Aplicaciones para ligarPáginas para ligar

Zoosk: opiniones de la versión gratis, precio y cómo funciona

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Zoosk es una web de citas online sobre la que vamos a mostrar las opiniones de clientes que ya lo han probado y comentar cómo funciona la versión gratis, el precio de las suscripciones y sus características principales, como si es fiable y segura y si sirve de verdad para ligar.

Os animamos a que, si ya la habéis probado pongáis también vuestras opiniones de Zoosk, positivas, negativas, quejas, alabanzas o puntualizaciones para completar entre todos la información.

Zoosk: opiniones, comentarios y testimonios de usuarios

A continuación vamos a mostrar algunas de las opiniones de usuarios más significativas que se repiten, para de esta forma ayudar a crear una imagen, por lo que con estos comentarios elaboraremos una lista de ventajas e inconvenientes detectadas por los clientes.

La valoración en Google Play es bastante alta, pero revisemos algunos comentarios de clientes.

Opiniones de Zoosk en Español

Mi experiencia con Zoosk ha sido muy mala! Pagué la suscripción y sólo me dejón contestar a 1 mensaje y luego me decía que tenía que volver a pagar. No lo recomiendo a nadie
Nieves
Nefasto, no me he podido comunicar con ningún usuario. ¿dónde se han escondido? Parece que es un cementerio, no sé si algún día veré pasar una planta rodando como en las películas del Oeste.
Miriam
Me gusta, pero para poder abrir los mensajes que me han escrito mis admiradores tengo que pagar. Por favor, quiten esto y les doy 5 estrellas
Luz
El diseño de la app está muy currado, pero para poder leer y enviar mensajes hay que pagar. Sugiero que se pague cuando se quede con otras personas, ya que corres el riesgo de malgastar tu dinero.
Juan
Ya ha pagado la suscripción y aquí no contesta los mensajes ni el tato
Fernando
Creo que la aplicación está fallando o han dejado de atenderla, ya que muchas veces no permite enviar mensajes, se detiene, nadie contesta a los correos, es como si hubiera habido un holocausto nuclear y la app siguiera funcionando sin humanos
Esther
Es una aplicación espectacular, la recomiendo
Antonio
Muchos perfiles falsos, no merece la pena
Enrique
Quiero acabar mi suscripción y no hay manera. Es el cuarto mes que me descuentan dinero sin mi autorización. He intentado terminar mi suscripción muchas veces y no me deja. Voy a tener que cancelar la tarjeta para evitar que me sigan haciendo cargos
Sandra
La web de citas es buena, pero hay que esta atento a la renovación si no la quieres antes de que venza. Yo lo he cancelado sin problema
Pablo
Excelente app para conocer personas nuevas
Jorge

En resumen, de estas y otras opiniones de Zoosk que hemos revisado podemos concluir con la siguiente lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Versión premium algo más económica

INCONVENIENTES:
  • Pocos usuarios
  • Algunos perfiles falsos
  • Dificultades para cancelar suscripciones

Cómo funciona Zoosk Gratis

Nuestra experiencia con la versión gratis de Zoosk ha sido un tanto frustrante, de forma que no encontramos prácticamente usuarios, no sabemos si se debe a errores técnicos puntuales o que no había mucha gente, pero en varias ocasiones nos hemos ido a la sección En Línea y tanto a las 7 de la tarde como a las 2 de la mañana en una ciudad como Madrid no nos ha mostrado ningún perfil conectado en ese momento.

Ante este panorama no hemos probado la versión de pago, porque no garantiza que la cosa mejore, pero vamos a explicar los precios de las suscripciones por si estáis interesados.

Como curiosidad hemos dado una breve vuelta por Zoosk y algunas de sus secciones:

Zoosk precio de la versión premium de pago

En cuanto a los precios de las suscripciones premium de pago de Zoosk, comentar que éstos son algo más económicos que en otras webs de citas online, pero realmente, al no ver la versión gratis interesante la versión de pago no ofrece acceso a otros usuarios, sino más funcionalidades, algo que si realmente casi no hay usuarios, prácticamente te da igual.

zoosk precio

El pago de 1 mes por 30,24 € es incluso más elevado, mientras que los planes de 3 y 6 meses resultan bastante competitivos.

Uno de los aspectos que han mencionado usuarios de pago es que han tenido dificultades para darse de baja, por lo que lo avisamos para tenerlo en cuenta de cancelar antes de que se produzca la renovación, ya que se cargará el mismo importe que se ha contratado en el momento de la renovación.

Por ejemplo, si contratas 6 meses por 15,12€/mes, en ese momento te cargarán 90,72 euros, pero si no lo cancelas, dentro de 6 meses te volverán a cargar otra vez esta cantidad. Muchas veces el que los usuarios no hayan entendido esta forma de facturación hace que se sientan estafados y pongan quejas en los foros.

¿Zoosk es fiable y seguro?

Zoosk es una web de citas que antaño tuvo bastante popularidad, pero da la impresión de haber sido víctima del efecto «Second Life», es decir, de estar medio desierta después de haber tenido sus momentos de gloria.

Dicho esto Zoosk es fiable y seguro, no engaña a nadie, pero hay otras alternativas con más usuarios que puedes revisar en las mejores páginas de contactos en España que son más efectivas y los precios, por lo general, competitivos.

Zoosk Smartpick: qué es y cómo funciona

Una funcionalidad que tenemos que destacar porque realmente aporta valor al usuario es el servicio Zoosk Smartpick, que tampoco es que hayan inventado la rueda, ya que se trata de un sistema mediante preguntas que te ayuda a encontrar personas afines a ti.

Conclusiones Finales

Zoosk es una web de citas que realmente estaba bien hace un par de años, pero que adolece de falta de usuarios, algo que se nota porque hay muy poco movimiento, y es definitivo para que este tipo de páginas funcionen bien.

Os animamos a que dejéis vuestros comentarios de Zoosk: quejas, alabanzas, cabreos, puntualizaciones, justo debajo de esta revisión.

Como alternativa, os proponemos otras webs de citas en España sobre las que hemos realizado revisiones:

 

5 Puntuación Total
Mejorable en usuarios

Zoosk es un portal de citas que tiene casi todos los ingredientes para que funciona, pero carece del principal: una masa crítica de usuarios que es el corazón de este tipo de webs

PROS
  • Registro gratis
  • Precios competitivos en suscripciones de 3 y 6 meses
CONS
  • Algunos perfiles falsos
  • Muy poco usuarios
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas