Aplicaciones para ligar

Hily: Opiniones, comentarios y precio de la versión premium actualizada

2
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito

Hily es una app de citas para encontrar pareja que cuenta con 12 millones de usuarios en el mundo, y que últimamente ha tenido un gran auge gracias a las opiniones de usuarios, por lo que vamos a mostrar cómo funciona la versión gratis, el precio de la Hily Premium y si es fiable y merece la pena.

Algunas preguntas sobre Hily

¿Qué es Hily?

Es una app de citas creada por Hily Corp que cuenta con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo y está enfocada en la búsqueda de pareja

¿Cómo funciona Hily gratis para registrarse?

El registro en Hily es 100% gratis, y se realiza en menos de 2 minutos

¿Los perfiles de Hily están verificados?

Si. El 100% de los perfiles pasa por una revisión manual para asegurar la calidad de la experiencia para toda la comunidad

¿Qué precio tiene Hily Premium?

Hily Premium tiene una prueba gratuita de 7 días, y las siguientes suscripciones:
-3 meses: $74.99
-12 meses: $119.99

Hily: opiniones, experiencias y usuarios

Vamos a analizar algunas de las valoraciones de la App Hily en sitios de descargas como Google Play o la App Store que han hecho usuarios, y mostrar las más representativas.

Opiniones de Hily y reseñas de usuarios

En la App Store, la App Hily tiene una valoración media de 4,2 sobre 5 en más de 80.000 reseñas, por lo que es bastante más alta que la media de apps de citas.

opiniones de hily

Opiniones de Hily App de citas

Os dejamos algunos testimonios representativos de la App de Citas Hily.

No está mal, pero necesita algunas mejoras técnicas, ya que algunas fotos tardan mucho en cargar
Manuel
Me ha gustado mucho la app y además se puede utilizar bastante sin tener que contratar la versión premium de Hily
Santiago
Me ha tardado bastante en verificar mi foto de perfil, incluso cuando lo hacía según indicaban de cómo hacer un selfie
Celes
Vivo en Bilbao y el filtro de búsqueda mínimo de distancia es de 20km, algo excesivo para una ciudad tan grande. Creo que esto está pensado para ciudades más pequeñas. Arreglen esto para tener un radio de acción más pequeño y que puedas encontrar personas en tu mismo barrio, algo más acotado
Andoni
Llevaba charlando como 10 minutos con otro usuario y de repente se me cierra la app diciendo que mi perfil se ha bloqueado. Me ha llevado 2 días contactar con atención al cliente y que me lo arreglen
Sebas

¿Hily es gratis?: cómo registrarse

Hily es 100% gratis para registrarse, y el proceso es bastante sencillo, ya que te van preguntando paso a paso, por lo que vas rellenándolo casi sin darte cuenta y en 2 minutos.

hily gratis

Los perfiles son 100% verificados, por lo que no te dejarán utilizarlo si en un tiempo prudencial no has subido una foto de perfil, para garantizar la calidad de la experiencia para todos los usuarios, ya que los perfiles falsos son la principal causa de quejas de muchos usuarios de apps de citas.

Precio Hily Premium actualizado de la app de citas

Actualmente existe una prueba gratis de 7 días, aunque hay que leer la letra pequeña, ya que si coges esta opción y no cancelas, al final del periodo te cobrarán 3 meses directamente. Hemos visto en algunas opiniones que las quejas de Hily vienen por este motivo.

precio hily premium

Detallamos el precio de Hily Premium:

-3 meses: $74.99
-12 meses: $119.99

Esto se cobra con el cambio al día en euros de Google Play o la App Store, que son las que gestionan las suscripciones automáticas.

Cómo funcionan las suscripciones automáticas de Hily

Este aspecto es algo polémico, pero es verdad que es utilizado prácticamente por la mayoría de las apps de citas. Se trata de un sistema de suscripciones automáticas, por lo que, por ejemplo, si contratas 3 meses y no lo cancelas antes de que acabe el periodo, se vuelve a renovar automáticamente por otros 3 meses.

Esto causa algunas quejas por parte de los usuarios, ya que no queda específicamente claro y debería ser un proceso más transparente.

¿Hily es fiable y merece la pena?

Por lo que hemos podido probar Hily es fiable, y la versión gratis es bastante fiable, aunque en algunos casos no merece la pena contratar la versión premium si no se va a hacer un uso intensivo de la app.

Resumen Final de la App de Citas

Esta app de citas es recomendable para utilizarla. De hecho es la que más rápidamente ha crecido durante el último año, y se basa en que los perfiles se verifican al 100% y puedes utilizarlo parcialmente con la versión gratis, aunque con la versión de Hily premium la experiencia mejora significativamente.

Os recomendamos echéis un vistazo a las mejores páginas de contactos en España donde encontraréis revisiones detalladas.

8 Puntaje total
Buena App para conocer gente

Valoracion de la App
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta