quieres contactar:

fuckbook chat

En cuanto a los vídeos, existen canales de «profesionales del medio» que son bastante subidos de tono y puedes disfrutar, aunque estos vídeos no son de usuarios del portal, sino un extra que aporta Fuckbook y que también está disponible para usuarios gratis.

Fuckbook app móvil: características

Actualmente Fuckbook no dispone de una App al uso, pero su versión móvil es de bastante calidad y se parece mucho al interfaz de Facebook Lite, con feeds de noticias de otros usuarios.

fuckbook movil

Visitar Fuckbook

Además, esta versión móvil admite notificaciones a tiempo real de otros usuarios, por lo que no tiene nada que envidiar a otras apps del mismo estilo, aunque la geolocalización es algo más deficiente mediante IP.

fuckbook app

¿Fuckbook es fiable y seguro? Hacemos la prueba del algodón

Analizamos si Fuckbook es seguro. Por lo que hemos visto al analizar las suscripciones de pago utilizar una pasarela de CCBill, que es una de las mayores empresas de cobros por tarjeta de crédito y se realiza en un entorno seguro, garantizando que los datos de tarjeta no se guardan.

En cuanto a si es fiable podemos concluir que sí, aunque hay una mayor cantidad de usuarios extranjeros que copan el feed de noticias, por lo que en España hay poco movimiento, aunque sí hemos contactado con algunas usuarias.

Dicho esto, existen otras alternativas que a nuestro juicio tienen una mayor calidad y un precio similar que os recomendamos probar también:

Cómo darse de baja en Fuckbook

Si finalmente has contratado una suscripción premium y no sabes cómo darse de baja en Fuckbook el procedimiento es muy sencillo.

Debes entrar en el área de cliente en la pestaña de contacto y rellenar el formulario solicitando la baja seleccionando la opción «Pregunta de facturación».

como darse de baja en Fuckbook

Debes tener en cuenta que el soporte de Fuckbook tiene un plazo de 24 horas para responder a las solicitudes, por lo que recomendamos que no apures en el límite de la suscripción para solicitar su cancelación.

Visitar Fuckbook

Fuckbook: experiencias y consideraciones finales

Para terminar nuestras experiencias con Fuckbook han sido en general positivas, aunque tiene grandes carencias, como el número de usuarios que hace que sea bastante aburrido para alguien que no sepa inglés. Por lo demás la versión móvil de Fuckbook da bastante juego, y el precio de suscripción es hasta un 40% más barato que la media.

Os animamos a que dejéis vuestros comentarios de Fuckbook: anécdotas, cabreos, quejas o cualquier duda que surja y entre todos los iremos contestando.

5.5 Puntuación Total
¡Divertido pero mejorable!

Fuckbook es original porque se trata de una red para ligar parecida a Facebook pero de contenido bastante picante de gente que quieren encuentros rápidos

PROS
  • Interfaz de feeds de noticias muy atractivo
  • Precio de suscripciones
CONS
  • Numero de usuarios españoles conectados insuficiente
  • Opciones de vídeo de pago
Déjanos tu valoración

fuckbook

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de citas España
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

fuckbook

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas