Páginas para encontrar pareja establePáginas para ligar

Smoochat: opiniones de versión gratis, cómo funciona y precio

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito

Smoochat es una web de citas pensada tanto para gente que quiere buscar pareja estable como para relaciones sin compromiso, sobre el que vamos a ver opiniones de clientes que ya lo han probado, explicando cómo funciona, el precio de las suscripciones y si es fiable y seguro.

Asimismo dejamos como siempre un espacio debajo de esta revisión para que dejéis vuestros comentarios, experiencias, quejas de Smoochat, alabanzas o puntualizaciones, para que completéis la información o mostréis distintos puntos de vista.

Visitar Smoochat

Smoochat: opiniones, comentarios y experiencias de clientes

Smoochat es una web de citas, con versión móvil en vez de app, que te permite conocer a otras personas, y tu eliges qué tipo de relación estás buscando, por lo que sería una especie de Meetic, pero mucho más sencillo, que vale para todo.

Personalmente preferimos portales específicos para cada tipo de relación, por ejemplo, Socougar para ligar con mujeres maduras, o Victoria Milan para ligar con mujeres casadas, ya que está comprobado que funciona mucho mejor que los portales de citas generalistas.

Opiniones de Smoochat de clientes

Me ha parecido una web bastante sencilla, pero efectiva para ligar. Eso si, si estás buscando una página totalmente gratis aquí no la vas a encontrar….hay que pagar hasta para respirar
Alberto S.
Al principio no me convencía mucho, pero luego me he encontrado personas que estaban buscando como relación seria y con bastante respeto. Lo pondría mejor que eDarling en relación calidad-precio, pero peor que Meetic
Erica
Buahh…. una web de *****a . No me ha gustado nada. Vivo en un pequeño pueblo y casi todas las chicas están en la ciudad. No lo recomiendo si no vives en grandes ciudades
Felix
No está mal para pasar el rato. He probado la versión de pago y he llegado a quedar con una chica en BCN pero nada del otro mundo, será que yo no me implico mucho en este tipo de relaciones y ya voy sugestionado, pero funcionar, Smoochat funciona.
Sebas
El precio no está mal, pero no sé si lo he utilizado mal, pero es totalmente inutil si no estás en una localidad grande, ya que veo perfiles en ciudades, pero por aquí cerca hay que mirar muy mucho
Willy A.

De entre estas y otras opiniones de clientes podemos crear la siguiente lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Efectivo
  • Precio más económico que la media

INCONVENIENTES:
  • Web de citas generalista
  • Versión gratis muy reducida
  • Menos usuarios en pequeñas localidades

Visitar Smoochat

Smoochat gratis: cómo funciona

Este tipo de webs funcionan de forma muy parecida. Primero tienes que registrarte: un proceso que no te llevará más de 1 minuto, pero debes ir a tu correo para confirmar el registro.

Una vez confirmado es muy importante que le dediques 10 minutos a rellenar completamente tu perfil, con una foto reciente, para ello te recomendamos leas nuestro artículo de cosas que no hay que hacer en tu perfil.

Este paso es muy importante, y mucha gente que ha tenido mala experiencia e indica que no liga realmente no le ha dedicado el tiempo suficiente a rellenar de forma seria y profesional el perfil, ya que es tu carta de presentación antes otros hombres y mujeres, y de verdad que merece la pena.

Con esta versión gratis sólo puedes buscar a otras personas, pero, por ejemplo si te envían ellas chats, no puedes responder si no utilizas la versión de pago, bien comprando un pack de créditos o mediante una suscripción premium, que ahora comentaremos las diferencias y características.

Smoochat precio de créditos y suscripciones

Para poder utilizar la funcionalidad premium tienes dos formas distintas de utilizar Smoochat: mediante la compra de créditos o mediante suscripción.

La diferencia esencial es que en la compra de créditos simplemente pagas por lo que usas. Por contra, la suscripción, si vas a hacer un uso más intensivo, te sale siempre más económica, pero debes tener en cuenta que las renovaciones son automáticas, por lo que debes asegurarte, si no vas a querer renovar el siguiente ciclo, de cancelar la suscripción en el área de cliente con antelación(normalmente el estándar es 15 días).

smoochat precio

Por otro lado, los packs de créditos que puedes comprar tienen los siguientes precios.

smoochat creditos

En cuanto a las formas de pago admitidas son:

  • Tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard
  • Tarjeta prepago Paysafecard

Sobre la tarjeta Paysafe Card haremos un artículo especial indicando por qué es beneficioso tenerla a mano si utilizas distintas webs de citas.

Smoochat es fiable y seguro o timo y estafa

Según nuestra experiencia, Smoochat utiliza la vieja triquiñuela de enviar mensajes genéricos, desconocemos si son bots o personas reales, para estimular que haya más movimiento, porque se trata de una web con pocos usuarios en pequeñas localidades.

Esta práctica la realizan muchas webs que realmente funcionan, pero quieren aparecer como que existe mucha actividad, aunque nos parece que no es sincera con los clientes.

Dicho esto, en Smoochat sí hemos detectado y contactado con personas de carne y hueso, por eso la pena de que realmente es un portal bastante modesto que funciona, y con este tipo de mensajes realmente no ayuda, porque da lugar a que la gente piense que Smoochat es un timo, fraude y no funcione, cuando en realidad sí funciona.

Por otro lado, en cuanto a la seguridad, Smoochat realiza los pagos mediante una pasarela segura, y el detalle de los cargos en la tarjeta los realiza una tercera empresa de la pasarela, que funciona con otras muchas webs de distinto tipo, como compras de moda, electrónica, etc, por lo que el anonimato está garantizado.

Conclusiones finales

Smoochat es una web de contactos bastante modesta, que en relación calidad-precio está bastante bien, ya que aunque posee pocos usuarios en ciudades que no sean Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao, sin embargo es económica y funciona. El tema de los mensajes es algo negativo que deberán eliminar porque Smoochat funciona, pero puede dar lugar a que la gente piense que es un timo o estafa.

Otras páginas de citas sobre las que hemos realizado revisiones y que recomendamos echar un vistazo son:

Visitar Smoochat

7 Puntaje total
Web de citas modesta

PROS
  • Registro gratis
  • Precios hasta un 60% más bajos
  • Efectivo para ligar
CONS
  • Algunos mensajes dudosos
  • Pocos perfiles en pequeñas localidades
  • No tiene App, sólo versión móvil
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta