Páginas para encontrar pareja estable

Contacto Local

0

Contacto Local es una web para encontrar pareja que busca gente a tu alrededor mediante la geolocalización para mostrarte posibles parejas compatibles en tu misma zona.

En esta revisión vamos a ver las opiniones de Contacto Local basadas en usuarios que han probado la versión gratis y la versión de pago premium.

Asímismo dejaremos un espacio para que pongáis vuestras experiencias, testimonios, quejas, cabreos o alabanzas sobre esta web de contactos si ya la habéis probado, para compartir vuestra opinión, positiva o negativa y completar así la información.

Visitar Contacto Local

Contacto Local: opiniones, experiencias y testimonios a examen

El portal Contacto Local tiene opiniones más positivas que negativas por parte de usuarios, aunque tiene una serie de carencias que vamos a poner negro sobre blanco para que las tengáis claras.

Está concebida para búsqueda de pareja seria más que para encuentros esporádicos, por lo que si estás buscando estos últimos os recomendamos echar un vistazo a sus páginas hermanas Erotilink, Affairland o Easyflirt.

Opiniones de Contacto Local

Os dejamos con algunas de las opiniones más representativas de usuarios que han probado Contacto Local, y sobre estas y otras encontradas en foros específicos haremos, a modo de resumen, las ventajas e inconvenientes encontradas.

Vivo entre Italia y España y me gusta porque Contacto Local funciona en toda Europa y puedo seguir conociendo gente. Cambiaría sólo el tema de que hay algunas personas que se ponen realmente pesadas y un poco más de agilidad en la moderación para bloquearlos, pero por el resto genial!
Alina
Me parece una mierda que ni puedas responder a la gente que te escribe en la versión gratis. Yo antes de pagar quiero ver mínimamente si funciona, no me arriesgo
Segis

Vivo en una pequeña localidad de Madrid, Cobeña, y la verdad es que me tengo que acercar hasta Madrid capital para quedar con personas. Me gustaría que hubieras más gente apuntada de pueblos pequeños, pero supongo que esto sólo lo tiene Meetic
alfonso_trons89
Me gusta esta página porque rápidamente hablas con gente, aunque no me ha gustado que nada más inscribirte te envíen mensajes algunos perfiles más falsos que Judas. No entiendo por qué hacen esto si la página de verdad funciona bien, pero a mucha gente la mosquea y se cree que es todo falso. Quitando esto que afecta a la credibilidad sería una página de 5 estrellas
delaiglesiafan_amuerte
Esta página es como todas. Si pagas ligas,  y si no no te comes un torrao. Ahora mismo no estoy como para pagar casi 30 euros al mes para ligar. Buscaré en otros sitios 100% gratis
BarneyStinson_94

De entre estas y otras opiniones de Contacto Local podemos concluir con una lista de ventajas e inconvenientes percibidos:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Efectivo para ligar

INCONVENIENTES:
  • Algunos perfiles falsos
  • Version gratuita muy reducida
  • Pocos usuarios en pequeñas localidades
  • Algunos usuarios no están dispuestos a pagar

Contacto Local gratis: cómo funciona y qué se puede hacer

La versión gratis de Contacto Local, como indicaban los comentarios de usuarios, es bastante reducida, ya que te permite ver la primera foto de los perfiles de usuarios, enviarles mensajes (pero no leer los que te reciben de vuelta), y echar un vistazo a la Pole Position de perfiles, pero poco más.

Hemos realizado un vídeo en el que te puedes dar una vuelta por Contacto Local y de un vistazo ver cómo funciona en este “unboxing” que hemos preparado:

Visitar Contacto Local

Para poder disfrutar de la comunicación y la visibilidad hay que pasar por caja. Comento brevemente los planes premium existentes.

Contacto Local: precios de los abonos Oro, Plata, Bronce

La versión de pago de Contacto Local se basa en un periodo de prueba de 3 días que desde aquí recomendamos porque por menos de 2 euros te permite utilizar el abono bronce, ver la diferencia y decidir si finalmente te convence o no.

Los otros abonos se basan en el color de las medallas olímpicas y son:

  • Abono Bronce: te permite ver 4 fotos de perfil y contactar con 5 personas al día, además de una visibilidad en el Top 20. El precio es de 23,99 euros al mes
  • Abono Plata: es igual que el abono bronce, pero te dan más saldo en regalo y estás entre las 10 posiciones de la Pole Position, lo que te garantiza una mayor visibilidad para contactar con usuarios premium y gratuitos. El coste es de 24,99 euros/mes
  • Abono Oro: es el mejor plan en relación calidad-precio, ya que a diferencia del resto no tienes límite en el número de personas para contactar cada día, y tienes la máxima visibilidad posible en Pole Position,

Comentar que este sistema de abonos es siempre mensual, por lo que, por el lado de las ventajas te permite darte de baja cuando quieras y que sólo tengas que pagar el mes en curso.

El inconveniente que vemos es frente a otros sitios que te ofrecen hasta un 40% por suscripciones anuales en este caso no nos podemos beneficiar de precios menores.

Conclusiones finales

Contacto Local es un portal efectivo para encontrar pareja, aunque existen algunas deficiencias que hacen que no tengan la calificación máxima que comentamos en la valoración final.

Otros portales para encontrar pareja que te pueden interesar son:

Visitar Contacto Local

7 Puntuación Total
Efectivo para contactar con gente en tu casa

El portal Contacto Local es efectivo para encontrar pareja en tu zona, pero el tema de los perfiles dudosos para aumentar el movimiento le resta en la valoración global

PROS
  • Registro gratuito
  • Efectivo para encontrar pareja
  • Función Geolocalización
  • Pagos mensuales de Abonos
CONS
  • Algunos perfiles dudosos
  • Usuarios muy concentrados en principales ciudades de España
Déjanos tu valoración

Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas