Eventos Meetic: opiniones de las quedadas en ciudades de España

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Los eventos Meetic constituyen una de las puntas de lanza de esta web de contactos en España, ya que la diferencian del resto en que realmente es efectivo cuando consigues romper el hielo conociendo gente nueva en carne y hueso.

En este artículo vamos a repasar cómo son estos eventos Meetic en las principales ciudades de España, expresando nuestras opiniones y haciendo hincapié en los eventos Meetic Madrid y Barcelona.

Visitar Meetic

Eventos Meetic: opiniones generales

Los Eventos Meetic suponen una diferenciación, igual que el Meetic Badge que comentamos en un artículo anterior, y realmente aporta valor al usuario.

Los que hemos probado anteriormente muchas webs de citas entendemos que uno de los temores de los usuarios siempre es la desconfianza sobre la veracidad de los perfiles, ya que existen sitios que para generar más movimiento en su red social generar perfiles falsos o dudosos.

eventos meetic opinionesEn el caso de Meetic, tanto el Meetic Badge comentado como los Eventos Meetic hacen que la web sea de confianza, con gente real para quedar.

El hecho de que Meetic genere cursos, quedadas en bares y otro tipo de eventos, que son la excusa ideal para conocer gente nueva y romper el hielo es un plus que realmente apreciamos mucho.

Los eventos Meetic llevan produciéndose desde el años 2013, por lo que se trata de una iniciativa que lejos de ser algo esporádico, está comprobado que funciona y la web potencia mucho porque sabe que es una garantía de creación de parejas.

Os dejamos un video en el que puedes ver cómo funcionan este tipo de quedadas:

Ciudades eventos Meetic

Actualmente las ciudades en las que se realizan eventos Meetic de forma regular son:

  • Alicante
  • Barcelona
  • Bilbao
  • Cádiz
  • Madrid
  • Murcia
  • Málaga
  • Santiago de Compostela
  • Sevilla
  • Valencia
  • Zaragoza

Visitar Meetic

Actividades para Singles en los Eventos Meetic

Entre los eventos Meetic destacados, aparte de las quedadas en bares, donde normalmente estás invitado a la primera copa, se organizan otro tipo de actividades para singles que son ideales si quieres romper el hielo y te da corte conocer gente de forma fría.

Por nuestra propia experiencia, comentar que se trata de actividades para singles como cursos de cocina, exposiciones culturales, búsquedas del tesoro o cursos de fotografía entre otros.

Precios Eventos Meetic

Para poder participar en los eventos Meetic debes tener una cuenta premium. Los tipos de pase Meetic que permiten los eventos son:

  • Descubre
  • Ilimitado
  • Ilimitado Zen

precios eventos meetic

También se puede acceder a los eventos Meetic sin ninguno de estos pases, pero el precio es algo más caro. Esto te da la posibilidad también de poder traerte a un amigo o amiga al evento.

Luego, los Eventos Meetic los hay gratuitos, como por ejemplo las quedadas que organizan en bares donde te invitan a la primera copa, o de pago, tales como cursos de cocina, fotografía, visita a un museo, que tienen el coste de la propia actividad que vas a desarrollar.

Una de las ventajas de estos cursos es que puedes traer amig@s

Eventos Meetic Madrid

Para que veas ejemplos concretos te vamos a mostrar un evento que se está celebrando en Madrid, para que sepas lo que te vas a encontrar.

En este caso se trata de un cursos de cocina denominado Experiencia Meet & Chef, donde, aparte de conocer gente te enseñarán a cocinar platos como un auténtico chef.

Eventos Meetic Barcelona

En el caso de Barcelona, igualmente he optado por poner un evento de cocina, en este caso Cocina Catalana, en el que te enseñan a preparar platos salados y dulces de fácil preparación y con los que quedarás muy bien.

eventos meetic Barcelona

La postqueda: cómo mantener el contacto

Este tipo de eventos está pensado para que conozcas a otr@s solter@s y romper el hielo de forma más fácil. El hecho de que te puedas traer un amigo o amiga lo facilita aún más si eres más introvertido.

Posteriormente a la quedada, si ves que has conectado con una persona especial lo aconsejable es seguir utilizando la funcionalidad de mensajería instantánea para volver a chatear con esa persona y es una buena base para comenzar una posible relación, o, en el peor de los casos, conocer gente interesante para amistad.

En resumen, hemos comentado brevemente los eventos Meetic para que los conozcas un poco más en detalle y te ayude en tu búsqueda de pareja.

Otras webs de encuentros que recomendamos echar un vistazo a las revisiones que hemos realizado son:

Visitar Meetic

 

9 Puntuación Total
Excelente iniciativa para romper el hielo

PROS
  • Disponible para usuarios premium y gratis
CONS
  • Coste de la actividad
  • No disponible en todas las ciudades
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas