Aplicaciones para ligar

Wapo App

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Wapo es una App para ligar y chat para gays que está teniendo opiniones positivas y negativas, por lo que vamos a mostrar las experiencias y testimonios de usuarios que ya lo han probado, mostrar las ventajas e inconvenientes, comentar la versión gratis y ver los precios de la versión premium, analizando además si es fiable y seguro.

Wapo: opiniones de la app de chat gay para ligar

Si anteriormente hablamos de Wapa, la misma empresa ha sacado la versión para chicos que está teniendo bastante éxito porque tiene bastantes funciones gratuitas, lo que permite probar mínimamente esta app y decidir si finalmente te convence contratar la funcionalidad premium.

A continuación vamos a exponer algunos de los comentarios más representativos que hemos encontrado en foros especializados, y confeccionaremos a modo de resumen una lista con las ventajas e inconvenientes detectados por estos:

Opiniones Wapo App

No me gusta que cuando borras el chat de una conversación se te borra todo el hilo. Por favor, arreglen esto y les doy 5 estrellas
Jesús
Me encanta la aplicación, pero echo de menos que haya algunos filtros que eviten los perfiles falsos o los menores en esta app
Raúl

¿La función no molestar ahora es de pago? Debéis estar de coña. Algo tan básico como que no te levanten a las 3 de la mañana no debería ser premium. Espero que se arregle o la desintalaré pitando.

Pedro
Un 10 para este app. Sólo una cosa, quería remotar un chat que borré de una conversación anterior y no me deja. ¿Saben cómo se puede recuperar?
Raúl
La app tenía algunas deficiencias, pero con cada actualización veo que se van solventando.  Me gusta que la app te recuerde los potenciales riesgos de enviar tu teléfono o email antes de hacerlo
Jaime
Que la función No Molestar, después de la última actualización se haya convertido en función premium me parece de lo más cutre y rastrero, ya que es algo básico que afecta a la intimidad de los usuarios
Daniel
Esta app es un vicio. Funciona genial, aunque a veces el chat no va muy fino, pero me ha pasado sólo 2 veces y podrías ser por mi cobertura del móvil. Por lo demás todo perfecto!
Roberto
Me encantaría cuando estoy en modo No Molestar que pudiera espiar a otros usuarios sin ser molestado. Esta puede ser una función premium que mucha gente pagaría por ello.
Juan A

Otros testimonios de Wapo

Recomendable para buscar un rollito para ese mismo día, pero definitivamente no es tu app si buscas pareja estable
Pedro
Me gusta cómo funciona la app. Además te permite subir más de 1 foto, algo que se agradece
Txema
Esta aplicación te da la libertad de comunicarte abiertamente con otras personas gays, sin tapujos y sin juzgar. Llevo 2 meses usándola y va de coña
Antonio
Me flipa la función de las huellas para encontrar distintas personas que te pueden gustar
K. Ande
Me encanta Wapo. Los hombres son divinos y te permite comunicarte
Angel

De entre estas y otras opiniones podemos crear la siguiente lista de ventajas e inconvenientes detectados:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Permite subir más de 1 foto gratis
  • Modo No molestar

INCONVENIENTES:
  • Modo No Molestar sólo de pago
  • Algunos errores de conexión puntuales
  • Existencia de algunos perfiles falsos

Wapo: cómo funciona la versión gratis

La versión gratis de Wapo te permite comunicarte con los usuarios mediante chat, pero hay una serie de acciones, como por ejemplo, la de No Molestar que antes estaba incluida en la versión gratuita y que ahora mismo es de pago.

Nuestra experiencia probándolo es que funciona muy bien, aunque como toda app de mensajería instantánea tiene el handicap de la cobertura de los usuarios, que hace que algunas veces vaya un poco a “trompicones”.

Por lo demás, simplemente es registrarte y en menos de 1 minuto ya puedes probar la app.

wapo gratis

Una de las ventajas de esta versión gratis es que puedes enviar mensajes ilimitados, y utilizar una función muy útil: las huellas, que te permiten ver qué personas han visto tu perfil, algo interesante porque de ese hilo puedes tirar para tener más éxito contactando con ellos.

Os dejamos un breve vídeo para que echéis un vistazo rápido de cómo funciona:

Wapo Premium: precios actualizados

Por otro lado, Wapo ofrece la versión premium, con las siguientes características:

  • No contiene publicidad
  • Carga ilimitada de chicos que se encuentran cerca, sin el límite de la versión gratis de 100 perfiles
  • Historial completo en el apartado de huellas, de forma que puedas ver quien ha visto tu perfil y se ha interesado por ti
  • Puedes eliminar tu huella para una mayor privacidad
  • Posibilidad de ocultar los perfiles que no dispongan de fotos públicas, para mejorar la experiencia de la app
  • Traducción automática de los mensajes en otros idiomas directamente desde la app
  • Permite subir 10 fotos (en la versión gratis sólo permite 5 fotos)
  • Bloqueo de fotos de cara, para permitir una mayor privacidad
  • Bloqueo de la app con contraseña para aumentar la seguridad en tu móvil

En cuanto a los precios actualizados de la app son:

Los precios son bastante competitivos, con una cuota mensual máxima con descuentos si contratas hasta periodos de 12 meses, que sale hasta un 40% más económico.

¿Wapo es fiable y seguro?

Hemos comprobado que Wapo tiene distintas herramientas de privacidad adicionales, como por ejemplo, el hecho de que puedas borrar tus huellas para que no vean los perfiles que has visitado, o bien el modo No Molestar, en el que te permite ocultarte durante el periodo que lo actives.

Sin embargo, el modo No Molestar es una función premium de pago, y siempre puede haber mucho pesado que te escriba a las 3 de la mañana, aunque siempre puedes silenciar las notificaciones en la configuración de tu móvil y listo.

En cuanto a si es seguro, cumple con la normativa de protección de datos, y siempre puedes darte de baja cuando quieras:

Wapo: eliminar cuenta y darse de baja

El procedimiento para eliminar cuenta en Wapo y darse de baja es bastante sencillo. Tan sólo tienes que entrar en Perfil, bajar hasta la parte inferior y seleccionar “Eliminar Perfil”, confirmando después que quieras realizar la operación.

wapo eliminar cuenta

Conclusiones finales

Wapo es una buena app, que a diferencia de otras te permite comunicarte sin problema con otros usuarios, pero que con la versión premium te hace la vida más fácil, y por otro lado, tiene un precio bastante asequible como para no pensar mucho en contratarlo, por lo que nuestras opiniones de Wapo después de haber probado la app en español son en general positivas, con algunos puntos sobre todo técnicos que todavía deben mejorar.

Os animamos a que dejéis aquí vuestras opiniones, comentarios y testimonios, positivos o negativos, para que entre todos compartamos distintos puntos de vista.

Otras apps gays para ligar que recomendamos echar un vistazo a las revisiones en nuestro portal son:

 

8 Puntuación Total
Buena App para encuentros Gays ocasionales

Wapo está pensado para contactos rápidos, por lo que a veces adolece de que la gente no rellene a conciencia sus perfiles, y se encuentren muchos vacíos. Aunque requiere una mayor revisión, sin embargo Atención al Cliente funciona muy bien ante cualquier incidencia. Sin duda pinta bien, aunque tiene algunos dolores de crecimiento

PROS
  • Registro gratis
  • Mensajes ilimitados
  • Huellas
  • Precios asequibles versión premium
CONS
  • Muchos perfiles sin foto publica
  • Algunos perfiles falsos
  • Problemas técnicos puntuales
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas