Cómo darse de baja en Skout: pasos a seguir

0

Para conseguir la baja en Skout simplemente hay que seguir unos sencillos pasos mediante los cuales podemos controlar nuestra visibilidad en el perfil. Hacemos un breve repaso para explicar dónde se encuentran estas opciones en la app.

Baja en Skout: cómo borrar o eliminar cuenta

En la actualidad no se puede hacer la baja definitiva en Skout, ni eliminar cuenta, sino simplemente una desactivación  para que no aparezcas en la app, pero tus datos siguen allí y puedes logarte para entrar y verlo cuando quieres. Para conseguir la desactivación los pasos a seguir son:

  1. Menú opciones
  2. Configuración
  3. Desactivar cuenta

Una vez que seleccionas desactivar cuenta te aparecerá un aviso en el que te indica que a partir de este paso, si confirmas la gente no podrás ver ninguno de tus datos, fotos o vídeos subidos, pero que entrando de nuevo en este apartado se puede volver a reactivar.

Creemos que debería haber una opción a elegir para borrar definitivamente el perfil si así lo deseas, por lo que es un inconveniente a tener en cuenta.

Hemos realizado un vídeo para ver de forma gráfica como llegar a este paso de desactivar cuenta en tiempo real:

Si finalmente no te ha convencido Skout y estás buscando otras apps para ligar interesantes, te recomendamos que echar un breve vistazo a otras apps que hemos analizado recientemente de este tipo:

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas