0

Contact Senior es un portal dedicado para encontrar pareja para personas mayores de 50 años, sobre el que vamos a analizar las opiniones, experiencias y testimonios de clientes que han probado la versión gratis y premium y comentaremos las distintas suscripciones, con sus ventajas e inconvenientes.

Aprovechamos para animaros a que pongáis vuestras experiencias, quejas, alabanzas o puntualizaciones justo debajo de esta revisión, para completar entre todos la información y exponer distintos puntos de vista.

Visitar Contact Senior

Contact Senior: opiniones, testimonios y experiencias

Las opiniones de Contact Senior, aunque en general son positivas, tienen bastante matices, por lo que la mejor forma de tomar la temperatura a esta web de contactos para personas maduras es ver de primera mano los comentarios de clientes que ya lo han probado: sin tapujos ni censuras.

Opiniones de Contact Senior

Os dejamos algunas de las opiniones de Contact Senior, mostrando al final un resumen de las ventajas e incovenientes resultante de estas y otras opiniones en foros especializados.

Llevo como 1 año desde que aprendí el curso de internet, y 2 meses en Contact Senior y me parece muy interesante. He encontrado gente respetuosa y muy maja
Angelica
Algunos usuarios se equivocan de página cuando buscan contactos esporádicos. Esto es para encontrar a tu media naranja. Parece que algunos no lo quieren entender
Alfredo

contact senior opiniones

Me parece muy útil la página, lo que pasa es que no puedo pagar ese precio que indican. ¿Hay otra forma de seguir usándola gratis?
Martina
Llevo apuntado 1 mes y ahora acabo de pagar la prueba de 3 días y es una gozada, porque por fin puedo leer los mensajes y hablar con otros usuarios con la cámara de mi portatil. Os diré más cuando acabe la prueba
Txetxe_mad48
No me parece justo que tengamos que pagar para conocer a otra gente. Debería ser gratis
Chelo
Vivo en un pequeño pueblo de Guipuzcoa y al buscar parece que no encuentro a nadie que no viva en San Sebastián o Irún. ¿Estoy haciendo algo mal o no hay gente apuntada de pueblos más pequeños?
Antxon

De estos y otros comentarios podemos ordenar las percepciones de los usuarios y exponer una lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Eficaz para ligar en grandes ciudades
  • Búsqueda de pareja seria
  • Ambiente amable y respetuoso de usuarios

INCONVENIENTES:
  • Pocos usuarios en localidades pequeñas
  • Muchos usuarios +50 no están dispuestos a pagar
  • Versión gratuita muy reducida

Contact Senior gratis: cómo funciona y para qué sirve

El registro en Contact Senior es 100% gratuito, esto es que te puedes registrar, completar tu perfil, etc. Otra historia ya es que puedas llegar a ligar, algo que desde aquí, después de intentarlo, lo hemos dejado por imposible.

contact senior gratis

El problema con la versión gratis es que, aunque te deje enviarle mensajes a otras personas, si éstas te contestan, no te permiten ver las respuestas con la versión gratis, teniendo que contratar la versión de pago obligatoriamente.

Como curiosidad, hemos realizado un vídeo con un breve “unboxing” de esta web de parejas para mayores de 50 años que te da una idea de cómo funciona y qué pinta tiene:

Contact Senior: precios, prueba gratuita y abonos

En Contact Senior si queremos utilizar todas las funciones para conocer gente nueva con el objetivo de amistad, y si surge tener una pareja estable tenemos que contratar un Abono Oro, Plata o Bronce.

Alternativamente existe la posibilidad, que siempre recomendamos, de hacer una prueba del Abono Bronce durante 3 días con el coste de 1,95 euros, ya que te permitirá utilizar la versión final de pago gastándote muy poco dinero.

Recomendamos anular la prueba de 3 días si no te ha convencido, ya que de no hacerlo así pasarás automáticamente a ser usuario premium con Abono Bronce y se cargará el primer mes de abonado.

Precios Contact Senior en Abonos Oro, Plata y Bronce

En cuanto a los Abonos, comentar que todos son con una periodicidad mensual, que alabamos porque gran fuente de los cabreos de los usuarios vienen por las renovaciones de suscripciones de 6 y 12 meses de una vez, ya que se autorenuevan por el mismo plazo suscrito anteriormente.

En el caso de Contact Senior esto no pasa, y siempre vas a poder cancelar el abono en el momento que quieras, sólo facturándote el último mes en curso que hayas pagado, lo que supone una ventaja frente a otras webs de contactos que utilizan suscripciones por más tiempo.

Comentamos ahora los precios y características de los Abonos Oro, Plata y Bronce.

Abono Bronce Contact Senior

Este abono es el más barato, con un precio de 23,99 euros/mes. Tiene como características principales una mayor visibilidad en la Pole Position y 5 contactos máximo al día con otros usuarios.

Abono Plata Contact Senior

Este abono es algo más completo, y su coste es por 1 euro más: 24,99 euros/mes.  Con esto, tienes 10 primeras posiciones, lo que garantiza que se fijarán en ti los usuarios, y con el mismo límite de 5 contactos máximo al día. Aparte, te permite añadir más fotos en tu perfil para hacerlo más atractivo.

Abono Oro Contact Senior

Este abono es el más completo, y por 1 euro más que el Plata, 25,99 euros/mes lo tienes todo, incluyendo una mayor visibilidad en Pole Position que en el resto de usuario, y, lo más importante, contactos ilimitados con tantos usuarios quieras.

Aparte, todos los abonos tienen de regalo un saldo para enviar regalos virtuales y llamar la atención de las otras personas, así como el acceso a un portal privado de vídeos para adultos gratis durante 7 días.

Forma de pago Contact Senior

Por otro lado, en cuanto  a la forma de pago, se puede hacer mediante tarjeta de débito o crédito de las principales entidades siempre que sean VISA, Mastercard, Euro6000, Maestro o 4B.

Un tema importante en los cargos de la tarjeta es la privacidad. Contact Senior utiliza una pasarela de pago que es la que cobra todos los meses el cargo del abono oro, plata o bronce, pero para proteger la intimidad de los usuarios lo hace mediante el nombre de la pasarela, para que no puedan vincular el cargo con el sitio de encuentros.

Alternativamente existe la posibilidad de pagar la suscripción por transferencia, pero desde aquí no lo recomendamos, ya que puede tardar hasta 10 días en hacerse efectivo, y si es un procedimiento que se ha de realizar todos los meses no parece práctico.

¿Contact Senior es fiable y seguro? ¿Funciona?

Contact Senior, por lo que hemos podido ver, pertenece al grupo de Easyflirt, con webs como Affairland, Erotilink o en el nicho de mujeres maduras Socougar, y adolecen todas del mismo problema: utilizan algunos perfiles dudosos que te envían mensajes para animar el portal y que parezca que hay más movimiento.

Ojo, esto no significa que el portal en sí sea fraudulento, sino que se trata de un “pecado menor” de estas webs, porque luego sí hemos podido contactar con personas de carne y hueso, utilizar el videochat con ellos y quedar en la vida real, por lo que Contact Senior funciona, pero una pequeña trampita para animar más rápidamente a contratar la versión de pago.

Personalmente es una actitud que no nos gusta porque, por el número de usuarios que tiene apuntados en España, con casi 30.000 en España y más de 10 millones en Europa, no necesita tener estos perfiles, razón por la cual, aunque Contact Senior es fiable y seguro, no le damos la máxima calificación.

En cuanto a la seguridad Contact Senior dispone de una web con encriptación SSL, lo que a efectos prácticos supone que todos los datos viajan de forma segura. Igualmente cuando comentábamos las formas de pago, Contact Senior es seguro en el tratamiento de los datos bancarios porque ni siquiera los llega a ver, siendo totalmente oculto para ellos ya que lo custodia la pasarela de pago.

Conclusiones finales y resumen

Para finalizar Contact Senior es un portal que tiene más ventajas que inconvenientes, pero que hay que tenerlos en cuenta a ambos. Dejamos una valoración con pros y contras después de haber probado la web de contactos.

Otras webs de contactos sobre las que hemos realizado unas revisiones completas que te pueden interesar son:

Visitar Contact Senior

7 Puntuación Total
Buen sitio para encuentros +50 años

Contact Senior es un sitio que aunque tiene algunos inconvenientes en la balanza pesan más sus cualidades positivas, por lo que es una de las mejores opciones para encontrar pareja de más de 50 años en la actualidad

PROS
  • Registro gratis
  • Pago por suscripción Mensual
  • Más de 30.000 usuarios
CONS
  • Algunos perfiles dudosos
  • Pocos usuarios en pequeñas localidades
  • Gente de más de 50 años es reticente a pagar
Déjanos tu valoración

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas