Aplicaciones para ligar

Waplog

1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Waplog es una de las apps para ligar más conocidas y valoradas por los clientes, por lo que vamos a hacer una revisión para mostrar las opiniones, comentarios y testimonios de forma que puedas ver los aspectos más positivos y negativos y que te ayuden a decidir, así como una revisión general mostrando cómo funciona la versión gratis con el chat, match y los precios de las Coins o versión VIP Gold.

Visitar Waplog

Waplog: opiniones y comentarios generales

Como lo mejor para poder conocer a una aplicación para ligar como Waplog es conocer las opiniones de usuarios que ya lo han probado, os dejamos algunas de las más significativas que hemos encontrado, y posteriormenta haremos un breve resumen del listado de ventajas e incovenientes que más aprecian los clientes.

Opiniones de Waplog: testimonios reales

La valoración de la app en Google Play Store es bastante positiva, con una media de 4,2 sobre 5 en más de 500.000 opiniones, muy por encima de este tipo de apps:

waplog opiniones

Algunos de los testimonios de Waplog son:

Me parece una aplicación distinta. me ha encantado yu por fin encontré un buen sitio para hacer amistades. Está claro que como todo en el mundo hay gente maja y respetuosa y otras personas que no entienden de educación, pero eso ya es cuestión de cada uno. Me ha parecido muy fácil de usar y una alternativa a otras redes sociales para conocer gente. Que hay que pagar para ser VIP? Si, pero a diferencia de otras te permite hablar sin tener que pagar. Me parece bien que la gente que quiera pagar porque sus mensajes lleguen antes paguen, pero no es mi caso. Enhorabuena por la app
Mary
Me parece que la app está bien, lo único es que hay demasiados perfiles obsoletos, por lo que debería haber una mayor revisión para que borraran los que no se conectan en varios meses
Anónimo
Podrían borrar a los perfiles que no estén activos porque es bastante molesto que después de pagar para ser usuario VIP descubres que la mayoría de las mujeres no se han conectado en bastante tiempo, y no está claro porque piensas que están activas y le dedicas tiempo para no obtener respuesta. Por favor, modifiquen esta incidencia, porque no merece la pena ser VIP si resulta engorroso de utilizar
Erick
Me gustaría que tuviese para hacer videollamada y enviar notas de voz con otros usuarios. Asi sería perfecta
Roberto
Es lamentable que existan personas tan enfermas que enseñen el pene y las pelotillas sin impunidad. Lo he denunciado y espero que lo bloqueen
Fanny
Está bien, pero debería existir un buscador más preciso por nombre de usuario y sitio ya ue si sales de la app y luego vuelves a entrar pierdes los contactos
Mau
Hay que pagar por todo.Me parece una porquería, buaff, desinstalarlo
Esteban
No sirve de nada. 100% de pago
Ser
Gente real, puedes tener conversaciones tranquilamente.Simplemente me encantó
Jorge
De todas las apliaciones para buscar personas para quedar me parece la mejor y mas rápida.
Juan Carlos
A la hora de modificar el sitio no aparece Catalunya por ningún lado. Directamente me pongía como ubicación por defecto Madrid y cuando intenté configurarlo me aparecía de todo menos Catalunya.
Silvia

De estas opiniones de Waplog podemos sacar la siguiente lista de ventajas e inconvenientes valoradas según sus testimonios:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Eficaz para conocer otras personas

INCONVENIENTES:
  • Versión gratuita muy reducida
  • Actualización de perfiles mejorable

Waplog: cómo funciona la app, chat y match

El funcionamiento de Waplog es bastante sencillo: tan solo tienes que bajarte la app desde el Appstore o Google Play o bien registrarse directamente en su web y en cuestión de 1 minuto ya puedes estar utilizándola.

waplog como funciona

Cómo funciona la app Waplog

El funcionamiento de la app, quitando algunas incidencias puntuales de conectividad del servidor que han reportado bastantes usuarios en un par de día determinados, es bastante fluido.

Uno de los aspectos a destacar es que deben arreglar el tema de los perfiles inactivos y ponerse más duros con la política de desactivación, porque existen muchos que hace hasta 6 meses que no se han conectado y siguen ahí “haciendo bulto”.

De entre las características más útiles de esta aplicación para ligar destaca el chat y el match.

Waplog Match: cómo funciona

El Waplog Match es un sistema muy extendido en la actualidad en las apps de citas que ya inició Tinder y que consiste en ponerte perfiles delante e indicar si te gustan o no, pudiendo hacer regalos para ganar su atención.

 

El Match de Waplog es bastante efectivo para dar de forma rápida con otras personas en las que tú estás interesada y a la vez esa persona está interesada en ti, por lo que las posibilidades para ligar se multiplican.

Waplog Chat: cómo funciona

La funcionalidad de chat de Waplog es parecida a la que utilizan en otras apps para ligar, pero no por ello nos parece imprescindible para hablar con personas de carne y hueso. Una de las quejas de usuarios es que, al no estar filtrados los usuarios activos muchas veces comienzas un chat con varios perfiles pero no te contestan nunca, y realmente corta el rollo a la hora de intentar ligar.

waplog chat

Otra de las características para comenzar a chatear positiva es que sólo dejan iniciar el chat a perfiles que hayan subido su foto y ésta haya sido aprobada, por lo que es una buena forma de mejorar la experiencia de la app.

Para poder comenzar un chat debes enviar antes un regalo a la persona con la que quieras hablar. Estos regalos se compran con monedas virtuales que comentaremos a continuación.

Os dejamos un breve vídeo en el que podéis ver cómo es el unboxing de esta app de citas:

Waplog: precios de la versión VIP y Coins

En cuanto a los precios de Waplog tenemos 2 opciones, que son compatibles entre ambas:

  • Esta opción es esencial para poder enviar regalos que te permiten iniciar conversaciones de chat con otros usuarios. Os dejamos los precios actualizados:waplog precios coins
    • 650 coins por 5,99 euros
    • 1050 coins por 9.99 euros
    • 2550 coins por 23,99 euros
    • 6950 coins por 64,99 euros
    • 11000 coins por 99,99 euros

Lo bueno de estas coins o monedas virtuales es que no tienen fecha máxima de caducidad, por lo que puedes aprovecharla siempre en función del uso que hagas. Para que veas realmente para qué te da con cada recarga mostramos los precios de los distintos regalos:

-Corazón con llama: 50 coins

-Perfume: 500 coins

-Anillo: 5000 coins

-Diamante: 4000 coins

-Cesta: 600 coins

-Rosa: 200 coins

-Osito de peluche: 700 coins

-Coche: 3000 coins

El uso de las coins fomenta que los usuarios sean bastante activos y haya mucho movimiento en esta app. Recomendamos en los primeros contactos no pasar de regalos de 200 coins.

  • Versión VIP Gold. Consiste en un pase que te permite tener una mayor visibilidad, sin anuncios y que te ayudará a ligar. Estos son los precios en función de la visibilidad que elijas tener:

waplog precios

Waplog: baja y eliminar usuario

El procedimiento para darse de baja en Waplog y eliminar el usuario de forma definitiva es bastante sencillo. Comentar que existe una opción llamada Camuflaje por si quieres cambiar el icono y usar Waplog en secreto.

Si finalmente quieres darte de baja en Waplog y eliminar el usuario los pasos a seguir son:

  1. En el menú principal lateral izquierdo, elegir Configuraciones
  2. Hacer scroll hasta el final y seleccionar la opción “Eliminar Perfil”.
  3. Aquí te indican que al eliminar la cuenta no se podrá volver a recuperar y todo el histórico de chats, fotos subidas y enviadas quedará eliminada. Simplemente confirma la opción Eliminar Perfil de nuevo

Conclusiones finales

Nuestras conclusiones de Waplog es que se trata de una app para ligar que funciona bastante bien y aunque adolece de aspectos a mejorar como es que haya una mayor funcionalidad en la versión gratis y una limpieza de usuarios activos, es bastante intuitiva de utilizar y divertida para llevar contigo.

Os animamos a que pongáis vuestras quejas, cabreos, experiencias u opiniones de Waplog justo debajo de esta revisión.

Otras apps para ligar y conocer gente que te puede interesar son:

Visitar Waplog

 

7.5 Puntuación Total
Divertido e intuitivo

Una de las apps de citas más divertidas e intuitivas para buscar amigos y ligar

PROS
  • Registro Gratis
  • Interfaz muy sencillo e intuitivo
  • Precios hasta un 20% más baratos que la media
CONS
  • Regalos de pago
  • Visibilidad destacable mediante pago
Déjanos tu valoración
0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

waplog

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas