¿Cómo pasar de amigo a amante? Consejos para triunfar

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas con casados
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

¿Cómo pasar de amigo a amante? En muchas ocasiones nos hemos acercado a una chica de la única forma que sabemos, como amigos. Y lo conseguimos, llegamos a ser sus amigos aunque realmente queremos ser algo más…
Siempre se dice que en el momento que eres su amigo, es imposible que te vea como amante… pero no te acobardes porque no esta todo perdido, aun existe una posibilidad.

Consejos para pasar de amigo a amante

1º- No te cierres a otras mujeres.

Para tu amiga (y futura “algo mas”) debes ser sexualmente activo, ella no puede dejar de verte como una posibilidad para acostarse con alguien. Además, si se entera mejor, si observa que otras mujeres te valoran ella también lo hará, de hecho (y aunque le cueste reconocerlo) se pondrá algo celosa. Las mujeres son así, competitivas entre ellas.
Y por último, si solo te centras en tu amiga, le estarás ayudando a que se forme una idea de ti que poco te conviene: que eres su perrito faldero, que vas detrás de ella desesperadamente, o incluso que eres un pesado, etc.

2º- Empieza a coquetear.

Aunque no lo parezca este es el punto más sencillo para un amigo. Puedes ir poco a poco, alagándola cuando se ponga guapa, decirle que te agradan sus… “atributos” y cuando tengas más confianza en ti mismo, puedes subir el tono: dile lo que harías con ella en la cama, que le harías disfrutar mucho, etc y luego, te alejas como si fuera broma. No conviene que piense que estas desesperado.
Hay que intentar que ella empiece a cambiar el chip, que te empiece a ver como un hombre sexual.

como pasar de amigo a amante

3º- Que vea que no la necesitas para ser feliz.

Demuéstrale que tu felicidad no depende de ella. Ella debe ver que, en tu relación de amistad, ella depende más de ti que tú de ella. Si llega a pensar esto, conseguirás desconcertarla y plantearse que te necesita más de lo que creía, empezará a valorarte para así no perderte.
Para conseguir esto, tienes que estar ocupado, también centrarte en otras mujeres y en general hacer tu vida pero sin dejarla de lado… un poco difícil.

Por último, un consejo. Muchas veces la “amiga” solo nos verá como un “amigo”, y por mucho que hagamos no podemos cambiar esta realidad. En estos casos es mejor que te alejes y te olvides de ella, por lo menos de momento. Puedes decirle que te resulta difícil estar con una persona que quieres tanto y no ser correspondido.
Estate unos días sin verla ni llamarla, conoce otras mujeres y estate con amigos… debes tratar de ver las cosas desde fuera, con perspectiva.

Si quieres conocer a otras mujeres y hombres te recomiendo que eches un vistazo a nuestro portal donde encontrarás las principales páginas y apps de citas por internet en España.

Dónde conseguir un amante

Una vez conocemos la teoría pasamos a la práctica. ¿Dónde podemos ejercitar estos consejos?

En nuestra página principal puedes encontrar una selección con las mejores páginas de citas en España en 2024. Si lo prefieres, tenemos una serie de rankings que recomendamos echar un vistazo en función de la temática que estés buscando:

Si buscas algo más específico te recomendamos echar un vistazo a las reseñas de las principales páginas para ligar que mejor funcionan:

TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas con casados
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart