Páginas de relaciones ocasionales

Chaturbate: opiniones y cómo funciona este portal en España

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Chaturbate es una gran comunidad de usuarios y consumidores de webcams personales para establecer contactos sobre la que vamos a poner nuestras opiniones, explicar cómo funciona, cuánto cuestan los tokens para comprarlos, o si eres broadcaster, para cambiarlos a dinero real.

Si ya has probado Chaturbate alguna vez te animamos a que dejes tus experiencias, cabreos o testimonios justo debajo de la revisión.

Visitar Chaturbate

Chaturbate: opiniones, experiencias y comentarios generales

Chaturbate viene a sustituir al divertido Chatroulette, pero con una vuelta de tuerca más, ya que se ha generado todo un sistema de tokens o monedas virtuales mediante las cuales puedes intercambiar algunos deseos de entre la lista que permite la persona que está retransmitiendo.

Para nuestro gusto, aunque el diseño parece algo anticuado y nos recuerda casi al antiguo IRC, sin embargo es bastante práctico, pero sobre todo divertido.

Cómo funciona Chaturbate

El funcionamiento de Chatubate se basa en este intercambio de tokens o monedas virtuales, por las cuales el «broadcaster», o dicho de otro modo, la persona que emite con su cámara puede realizar las acciones que decida.

Normalmente esto incluye desde una rifa, en la que, por ejemplo, al gastar 10 tokens la persona puede tirar el dado, con una acción distinta por cada resultado obtenido.

Otra modalidad que hemos visto en bastantes salas de chat es la automatización de juguetes eróticos configurados para reaccionar ante las propinas. Por ejemplo, si la propia es de 10 tokens, entonces el vibrador se conecta durante 3 segundos de forma suave, mientras que si la propia es de 1000 tokens el vibrador se conecta al máximo de potencia durante 30 segundos.

En Chaturbate, como en cualquier otra comunidad de webcams coexisten personas que buscan directamente el sexo explícito con otras totalmente vestidas que se puede chatear y realizar otro tipo de acciones no necesariamente sexuales.

Os dejamos un breve vídeo donde puede ver rápidamente qué pinta tiene:

Visitar Chaturbate

Visitar Chaturbate

Chaturbate y los wearables

Uno de los avances de Chaturbate respecto a Chatroulette es el uso de los wearables sexuales. Se trata de juguetes eróticos que, mediante su app disponible en Google Play Store o App Store se pueden configurar para que, por ejemplo, al recibir propinas se activen por el tiempo que hemos programado.

Algunos de los wearables que más utilizan las usuarias en sus salas de chat son:

  • Lush 2 by Lovense
  • Jive de We-Vibe
  • OhmiBod
  • Magic Candy

Os dejamos un vídeo en el que se puede ver cómo funciona uno de estos wearables que se utlizan en Chaturbate y que permite configurar distintos niveles para intensidades y duración:

Chaturbate Tokens: cómo funcionan

Para poder dar propinas a los usuarios de las salas de chat es necesario comprar tokens. En la actualidad, se pueden comprar siguiendo este escalado de tarifas.

chaturbate tokensConclusiones Finales

En resumen, Chaturbate, más que para hacer amigos, simplemente sirve para conocer a otra gente, o según su propósito original, aliviarte viendo a otras personas en posiciones insinuantes pero que responden en tiempo real a las preguntas o peticiones que le vayas haciendo.

Os animamos a que si tenéis opiniones de Chaturbate, tanto positivas como negativas, las pongas justo debajo de esta revisión.

Por el contrario, si estás buscando páginas para ligar en España , os recomendamos las revisiones sobre los siguientes:

Visitar Chaturbate

8.5 Puntuación Total
Divertida y recomendable

Chaturbate es para lo que es, no nos engañemos, pero tiene un toque picante el hecho de poder interactuar, pero sobre todo de los juguetes conectados que reaccionan a nuestras propinas

PROS
  • Fácil de usar
  • Posibilidad de ganar dinero como Streamer
CONS
  • Tokens para dar propinas
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas