Apps conocer gente gratis cerca de tu ciudad

0

Las apps para conocer gente gratis cerca de ti han revolucionado la forma en la que nos socializamos, ya sea para amistad, buscar pareja estable o un encuentro sin compromiso.

A continuación os mostramos algunas de las revisiones que hemos realizado sobre las principales apps para conocer gente del momento:

Mejores Apps para conocer gente gratis

Aplicaciones para ligar
Uniqdate

Uniqdate

Uniqdate , o recientemente renombrada a Uniq Club App es una app exclusiva de encuentros que va un paso más ...
Aplicaciones para ligar
Neenbo

Neenbo

Neenbo es una app en español para ligar con opiniones en general buenas que está funcionando bastante bien, ...
Aplicaciones para ligar
Happn

Happn

Happn es una app de encuentros y citas que tiene diversas opiniones y comentarios por parte de los usuarios ...
Aplicaciones para ligar
POF

POF

POF (Plenty of Fish) es una app que en su versión en español tiene muchos usuarios, por lo que vamos a ...
Aplicaciones para ligar
Wapa

Wapa

Wapa es una app para ligar entre la comunidad de lesbianas de España. Vamos a exponer los comentarios y ...
Aplicaciones para ligar
Gaydar

Gaydar

Gaydar en español es una app para ligar con opiniones y comentarios variados de usuarios que lo han probado, ...
Aplicaciones para ligar
Lovoo

Lovoo

Lovoo es una app para ligar que está teniendo bastantes opiniones y comentarios en las redes sociales para ...
Aplicaciones para ligar
Badoo

Badoo

Badoo en español es una de las apps para ligar del momento. Vamos a exponer las características para que ...
Aplicaciones para ligar
Grindr

Grindr

Grindr es una app gay para ligar de forma rápida que está teniendo buenas opiniones y comentarios en la ...

Apps conocer gente para amistad

Comenzamos primero con las apps para conocer gente para amistad, que está cada día más en auge,aunque en su concepción no están reñidas con la búsqueda de pareja.

En estas apps, todas con registro gratuito es muy importante dedicarle 10 minutos a rellenar correctamente el perfil, de forma que tengas toda la información.

Además, entra en juego, aparte del aspecto visual, el hecho de que te sepas desenvolver, algo en lo que si tienes alguna dificultad, apps especializadas como Meetic ya están supliendo organizando cursos y quedadas en las principales ciudades de España, lo que ayuda enormemente para romper el hielo.

Apps conocer gente para encontrar pareja

Si por el contrario estás buscando el hombre o la mujer que cambie tu vida por completo existen diversas app para conocer gente que son más recomendadas. En concreto las más utlizadas por los españoles son:

Estas páginas son algo más exclusivas y se caracterizan por controlar manualmente tanto los perfiles como las fotos de perfil subidas por los usuarios, de forma que mantienen una alta calidad de todos los usuarios.

En el caso concreto de Uniqdate la revisión es tan exhaustiva que lo primero que hacen es revisar tu perfil, y si no cumples con el estándar impuesto no te dan acceso.

En el resto de apps para conocer gente seria y encontrar pareja las exigencias son menores, pero existe una revisión manual de todos los perfiles, algo que justifica en parte el precio de las suscripciones.

Apps conocer gente para ligar

Por el contrario si estás buscando apps para conocer gente simplemente para ligar, flirtear, pasar el rato y si sale algo mejor que mejor, existen algunas que son líderes en nuestro país y a nivel mundial y que funcionan bastante bien en términos generales, si bien algunas de ellas se están masificando y el proceso de verificación manual de perfiles se demora considerablemente.

Algunas de las mejores apps para conocer gente para ligar son:

Apps conocer gente gay

De forma transversal existen apps para conocer gente gay, bien para relaciones esporádicas o simplemente de búsqueda de pareja que están funcionando de forma muy satifactoria y que desde 1000citas recomendamos ver nuestro análisis:

Si bien Grindr y Gaydar tienen un carácter marcado orientado a las relaciones esporádicas, Wapa es una app pensada para lesbianas que buscan pareja, ya sea estable o encuentros ocasionales también.

En resumen, hemos mostrado las que hoy por hoy son las mejores apps para conocer gente del momento, y ya sea para encontrar pareja, tener encuentros esporádicos, buscar una amistad o contactos gays, todas son efectivas según tu propósito, por lo que recomendamos que eches un vistazo a las revisiones de cada una para conocerlas más a fondo.

9 Puntuación Total
Fácil de utilizar

Las apps para conocer gente son ideales para romper el hielo, ya sea buscando pareja estable, amistad o bien un encuentro esporádico

PROS
  • Registro gratis
  • Cuotas mensuales o semanales reducidas
CONS
  • Imposible ligar con versión gratis
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas