Páginas para ligar

Citylove: opiniones de la versión gratis, precios y características

0

Citylove es un portal de contactos en el que puedes registrarte gratis, probar cómo funciona, y si te convence pasarte a la versión premium de pago.

En este artículo vamos a hacer una breve revisión para comentar las opiniones de clientes, con experiencias, testimonios, precios y características para que tengas la información más completa que te permita decidir.

Asimismo, os animamos a que pongáis vuestras experiencias, quejas de Citylove, alabanzas o puntualizaciones que creáis necesarias justo debajo de esta revisión.

Citylove: opiniones, experiencias y testimonios

City es una de las páginas de citas que más buscan los usuarios porque realizan publicidad en móviles, razón por la cual su nombre suena bastante.

Es imposible contactar con alguien real. Me apunté y al minuto ya tenía 2 mensajes. Probé a utilizar el chat pero parece que son bots. No lo tengo claro pero no me da mucha confianza
Jose
A la hora de leer sus mensajes no deja si ya lo has utilizado un par de veces, y te envían correos otras chicas que no conozco con detalles calientes. Parece poco fiable
Adolfo
Yo acabo de apuntarme a la versión de pago y parece que tengo bastantes mensajes. Me parece todo correcto, pero ya os comentaré.
Jose Manuel
Aparecían 209 usuarios en línea Citylove, pero luego a la hora de la verdad parece que hay poco movimiento.
Pepa
Personalmente me funciona bastante bien. Rápidamente quedé con chicas y he chateado algo con la versión de pago, pero todavía no he quedado con ninguna. Os cuento qué tal…
Lucía

En resumen, de estas opiniones de clientes y otras que hemos encontrado podemos concluir con una serie de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Precios más baratos que la media

INCONVENIENTES:
  • Poco movimiento
  • Perfiles dudosos

Citylove gratis para registrarse: cómo funciona

El registro en Citylove es gratis. Para ello no hace falta que insertes tu número de tarjeta de crédito. Tan sólo basta con que indiques tu nombre o nick y una dirección de email para comenzar.

Es muy importante que le dediques unos 10 minutos una vez hayas entrado y confirmado tu dirección de email en rellenar lo más completo que puedas el perfil, porque es lo que te va a destacar del resto.

citylove gratis

Mucha gente cree que el tema del perfil no tiene ninguna importancia, pero está demostrado que, por ejemplo,un perfil con foto tiene hasta 5 veces más visitas que uno sin foto, y en la época actual en la que todo es muy visual (Tinder, Badoo, etc), si no subes foto no tienes posibilidades.

Otra funcionalidad de Citylove es que puedes entrar en los perfiles de cada usuarios y si te gusta, vota por tus fotos favoritas y luego aparecerán en lugares destacados sobre el resto de los usuarios.

Por este motivo es importante las fotos que subamos, ya que van a ser decisivas a la hora de conseguir contactos.

A continuación os dejamos un vídeo que hemos realizado a modo de unboxing para que echéis un vistazo rápido y veáis qué pinta tiene:

¿Qué se puede hacer con la versión gratis de Citylove?

Pues realmente bastante poco, ya que puedes “pajarear” viendo perfiles, y enviando algunos mensajes, pero a los 3 o 4 chats, que es donde se pone interesante es como cuando se cortaba el Canal Plus los viernes por la noche justo cuando iba a empezar la película;)

Para todo lo demás, contactos y chat no hay más remedio que contratar una de las versiones premium.

Citylove: precios de la versión premium de pago

En cuanto a la versión premium de pago Citylove tiene precios bastante más bajos de lo que ofrece la media de sitios como puede ser Victoria Milan, Meetic o Affairland, lo que lo hace más atractivo.

Hay que recordar que la calidad de Citylove no es el punto fuerte de este portal, aparte de por el diseño, también por el poco movimiento real que se ve cuando empiezas a utilizar citylove para citas, bien por su álbum de fotos clasificación o con el chat en línea.

Os adjunto los precios de Citylove actualizados:

citylove precios

Como véis existen importantes descuentos por suscripciones más largas de 6 meses, aunque recomendamos antes hacer una prueba de 7 días para comprobar que te funcione bien, y entonces plantearte contratar el servicio para periodos más largos.

Citylove: contactos mediante chat

Una de las principales características de este portal es que se pueden hacer en Citylove contactos mediante el chat (sólo con la versión de pago), y conseguir quedar, por lo que podemos concluir que es la funcionalidad estrella de este portal de citas y chat.

Por otro lado, si tienes cualquier incidencia, puedes eliminar de favoritos chat a las personas que te hayan molestado y denunciarlas a la administración del portal.

Citylove: es fiable y seguro

En los comentarios de usuarios que han probado Citylove hay cierto debate: mientras unos chatean sin ningún problema, otros indican que se trata de bots, e incluso otro de que se trata de gente pagada para interactuar con otros usuarios y picarles para que puedan leer los mensajes contratando la versión premium.

Según nuestra experiencia notamos que hay demasiadas interacciones con nuestro usuario incluso cuando aún no teníamos fotos subido, algo que resulta bastante sospechoso, pero no podemos concluir que Citylove sea un estafa o fraude.

Os animamos a que pongáis vuestras experiencias reales utilizando esta web de contactos, de forma que entre todos aportemos nueva información, salgamos de dudas con el tema de los bots y perfiles falsos, para bien o para mal y ayudemos así a otros usuarios a conocer más esta web.

Conclusiones finales

Para terminar, comentar que en aunque no hemos podido comprobar que los perfiles sean falsos el ambiente es bastante soso, es decir, que parece que hay poco movimiento, y el diseño de la web está algo anticuado.

Por otro lado, el precio de las suscripciones es bastante competitivo, por lo que te permite utilizarlo durante más meses, algo que te puede ayudar a contactar con más personas durante este tiempo.

Otras páginas de citas para ligar que hemos comentado aquí y que recomendamos son:

5 Puntuación Total
Claramente mejorable

El portal de encuentros es bastante mejorable, tanto en el diseño como en la interacción con otros usuarios. Por contra, el precio es bastante atractivo

PROS
  • Registro gratis
  • Precios más bajos que la media
  • Posibilidad de probarlo 7 días
CONS
  • Poco movimiento
  • Perfiles dudosos
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas