Aplicaciones para ligar

Meet4u

0

Meet4u es una app en español para ligar con otras personas, o simplemente conocer nuevas amistades. Vamos a mostrar opiniones, testimonios, experiencias y comentarios de usuarios que ya lo han probado y haremos una revisión por sus características principales para que tengas toda la información y te permita decidir.

Al final de la revisión dejaremos un espacio para que expongas tus comentarios, puntualizaciones o quejas de Meet4u de forma que completemos entre todos la información con opiniones más diversas.

Visitar Meet4u

Meet4u: opiniones, experiencias y testimonios de clientes

La mejor forma de conocer cómo funciona una app para ligar como Meet4u es acudir a los comentarios de usuarios que ya lo han probado, porque se pueden identificar muchas ventajas e inconvenientes derivadas de su uso, que pueden coincidir o no con nuestra propia opinión, pero que evidentemente debemos tenerla en cuenta.

En términos generales Meet4u tiene una buena nota entre los usuarios, con una nota de 4,2 sobre 5 en más de 40.000 valoraciones.

meet4u opiniones

Opiniones de Meet4u

Os dejamos algunas de las opiniones de Meet4u de usuarios en Google Play y foros de dating especializados, de forma que, en función de éstas haremos a modo de resumen un listado con las ventajas e inconvenientes detectadas.

Esta app es muy buena pero no puedes evitar que gente mala entre y la utilice para engañar a otra gente
Roberto
Me encanta la app, lo único malo es que no te dan puntos gratis
Anónimo
Es una lástima que no pueda ver quién me sigue nia quién le gusto sin tener que pagar, y aparte me parece un poco caro
Rodolfo
Me gusta la aplicación porque te permite hacer chats
Anónimo
El servicio de verificación debería ser algo menos exigente con las fotos de perfil. En mi caso tenía la camiseta pelín descubierta y me ha denegado la foto de perfil
Andrés

Hay varias cosas que no me gustan de esta app. Lo primero es que está plagado de perfiles falsos, algo que si ponen tanto celo con la revisión de perfiles deberían poder atajarlo, a menos que esté organizado por la propia web….lo dejo para que lo mediten. Otra cosa que no me gusta es que hay que pagar para saber si tu mensaje ha sido leido. Si buscas por pais de repente se bugea y te saca de l app, y para colmo no hay un servicio de ayuda a tiempo real. Por favor, mejoren estos aspectos y les daré 5 estrellas
Miguel
Deberían revisar porque hay muchos perfiles de mujeres diferentes con las mismas fotos, más falso que un billete de 300, y en diferentes países. Me parece una tomadura de pelo. No veo seriedad por ningún lado y si el afán de sacar interés económico sin escrúpulos

Abubcn
Lo peor de todo son los perfiles falsos que uno ya no sabe con quién está hablando de verdad
Sebastián
La app funciona bastante bien pero hay muchísimos perfiles falsos, uno denuncia y la adminitración no hace nada. Al menos debería haber una opción para que se diera de baja la cuenta de un usuarios que x reportes de bloqueo de difernetes usuarios si no tienen personal suficiente para revisar estos perfiles
Giselle
Madre mía, es la tercera vez que hablo con chicas de otro país que no hacen otra cosa que pedirte dinero para recargar su iTunes. No me parece ni medio normal
Prodigy
Es un peligro, existen muchos perfiles falsos que se dedican a pedirte dinero, muchos estafadores online. No la descarguen, no merece la pena
Frank
Echo en falta que haya videochat y hay mucho estafador suelto pidiendo dinero con perfiles falsos y traduciendo los mensajes a tu idioma con un traductor que da el cante que no veas
Adan

De estas y otras opiniones que hemos leido sobre Meet4u podemos sacar a modo de resumen la siguiente lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro gratis
  • Permite chat

INCONVENIENTES:
  • Muchos perfiles falsos
  • Atención al cliente mala

Meet4u gratis: cómo funciona

El registro en Meet4u es totalmente gratuito. Tan sólo tienes que bajarte la app de su página oficial para Android desde Google Play Store o para iOS desde Apple Store.

meet4u gratis

Una vez descargada es importante que le dediques 10 minutos a rellenar tu perfil y sobre todo subir una foto de perfil. Esta foto es revisada por el servicio de atención al cliente y aprobada o denegada normalmente en un plazo inferior a 24 horas, aunque suele tardar bastante menos.

Entre las características que puedes utilizar en esta versión gratis destacan:

  • Buscar perfiles
  • Función encuentros (parecido al modo Tinder)
  • Ver fotos de perfiles

Para el resto de características están reservadas para la vesión premium o bien comprando puntos o ganándolos con alguna de las promociones que vamos a comentar.

Os dejamos un vídeo que hemos realizado de un unboxing en el que puedes ver la app en vivo y sus características:

Meet4u: precios premium y puntos

La versión de pago de Meet4u tiene una doble vertiente. Por un lado tienes la versión premium, que te da un acceso prioritario con las siguientes características:

  • Ver la lista de usuarios a los que les gustas
  • Ver si han leído tus mensajes
  • Ver quién te añadió a su lista de favoritos
  • Ver quién visitó tu perfil
  • Aparece el icono premium en tu perfil
  • Permite enviar 20 regalos gratis cada día
  • Versión completamente sin anuncios

meet4u preciosLos precios vigentes de suscripción de esta versión premium de pago son:

  • 1 mes por 12,99 dólares
  • 3 meses por 34,99 dólares( 11,66 dólares/mes)
  • 6 meses por 57,99 dólares (9,67 dólares/mes)
  • 1 año por 74,99 dólares (6,25 dólares/mes)

En cuanto a la forma de pago se hace mediante Google Play en Android y Apple Pay en iOS con tu tarjeta asociada.

Otra de las opciones es conseguir puntos. Estos puntos puedes comprarlos o también conseguirlos apuntándote a sorteos o a otras webs de incentivo al registro, pero la cantidad es bastante pequeña y no te da para poder ligar tranquilamente.

Hay que tener en cuenta en estas suscripciones, que normalmente suelen ser fuente de cabreos de los usuarios que si contratas, por ejemplo, 1 año, y luego no lo cancelas, se vuelve a renovar automáticamente por otro año más, con el consiguiente enfado masivo de muchos clientes.

Meet4u darse de baja y eliminar perfil

Si no te convence esta app y quieres darte de baja y eliminar el perfil el proceso es bastante sencillo.

Debes seguir estos pasos:

  1. Pinchar en mi perfil
  2. Pinchar en el los 3 puntos que te aparecen en la parte superior derecha
  3. Elegir Eliminar Cuenta

En este paso te pedirá si realmente confirmas que quieres eliminar la cuenta, dándote de baja y eliminando tu perfil sin posibilidad de recuperarlo posteriormente.

Conclusiones finales

La app es bastante intuitiva de utilizar, pero debido a los numerosos comentarios de clientes indicando la existencia de perfiles falsos y después de nuestra propia experiencia, concluimos que existen otras apps en el mercado que son más efectivas, con perfiles reales, o con menos perfiles fake y precios más competitivos.

Os recomendamos que echéis un vistazo a otras apps para ligar sobre las que hemos realizado revisiones recientemente:

4 Puntuación Total
Recomendable para echar un vistazo

Una app bastante intuitiva y atractiva, pero con poco interés real por conocer gente nueva, ya que existen muchos perfiles falsos y de gente estafadora que aunque los moderadores intentar atajar no dan abasto

PROS
  • Registro gratis
  • Divertifa e intuitiva
CONS
  • Muchos perfiles falsos
  • Atención al cliente no dimensionado
Déjanos tu valoración

1 Comment
  1. Reply
    MARIA septiembre 21, 2018 at 11:32 am

    Esto es increíble, el 99% de los perfiles son falsos, la mayoría de Nigeria, en cuanto le dices de verlos por videollamada se ponen nerviosos y todo son excusas jajajaja, hablas con ellos dos días y ya te aman, eres la mujer de su vida etc, que patético…esta app no vale para nada, deberían dedicarse a verificar los perfiles y terminar con esto.

Deja tu comentario

1000citas