Páginas para encontrar pareja estable

Contactbbw

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Contactbbw es una página de contactos pensada para poner en contacto a hombres y mujeres con curvas, rellenitas, entrados en kilos y, en fin con las imperfecciones de cada uno como valor añadido. Vamos a mostrar las opiniones y comentarios de Contactbbw de clientes que ya lo han probado.

Asímismo dejaremos un espacio para que pongas vuestros propios comentarios, experiencias, quejas o puntualizaciones para que entre todos ampliamos o maticemos la información.

Visitar Contactbbw

Contactbbw: opiniones, comentarios y testimonios de clientes

Lo mejor para poder tomar el pulso a un sitio de citas como Contactbbw es escuchar las opiniones y testimonios de clientes. Como siempre hacemos, pondremos los más representativos que hemos encontrado en diferentes foros especializados y haremos un resumen de ventajas e inconvenientes apreciados.

Contactbbw opiniones y testminios

¡Hola! Reconozco que estoy bastante sorprendida por la calidad de este sitio. La red reúne a una importante comunidad, el ambiente es bueno y los intercambios numerosos. No soy ni mucho menos una belleza, pero realmente es lo que más aprecio, que los usuarios son….reales!
Mimosamor
La web es entretenida y eficaz. No he tardado mucho en tener intercambios con otras mujeres solteras . Por mi situación personal no he nacido siendo un George Clooney, pero aquí me encuentro bastante a gusto
Manuel
Me lo había pensado mucho antes de lanzarme a esta web . La verdad es que hasta ahora estoy muy contenta de haber tomado la decisión ¡Este sitio me ha ayudado mucho sin proponérmelo a conocer a otras personas!
Martina
Me encanta. Sobre todo cuando estás harto de apuntarte a sitios en las que parece que sólo se apuntan modelos, y luego ni te contestan ni nada… Aquí sabes lo que hay, nadie es perfecto, y por eso precisamente funciona genial
Abel
La web funciona bien pero es una pena que los perfiles estén muy concentrado en las grandes ciudades, por lo que si quieres quedar es complicado, sobre todo si no tienes coche. Por lo demás, es una de las páginas favoritas
Marutxi
Cuando llegas a una edad, el físico comienza a ser algo secundario, y te fijas más en otros aspectos además de este. En Contactbbw he encontrado gente más guapa por dentro que por fuera, pero sin dudarlo lo prefiero yu lo recomiendo
Fito
No me gusta que nada más registrarte ya te lleva a la pagina de pago, sin piedad ni opción de que puedas ligar mínimamente con chicas sin pagar. No he visto más porque no pienso pagar por eso
Alferez

En resumen, según las opiniones de Contactbbw de clientes que ya lo han probado podemos concluir las siguientes ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Perfiles reales
  • Efectivo

INCONVENIENTES:
  • Pocos usuarios en localidades pequeñas
  • Versión gratuita casi inexistente

Contactbbw gratis: cómo funciona

El registro en Contactbbw es gratis. Para ello debes indicar tus datos básicos de dirección de email y nombre de usuario. Después debes confirmar el registro en tu email mediante un correo de validación que te envían.

contactbbw gratis

El ratio entre hombres y  mujeres está bastante conseguido, algo que es imprescindible para que una web de contactos funcione de forma efectiva.

Por otro lado, recomendamos utilizar la opción Speedflirt, que te permitirá ligar más rápido, y es un sistema parecido al Tinder que permite llamar la atención de otros usuarios

Una vez validado te llevan a la página directamente de pago para contratar la versión premium. Personalmente me parece una falta de delicadeza que no te dejen husmear un poco por el portal gratuito. Para poder ir a seguir utilizando la versión gratis debes salirte de esta página de pago e ir a la página principal contactbbw.com

Posteriormente siempre puedes elegir ser miembro Oro, Plata, Bronce o una prueba de 3 días, que recomendamos por ser la forma más barata de probar todas las características de la versión premium.

Contactbbw: precios de versión premium y prueba de 3 días

Contactbbw es bastante efectiva, pero tiene el defecto que prácticamente para ligar debes contratar una versión de pago.

Para ello dispones de varias alternativas:contactbbw precios

  • Prueba de 3 días por 1,95 euros. Es la opción más económica que te servirá para probar si la página te funciona bien o no, aunque con las limitaciones del abono Bronce. Eso sí, debes acordarte de cancelar antes de que finalice el periodo de prueba o te cargarán 1 mes de abono Bronce
  • Abono Bronce por 23,99 euros/mes. Te permite estar en las primeras 10 posiciones de los resultados de búsqueda de otros usuarios y 5 peticiones de contacto al día. Te regalan 7 días gratis
  • Abono Plata por 24,99 euros/mes. Contiene, aparte del abono Bronce, 20 posiciones en primera línea y un regalo sorpresa valorado en 74,97 euros. Te regalan 15 días gratis con este abono.
  • Abono Oro por 25,99 euros/mes. Esta opción es la más completa, con 30 posicionamientos en primera línea, consulta ilimitada de peticiones de contacto y acceso de 7 días a los vídeos Charme de contenido adulto

Personalmente no recomendamos ni el Abono Bronce ni Plata, ya que cuestan 1 y 2 euros menos que el abono Oro y están bastante restringidos, y ya que vamos a pagar, por lo menos lo hacemos a gusto, sin limitaciones.

¿Contactbbw es fiable y seguro?

Contactbbw es uno de los sitios que funcionan mejor para encontrar a gente de carne y hueso, orientado más bien a conocer gente para encontrar pareja estable.

Una de las ventajas de este portal es que en lugar de ver perfiles atractivos de mujeres que sospechosamente parecen todas modelos, aquí se encuentran mujeres y hombres bonitas, feas, más rellenitas, pero con el denominador común de que se trata de gente auténtica.

En cuanto a si Contactbbw es seguro, comentar que los pagos se realizan a través de una plataforma segura protegida mediante certificado SSL, por lo que es una garantía de que tus datos van a permanecer seguros en todo momento.

Conclusiones finales

Contactbbw es una página de contactos para encontrar pareja estable con personas que tienen imperfecciones y no les importa, y por eso precisamente es por lo que realmente funciona, porque la gente va a lo que va y se encuentra gente normal, de carne y hueso, con sus virtudes y sus defectos, pero totalmente real.

contactbbw movilEcho en falta que exista una app de Contactbbw para poder conectarte mediante notificaciones push, pero de todas formas la versión móvil para tablet y smartphones lo suple de forma decente.

Os dejo un vídeo en el que podéis hacer una visita rápida para conocer Contactbbw y si os convence registraros aquí.

También, como alternativa, os recomiendo echar un vistazo a nuestros ranking de mejores páginas de contactos y mejores páginas para ligar, o más en detalle a las revisiones sobre:

Visitar Contactbbw

8 Puntuación Total
Interesante para conocer gente real

La ventaja de esta página de contactos es su autenticidad, ya que te encuentras perfiles de gente real, algo que apreciamos

PROS
  • Registro gratuito
  • Perfiles reales
CONS
  • Versión gratis reducida
  • Perfiles concentrados en grandes ciudades
  • No existe App
Déjanos tu valoración

contactbbw

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

contactbbw

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas