0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Affairland es un sitio de encuentros para personas infieles o que quieren tener un alivio rápido sin compromiso ni malos rollos que está arrasando en Francia y en España es una de las top webs de citas de este tipo, por lo que vamos a analizar las opiniones de clientes que ya lo han probado y posteriormente hacer un repaso por sus características y precios con el fin de mostrarte una radiografía bastante exacta y que te ayude a decidir.

Visitar Affairland

affairlandAffairland: opiniones, comentarios y testimonios

Como lo mejor para poder conocer un portal es ver los comentarios y testimonios de clientes que ya lo han probado previamente, vamos a mostrar algunos de los más significativos y posteriormente hacer una lista de ventajas e inconvenientes detectados por estos a modo de resumen.

Opiniones de Affairland

Os dejamos algunas de las opiniones de Affairland más destacadas:

Vivo en Mijas, Malaga y me ha sorprendido que aquí en la costa del sol haya bastantes personas apuntadas, sobre todo en Marbella y Málaga Capital que están dispuestas a tener un trio o para relaciones ocasionales con mujeres casadas. Definitivamente lo recomiendo
Ewan
Nada más registrarte ya te lleva a la página de pago y me parece un morro tremendo porque quiero probar la versión gratis antes. He salido y vuelto a entrar de nuevo y ya me ha dejado, pero me parece pelín agobiante que directamente te sugieran pasar por caja sin ni siquiera probarlo
Aga2
Soy de un pequeña aldea cerca de Cambados y no me ha gustado que cas no hay mujeres para quedar y tener encuentros si no es ir a las ciudades de Vigo, Santiago o A Coruña. Echo en falta más usuarios cerca de mi casa
Eusebio
No me gusta pagar por utilizar una página de encuentros, aunque reconozco que tiene muy buena pinta no soy de los que pagará por esto, ni ahora ni nunca
Fez_madrid

De estos y otros testimonios de clientes que ya lo han probado podempos sacar, a modo de conclusión, las siguientes ventajas e inconvenientes de Affairland:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Efectivo
  • Funcionalidades de chat y videochat en directo

INCONVENIENTES:
  • Versión gratis muy reducida
  • Algunos usuarios no quieren pagar
  • Usuarios muy concentrados en grandes ciudades

Affairland: cómo funciona

El registro en Affairland es gratis, aunque como iremos viendo nos dan pocas posibilidades de probarlo y llegar a quedar con una persona para tener encuentros.

El registro se realiza en 1 minuto y tiene la particularidad de que te puedes registrar aún más rápido con tu cuenta de Facebook. Esto se hace utilizando los datos de nombre, edad y email, pero sin que quede ningún rastro en Facebook de forma visible en el que se indique que te gusta o algo parecido.

affairland como funcionaUna vez dentro el funcionamiento es bastante sencillo. Puedes ver los perfiles de personas que se encuentran conectados a tiempo real, enviarles mensajes, iniciar chats, etc, pero para poder recibir mensajes o comunicarte con ellos mediante mensajería instantánea o videochat obligatoriamente tienes que pasar por la versión premium de pago.

Una de las características que más me ha gustado de Affairland es el chat por mensajería instantánea, muy parecido al Messenger y que resulta ser bastante divertido de utilizar. Además, funciona también con la versión móvil de Affairland por navegador (es una pena que no haya app).

Otra de las innovaciones de Affairland, en este caso impuestas por gigantes como Tinder es el Speedflirt, donde vas viendo perfiles y dices si te gustan o no y en función de esto se les avisa a estas personas si entre ambos ha habido un «match» o coincidencia de que os habéis gustado mutuamente.

Os dejamos un vídeo donde puedes echar un vistazo rápido a Affairland:

Visitar Affairland

Affairland: precios de la versión de pago

En cuanto a la política de precios de la versión de pago de Affairland nos ha gustado que eliminen las suscripciones por trimestres o semestres, que suelen ser fuente de cabreo por muchos usuarios, ya que se autorenuevan por el mismo periodo.

En el caso de Affairland puedes elegir entre el Abono Oro, Plata o Bronce, con las siguientes características y precios actualizados:

affairland precios

Este sitio web, en su versión premium, es ideal para mujeres, ya que está pensado en equilibrar el ratio hombres-mujeres, algo que consigue a base de ser atractivo para ellas.

Existen 3 tipos de abonos para contratar la versión premium:

  • Abono bronce: te permite 5 contactos por día, acceso a los videos Charme y hasta 4 fotos en tu perfil por 23,99 euros/mes
  • Abono Plata: 15 días gratis de regalo, 20 posiciones en primera línea y lectura de mensajes ilimitados por 24,99 euros/mes
  • Abono Oro: 30 días gratis de regalo, 30 posiciones en primera linea y peticiones de contacto ilimitadas por 25,99 euros/mes

Por la diferencia de precio entre ambos abonos recomendamos contratar siempre el abono Oro, ya que por prácticamente 2 euros de diferencia con el plan más restrictivo te permite tener todas las opciones ilimitadas y una mayor visibilidad.

Otra de las opciones disponibles consiste en hacer una prueba durante 3 días pagando 1,95 euros y de esta forma probar si te convence y lo ves útil, o en caso contrario cancelarlo. Es una opción que muchos otras webs de encuentros no tienen y permiten un menor desembolso para ver la versión premium.

En cuanto a las formas pago actualmente sólo hay disponible mediante tarjeta de crédito, aunque si te fijas en la parte inferior hay opción también de hacer el pago mediante transferencia bancaria, aunque al ser un proceso más engorroso lo colocan un poco más abajo para que la gente pague exclusivamente por tarjeta bancaria de crédito o débito.

¿Affairland es fiable y seguro?

Según nuestra propia experiencia en general el ambiente es bastante bueno y la gente colabora bastante, aunque hemos detectado algunos perfiles (todo hay que decirlo, también han sido los menos), que se comportan como si fueran falsos, pero de forma residual y entendemos que su finalidad es animar un poco la comunidad.

Por el contrario, hemos podido hablar mediante mensajería instantánea y videochat cn mujeres de distintas partes de España totalmente verdaderas y en un ambiente bastante subido de tono, por lo que recomendamos este portal, que, aunque tiene sus pequeños defectos concluimos que es fiable.

affairland seguro

Por otro lado, en cuanto a la seguridad, los pagos se realizan mediante una pasarela bancaria segura con cifrado SSL y todos los datos de perfil se encuentran asegurados bajo cifrado SSL de 256 bits utilizando la seguridad de Norton con tecnología Verisign, por lo que podemos concluir que Affairland también es seguro, tanto en el tratamiento de los datos personales como bancarios a la hora de hacer el pago.

Conclusiones finales

Aunque existen otras posibilidades para tener encuentros sin compromiso con otras personas, sin embargo Affairland es algo mejor que la media en función de la experiencia de usuario, precios de la versión de pago y calidad del portal.

Otras alternativas de portales para ligar sobre los que puedes ver nuestras revisiones son:

Visitar Affairland

7.5 Puntaje total
Buen portal para encuentros infieles

Es ideal para encuentros infieles, aunque la gran masa de usuarios se encuentra concentrada en las grandes ciudades y a veces es dificil encontrar usuarios en pequeñas localidades

PROS
  • Registro Gratis
  • Versión premium Mes a Mes
CONS
  • Pocos usuarios en localidades pequeñas
  • Algunos perfiles dudosos para animar
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart