4
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Uniqdate , o recientemente renombrada a Uniq Club App es una app exclusiva de encuentros que va un paso más allá aportando un filtrado más exigente de los perfiles. En esta revisión vamos exponer nuestras opiniones y comentarios sobre cómo funciona, sus ventajas e inconvenientes y tarifas de la versión de pago.

Posteriormente os animamos a que dejéis vuestros comentarios y valoraciones justo debajo de esta revisión, para que entre todos aportemos distintos puntos de vista.

Visitar Uniqdate

Uniqdate: opiniones y comentarios generales

Uniqdate se basa en crear una red de contactos exclusivos de gente que aporta algo y realmente quiere formar parte de un club selecto donde tener citas con gente con estilo.

uniqdate opiniones

Esta app está diseñada para llegar un grupo más selecto, por lo que actualmente se han realizado 10.000 descargas en el sistema Android, lo que te da la idea de que el número de usuarios, aunque selecto, es bastante pequeño para realizar matches significativos.

Opiniones sobre Uniqdate de clientes

Para poder tomar el pulso de las opiniones sobre Uniqdate por parte de los clientes, lo mejor es ver algunos testimonios reales de gente que ya lo ha probado, y que nos ayudan a descubrir cuáles son sus ventajas y sus inconvenientes.

La puntuación sobre Uniq Club App (o Uniqdate) en Android es de 4,1 sobre 5. Analizamos algunos de los testimonios de clientes reales:

Parece que no existen perfiles falsos
Rafael
Selectiva y funcional app de encuentros
Nautica
Selectiva y funcional app de citas
Anónimo
La verdad es que no puedo recomendar una app que no he llegado ni a probar, solo me parece fatal que no te deje ingresar para borrar tus fotos, algo que hace sospechar que no sea tanto de fiar como pueda parecer. Si finalmente no te admiten para entrar en la app no pasa nada, pero al menos debería dejar entrar en el perfil para borrar las fotos y mantener la intimidad
lo lo
Sin motivos y sin dar explicación no deja registrar. Son unos maleducados
Javi
Me gusta mucho el nivel de los perfiles, lo malo es que sólo he encontrado 2 en Zaragoza
Luisa

En resumen, atendiendo a las opiniones de clientes que han comenzado el proceso de registro con Uniqdate, existen 2 inconvenientes que no todo el mundo valora bien:

  • El proceso de admisión de Uniqdate
  • Que haya que pagar para usar la app

Cómo funciona Uniqdate gratis

El funcionamiento de Uniqdate es bastante sencillo. El primer paso consiste en el registro en Uniqdate gratis, donde debes introducir unos breves datos.

uniqdate gratis

Un aspecto importante que debes cuidar en Uniqdate al darte de alta son las fotos que subas. Aquí es importante la originalidad, pero con un toque de clase, ya que disponen del derecho de admisión, por lo que una vez que te das de alta no puedes hacer nada hasta que te validen y te aprueben en la app.

Una de las quejas de Uniqdate por parte de los clientes reside en que, aunque son conocedores de este derecho de admisión para esta app exclusiva, no reciben ningún correo confirmando que se haya denegado la solicitud ni el motivo, con lo cual no se sabe si realmente sigue en estudio o está definitivamente descartado: simplemente no te deja entrar.

Una vez que se ha aprobado la solicitud de ingreso lo normal es que recibas 1 mes de suscripción VIP totalmente gratis, para que puedas probar la app, ya que la versión gratis no te permite ni comunicarte con otros usuarios de una forma mínima.

En este vídeo podéis ver cuál es el estilo de los perfiles que busca la app de Uniqdate:

Uniqdate: tarifas de la versión premium de pago

En cuanto a las tarifas de Uniqdate para acceder a la versión premium de pago son las siguientes:

  • Suscripción de 1 mes: 32 euros /mes
  • Suscripción de 12 meses: 25,60 euros/mes

Conclusiones finales

Uniqdate se mueve entre la línea fina de ser exclusivo, pero que ha de tener, por un lado una paridad cercana al 50% hombres-mujeres, y por otro lado, un número de usuarios mínimo para hacer de esta app interesante.

Aunque en nuestra revisión no hemos podido pasar la admisión de Uniqdate (recordemos que admiten prácticamente a un 14% de las solicitudes), se trata de un formato de app más selectiva y que en función de cómo gestionen los usuarios y funcionalidades podrá tener un futuro en el nicho de las aplicaciones para ligar de carácter exclusivo.

Otras de las apps de citas que recomendamos son:

7.1 Puntaje total
¡Reservado el derecho de admisión!

Uniqdate resulta ser una de las apps más exclusivas que precisamente es su punto fuerte e inconveniente, ya que llegar al equilibrio es el aspecto más dificil. Por lo demás se trata de una app muy cuidada y continuamente revisada.

PROS
  • Revisión manual de solicitudes
  • Club exclusivo
CONS
  • Número de usuarios
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart