2
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

Canalflirt es un portal de encuentros sin compromiso sobre los que vamos a mostrar las opiniones y comentarios más destacadas, analizando los precios de las suscripciones premium y sus características para mostrar de manera objetiva sus ventajas e inconvenientes y te ayude a decidir.

Esperamos vuestras experiencias, testimonios, quejas o alabanzas si ya lo habéis probado justo debajo de esta revisión, de forma que entre todos ayudemos a completar la información para otros usuarios.

Visitar Canalflirt

Canalflirt: opiniones, experiencias y testimonios de usuarios

Canalflirt pertenece al grupo de webs de Easyflirt, sobre los que he comentado anteriormente, por lo que tanto los precios de los abonos como las ofertas, y el funcionamiento es prácticamente igual que en Socougar, Erotilink, Affairland o Contact Senior.

Opiniones de Canalflirt en base a experiencias de usuarios

A continuación os dejamos algunas de las opiniones más representativas de Canalflirt de mano de usuarios que ya lo han utilizado, y a modo de resumen expondremos las ventajas e inconvenientes más destacables percibidas por éstos.

No me gusta que nada más registrarme, sin ni siquiera dejarme ver cómo funciona me lleve a la página para contratar la versión de pago. Un poco más de humildad, y dejad la versión gratis para ver cómo funciona, que ya veré yo, si me convence y finalmente pago la versión buena
Pep
Buena página para ligar, aunque con la versión gratis que te dan es imposible. Funciona bien, pero ya te digo 100% de pago
Andreu

canalflirt opiniones

Me apunté a la página para conocer hombres, quedar y lo que surja, y ha cumplido mis expectativas de largo. Eso sí, sin complicaciones ni malos rollos, que la vida sólo se vive una vez y no tengo ganas de complicarme la vida
Sarandonga76
Me gusta la función de videochat, porque es la prueba del algodón para ver si estás hablando con bots o es gente de real. Yo siempre lo pruebo antes de quedar y perder el tiempo, por si acaso
Oliver
He visto algunos perfiles repetidos, y que te envían mensajes a los 5 minutos de registrarte, sin tener foto ni completar perfil. Huele a la legua que son falsos y están ahí para picarte a leer los mensajes y contratar la versión de pago
Oliver

De todas estas opiniones y otras que hemos encontrado en foros especializados de dating podemos concluir con las siguientes ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Efectivo para ligar
  • Función Videochat en directo

INCONVENIENTES:
  • Algunos perfiles falsos
  • Versión gratis muy reducida

Canalflirt gratis: cómo funciona y su alcance

La versión gratis de Canalflirt es gratis para registrarse, ver tanto las fotos de Speedflirt, que es una tecnología parecida a Tinder, y ver los usuarios premium destacados en la Pole Position.

Por lo demás, con esta versión gratis de Canalflirt puedes enviar mensajes, pero si quieres leer los que te contestan de vuelta tienes que pasarte a la versión de pago.

Un aspecto común a estos sitios de Easyflirt es que tienen algunos perfiles dudosos, que no llegan a ser ni del 1%, simplemente para animarte a que contrates la versión premium de pago.

Esta actitud hace que haya gente que crea que el 100% de los perfiles son falsos, y nada más lejos de la realidad, sobre todo porque son constatables mediante la opción de videochat en la que no se puede ocultar nada y cantaría.

La práctica agresiva en este portal es una pena, porque funciona correctamente y tiene una tecnología más avanzada de la media, pero el tema de los perfiles dudosos empaña y hace que la valoración global baje considerablemente.

Canalflirt: precios de los abonos y prueba 3 días

Canalflirt dispone de un sistema de abonos que te permiten contactar con distintas personas y utilizar todos los servicios premium en distintos grados.

En paralelo dispone de una versión de prueba de 3 días del Abono Bronce por 1,95 euros, que es ideal para gastarte el mínimo dinero posible, ver si te convence, y ya pasarte a cualquier de los abonos existentes.

canalflirt precios

Al contrario que en otras páginas, los abonos de Canalflirt son siempre mensuales, de forma que siempre puedes cancelar la suscripción en el momento que quieras y lo único que habrás perdido es la cuota de ese mes, algo positivo porque en otros puedes pagar hasta 12 meses por adelantado.

Abonos Oro, Plata y Bronce Canalflirt

Los abonos de Canalflirt con sus características básicas son:

  • Abono Oro: es el que te da más acceso a todas las funciones. Contiene contactos ilimitados, posición preferente en Pole Position y el acceso a vídeos de contenido adulto gratis durante 7 días. Su precio es de 25,99 euros/mes
  • Abono Plata: cuesta 1 euro menos al mes, y tiene la restricción de 5 contactos al día
  • Abono Bronce: cuesta 23,99 euros/mes y, aparte de la restricción de abono plata, apareces menos veces en Pole Position que en el resto de los abonos.

La forma de pago de estos abonos siempre es por tarjeta de crédito o débito, aunque puedes de forma alternativa pagar con transferencia bancaria, pero es un rollo porque puede tardar hasta 10 días en que llegue y en contabilidad la localicen, por lo que casi seguro que te obligará a un par de llamadas a atención al cliente.

Por otro lado, para los celosos de su privacidad, los cargos nunca vendrán en la tarjeta como Canalflirt, sino que utilizan un “carrier” o pasarela de pago para asegurar que se mantiene totalmente oculto.

Canalflirt funciona, es fiable y seguro

Canalflirt es fiable, porque aunque tenga prácticas de algunos perfiles trolls de dudosa procedencia, esto se utiliza en un porcentaje pequeño y es para animar a los usuarios a que se registren, porque en sí Canalflirt funciona, pero lo comentado, estas prácticas afectan a su credibilidad global y creo que si piensan en el largo plazo deberían erradicarlas.

En cuanto a si Canalflirt es seguro, la web se encuentra encriptada mediante un protocolo de seguridad SSL, que garantiza que los datos de los usuarios se encuentran a salvo.

Os dejamos otras webs de citas sobre las que hemos realizado revisiones que también te pueden interesar:

Visitar Canalflirt

7 Puntaje total
Efectivo para ligar pero mejorable

Páginas efectiva para ligar con algunas luces y sombras pero con un balance positivo

PROS
  • Página efectiva para ligar
  • Registro gratis
  • Videochat
  • Pago Mensual
  • Versión de prueba de 3 días
CONS
  • Algunos perfiles dudosos (<1% de usuarios)
  • Pocos usuarios en pequeñas localidades
  • Versión gratuita muy reducida
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart