1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

Skout es una app que en su versión en español está teniendo opiniones y comentarios diversos, por lo que vamos a realizar un análisis mostrando sus características de la versión gratis, precios premium y cómo se puede sacar todo el partido.

Visitar Skout

Skout App: opiniones y comentarios generales

Skout es una de las apps más sencillas que hemos utilizado, con un interfaz muy fácil de usar y características al nivel de Badoo o Tinder que hemos comentado anteriormente y sobre las que puedes echar un vistazo a sus características.

skout opiniones

Comentarios de Skout de testimonios de clientes

Analizamos ahora los comentarios de Skout de clientes que ya lo han probado, para ver sus características, lo que más valoran y lo que creen que deberían mejorar:

Me encanta, unicamente debería de aumentar la privacidad en el chat en vivo, que se pueda mandar una solicitud cuando alguien quiera entrar, para hacerlo más restringido. Por lo demás genial
Angel
Ya no ofrecen puntos, además de que no me permiten bloquear ciertas fotos. El sistema de GPS está mal, tiene muchos anuncios. Otra sugerencia es que debería tener la opción de revisar quién te puede añadir a favoritos y quién no
Tatiana
Es buena, pero odio la publicidad y te cobran por todo. Al menos si arreglaran el problema del exceso de publicidad iría mejor
Fabio
Es buena, pero que realmente hay demasiada persona joven, me contactan muchos niños de 25 o 26 años pero dentro de lo cabe no tiene pega. Soy nueva y estoy probando la aplicación
María
Para mi es bastante mejor que Meet me, o al menos por ahora, ya que no me ha bloqueado la cuenta con la excusa de poner más seguridad
Alejandro

Skout app gratis para registrarse

El registro en Skout es gratis. Para ello puedes entrar en Google Play Store o iTunes y bajártela sin coste alguno.

skout gratis

Una vez descargada debes dedicar un par de minutos a registrarte, pero también a completar correctamente el perfil, con una foto y un mínimo de intereses, ya que es importante para tener éxito. Está comprobado que un perfil con foto es contactado hasta 8 veces más.

Cómo funciona Skout App: características principales

Para saber cómo funciona Skout vamos a comentar las distintas características disponibles.

  • Conocer: esta es la característica principal de Skout. Te permite ver a otras personas en función de tu geolocalización del móvil
  • En vivo. Esta es una de las funciones que aportan más valor a la app. Se trata de un videochat en vivo con el que puedes publicar en vivo mediante tu móvil y a la vez chatear con otros usuarios. Es una manera muy efectiva de romper el hielo y conocer a más personas.

skout videochat

  • Chat: esto te muestra el historial de chats que has tenido con otros usuarios. Es útil para volver a conectar con ellos y seguir conversaciones.
  • Te interesa: este es una especie de Tinder en el que te muestran perfiles y si te interesa puedes moverlo hacia la derecha, mientras que si no te gusta puedes mover la foto hacia la izquierda. Se ha demostrado que este simple gesto, junto con la notificación del usuario de que te has interesado por el/ella es bastante efectivo.
  • Noticias: se trata de un feed muy al estilo de las noticias que van apareciendo en Facebook, sobre gente sobre la que te has interesado.

Os dejamos un vídeo donde puedes ver cómo funciona Skout a tiempo real y sus funciones:

Visitar Skout

Skout Viajes: cómo funciona

Otra de las funciones que hemos querido poner aparte, ya que se trata una función premium es Skout Viajes.

Es útil si, por ejemplo, vas a ir a Barcelona y quieres de antemano conocer a otras personas de allí para quedar, ya que la funcionalidad gratis por defecto sólo te muestra las personas más cercanas a tu ubicación GPS.

Si no quieres utilizar esta función premium, un truco es instalar aplicaciones que cambiar la localización GPS por la que tu quieras, de forma que, por ejemplo, si estás en Barcelona, puedas indicarle que estás en Madrid, y posteriormente abrir la aplicación y de esta forma te mostrará los perfiles más cercanos en Madrid.

skout viajes

Skout: precios de la versión premium y créditos

En cuanto a los precios de Skout, existen 2 modalidades de pago:

  • Suscripción mensual por 11,13€ /mes
  • Compra de créditos
    • 500 créditos por $4.99
    • 1.200 créditos por $9.99
    • 3.000 créditos por $19.99
    • 8.000 créditos por $49.99
    • 18.000 créditos por $99.99

skout precios

Las opciones de pago de Skout Premium y créditos te permiten las siguientes opciones extra:

  • Aumentar tu popularidad
  • Eliminar anuncios
  • Prioridad de visibilidad en búsquedas tanto de usuarios premium como de usuarios gratis
  • Prioridad en los chats enviados a otros usuarios
  • Descarga de fotos ilimitada
  • Skout viajes
  • Ver quién me tiene en sus favoritos
  • Fotos de Backstage

Baja Skout: cómo eliminar usuario y borrar perfil

Si finalmente pruebas Skout pero no te convence y quieres darte de baja en Skout, desactivando y eliminando el usuario aquí te dejamos un vídeo en el que puedes ver claramente los pasos sencillos para lograrlo.

Conclusiones finales

Skout es una de las aplicaciones para ligar más orientada a relaciones más abiertas, es decir que es adecuada para gente que está buscando una sana amistad, pero también para encuentros más serios que las apps de relaciones esporádicas que puedes encontrar en el mercado. En cuanto a la funcionalidad es bastante divertido y fácil de usar, aunque no han llegado a la cantidad de usuarios necesaria como para que en localidades más pequeñas de igualmente bastante juego.

Os animamos a que dejéis vuestros comentarios, opiniones y experiencias si ya habéis probado la app de Skout, con quejas, cabreos, alabanzas o puntualizaciones que créais necesarias.

Otras apps de este tipo que te pueden interesar y sobre las que hemos realizado una revisión completa son:

 

6.5 Puntaje total
Videochat en directo muy divertido

Aplicación con las funcionalidades básicas comunes de todas las apps de citas existentes. Una aportación que merece la pena es el videochat en directo que nos ha parecido lo más divertido y excitante de esta app.

PROS
  • Videochat
  • Precios
CONS
  • Pocos usuarios
  • Créditos
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart