Cómo ligar a una mujer por internet en webs y apps

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito

Cómo ligar a una mujer de la forma tradicional es un arte que se ha cultivado durante cientos de años y que ya teníamos interiorizado como un cortejo obligatorio a la hora de poder llegar a tener una relación más o menos seria con otra persona.

En este artículo damos algunas claves sobre cómo ligar a una mujer por internet en webs y apps para este fin, ya que funciona de forma muy distinta, y un paso en falso puede acabar en calabazas absolutas.

Cómo ligar a una mujer por internet: diferencias

Existen muchas diferencias entre la forma tradicional de ligar y cómo ligar a una mujer por internet. Repasamos algunas de ellas:

  • En la forma tradicional existe una barrera para romper el hielo que realmente no existe cuando se utilizan webs de citas o apps. Esto es gracias a los match, cuando eliges que una persona te ha gustado, y posteriormente ella va la gente que le ha gustado. De esta forma más sutil es más fácil empezar una conversación porque ya has roto la duda sobre si gustas o no.
  • El perfil en una web o app de citas es esencial. Para ello debes dedicarle no menos de 10 minutos para rellenar correctamente los datos de gustos, pero también darle una vuelta y venderte con un toque de humor y de forma original, ya que lo que buscamos es sobresalir del resto. En cuanto a la foto, en función del tipo de relación que quieras puedes mostrar un lado más atrevido, pero siempre más insinuante que enseñando, o bien si buscas una pareja estable, que seas lo más natural y parecido a la realidad posible.
  • En aquellas webs en las que no es posible videochat, debes desplegar todo tu encanto e inteligencia para conseguir ligar, ya que, aunque hayan visto tu foto de perfil, una conversación activa con usuarios hará que multipliques tus posibilidades de ligar.

Cómo ligar a una mujer online: llega el momento crucial

Si no has exagerado tu perfil y realmente has contado de forma original cómo eres, tu foto no ha sido retocada por 40 filtros de Instagram, no hay nada que temer para poder llegar a la cita con una persona en tu ciudad.

como ligar a una mujer por internet

En este caso, siempre naturalidad, haber repasado qué cosas le gusten en el perfil de la otra persona, e integrarlo de forma natural para que se haga sentir cómoda es esencial.

En un ejemplo, si la persona le gusta el cine, habrá que investigar previamente si hay algún festival de cine o película que el público y la crítica haya valorado positivamente y así tener tema de conversación, o plantearle una segunda cita asistiendo a este festival o cine.

En resumen, lo más importante a la hora de ligar con una mujer que has conocido en internet es que no haya una gran diferencia entre lo que vio en la app o web y lo que realmente se ha encontrado en la vida real. Ya seas guapo, feo, alto, bajo, gordo o delgado, simplemente tienes que ser tú y gustarte como eres, por lo que la naturalidad siempre suma puntos a favor para conseguir triunfar en una cita, ya sea para encuentros ocasionales donde tampoco la exigencia es alta, o bien para encontrar pareja estable.

Como recomendación os dejamos un ranking que hemos realizado con las mejores páginas de contactos en España que hemos probado funcionan, como Meetic o Victoria Milan y te ayudarán a tener un rollo de una noche o una relación estable.

8 Puntaje total
Útil para tener en cuenta para ligar

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta