Aplicaciones para ligar

Wapa

2
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito

Wapa es una app para ligar entre la comunidad de lesbianas de España. Vamos a exponer los comentarios y opiniones de usuarios y a analizar las características incluidas en la versión gratis y los precios de la versión premium para que tengas toda la información objetiva que te permita decidir.

Visitar Wapa

Wapa: opiniones y comentarios generales de la app

Wapa es un app muy parecida a Badoo, sobre la que te recomendamos eches vistazo a nuestra revisión, que está especializada en contactos entre lesbianas.

wapa opiniones

La app cuenta con más de 100.000 descargas y tiene una mayor incidencia en España y en paises de habla hispana, por lo que te puedes encontrar bastante gente, por lo que la experiencia de usuario no es mala.

Wapa muestra de forma simple, sin muchos detalles a otras usuarias para que puedas contactar con ellas de forma instantánea.

Wapa: comentarios y testimonios de clientas

En cuanto a los comentarios de Wapa y testimonios de clientas que también lo han probado, la valoración en Google Play Store es de 3,4 sobre 5 en más de 2.500 comentarios.

wapa comentarios

Algunos de los testimonios de las personas que lo han probado son:

La aplicación ha mejorado bastante desde su primera versión que estoy utilizando, pero sigue siendo un engorro el tema de los perfiles falsos y pagar por la versión premium
Abibitum
No me parece bien que no te deje ver las huellas.  Realmente funciona? Creo que pagar 2,99 por las huellas de forma mensual me parece demasiado. No habria forma de hacer simplemente un pago único?
Icara
No es mala aplicación, pero podría mejorar si obligara a los usuarios a que conecten su cuenta de Facebook, de esta forma seguro que habría menos personas incordiando.
Patricia

Wapa gratis para registrarse

Wapa es gratis para registrarse, con la particularidad de que no hace falta ingresar ninguna cuenta de correo. Simplemente puedes darte de alta y en un minuto estás chateando con otras usuarias.

wapa gratis

Una vez registrada te enseñamos cómo funciona esta app con cada una de las características.

Cómo funciona Wapa App y características

Si ya has probado otras apps para ligar como Grindr o Badoo, sin duda el funcionamiento de Wapa te será más que familiar, ya que puedes estar contactando con otras usuarias en cuestión de minutos.

como funciona wapa app

Las características básicas que puedes utilizar son:

  • Huellas: estas huellas son algo así como un Like o la llama «Hot» de Tinder, en el que le das a entender a otra usuaria que te has interesado por ella y te gusta. Esta funcionalidad está restringida, al pertenecer a premium.
  • Viaje: te permite buscar no sólo dentro de los 30Kms más cercanos a tu zona, sino en cualquier parte del mundo que vayas. Es interesante si quieres tener encuentros rápidos en otra ciudad a la que vayas a ir por trabajo o vacaciones.
  • Favoritos: esta es una función estandar para guardar las usuarias que te han gustado
  • Bloquear/denunciar: se utiliza cuando detectes que un perfil pueda ser falso o se está comportando fuera de lugar.

Para que veas a tiempo real cómo funciona te dejamos un vídeo que hemos creado en el que puedes ver la app en tiempo real:

Visitar Wapa

Wapa: precios de la versión premium de pago

La versión de pago de esta app se llama Wapa premium, e incluye las siguientes características:

  • Carga hasta 500 chicas extra cercanas, mientras que en la versión gratis únicamente te deja ver 100
  • Huellas: de esta forma puedes ver quién ha visto tu perfil y se ha interesado por ti
  • Viaje y vista global: mediante esta función puedes chatear no sólo con las chicas cercanas, sino que las de cualquier ciudad del mundo.
  • Guardar mensajes y fotos de vídeo en tus dispositivos
  • Traductor: es una funcionalidad interesante, ya que si quieres hablar con personas de otra lengua pero no quieres dejar pasar la oportunidad te traduce los mensajes instantáneos a tiempo real.
  • Te deja ver 10 fotos de perfil en lugar de 5
  • Bloqueo de fotos de la cara, para mantener la privacidad del usuario
  • Sin anuncios
  • Te permite enviar vídeos más largos
  • Prioridad en la autorización de fotos
  • Bloqueo de la app con contraseña para mantener la privacidad

En cuanto a los precios de Wapa existen dos posibilidades:

precios wapa

  • Suscripción 1 mes: 2,99€
  • Suscripción anual: 19,99€ (Dcto 44%)

Estos precios son de los más bajos que hemos visto en suscripciones premium, por lo que nos parece uno de los puntos fuertes de esta app.

Cómo darse de baja en Wapa

Si finalmente la app de Wapa no te convence, el procedimiento para darse de baja es bastante más sencillo que en otras apps.

baja wapa app

Consideraciones finales

Wapa es una app bastante útil para encontrar dentro de la comunidad de lesbianas, ya que te permite conocer a otras chicas de forma fácil, aunque tiene el inconveniente de que la versión gratis es muy reducida, por lo que para poder ligar prácticamente debes contratar la versión premium de pago.

Os animamos a que pongáis vuestras opiniones y comentarios de la app de Wapa debajo en los comentarios y valoréis la aplicación para que expongáis vuestras quejas, cabreos, alabanzas o puntualizaciones y las compartas con otras usuarias.

Otras aplicaciones para ligar que también te pueden interesar son:

7 Puntaje total
¡Sencilla y divertida!

Wapa es una app para ligar con lesbianas que se caracteriza por su sencillez de uso y resulta bastante divertida porque, aunque ha tenido problemas técnicos en el pasado, en nuestra revisión nos ha funcionado bastante bien, fluida y sin retrasos en los chat.

PROS
  • Sencillez
  • Registro rápido
  • Control manual de perfiles falsos
  • Precio Wapa premium
CONS
  • Versión gratis muy reducida
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito

wapa

4 Comentarios
  1. Hola,soy una chica de Wapa que a nombre de unas cuantas sugerimos que haya una opcion de hacer ,como en wasap,grupos,para haya mejor iniciativa para charlar,ya que de normal está muy parada,y luego ya,si queremos hablar en privado pues tengamos la opción de salir del grupo.
    Un cordial saludo.

  2. Hola, acabo de tener un problema con esta app, instale la aplicación y me registré sin ningún problema, con mis datos reales y una imagen, luego de conversar con 3 personas, estaba mirando los perfiles y de la nada dejaron de cargar las imágenes, pensando que tenía un problema con mi wifi, luego me di cuenta que me habían Expulsado 😲, pero lo que me preocupa es que yo accedí a la cuenta primium e ingrese mi número de tarjeta, solo quiero saber como puedo hacer para retirarme y si me van a seguir cobrando? Porque me parece absurdo que primero me afilie a esta cuenta y cuando hago el pago anual, me expulsen.. Ya no quiero saber nada de esta app, jamas había tenido que usar estas aplicaciones y de curiosa me sucede esto.

  3. El app de Wapa no sirve llevo ya como 6 meses con el y una sola vez una sola vez pude ver las noticias en vivo y después de eso, no e podido ver nada en vivo y siempre sale no hay programación en vivo en su área, como si yo estuviera en otro país, vuelvo y repito es una porquería.

Deje una respuesta