Casual Club: opiniones del portal de encuentros en España

1
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

Casual Club es uno de los portales de encuentros más longevos que ha sabido reinventarse, por lo que vamos a ver las opiniones de usuarios que ya han probado la versión gratis y premium, y analizaremos los precios de estas, características y si es fiable y seguro.

Asimismo os animamos a que dejéis vuestros comentarios, testimonios o experiencias con Casual Club si ya lo habéis probado, tanto negativas como positivas, de forma que entre todos podamos colaborar y completar la información aportando distintos puntos de vista.

Visitar Casual Club

Casual Club: opiniones, testimonios y comentarios

En 1000citas solemos aportar, aparte de opiniones propias en función de sus características y nuestra propia experiencia, principalmente comentarios de clientes en base a sus testimonios, porque siempre suelen coincidir sus ventajas e inconvenientes y te hace una idea de cómo es el portal.

casual club opiniones

Opiniones de Casual Club

Pasamos a mostrar algunas de estas opiniones recogidas de distintos foros especializados, y haremos una lista recogiendo las ventajas e inconvenientes al final de este párrafo.

Me gusta este sitio porque es bastante discreto para tener encuentros sin compromiso, todo de forma muy anónima
Eric
Buah, otro sacacuartos. Esta mañana me registré, sin foto ni nada, y hoy por la tarde cuando voy a mirar ya tengo 3 mensajes, algo que es prácticamente imposible sin perfil ni foto. Te pican para que abras los mensajes, porque para poder ver lo que te ponen tienes que ser usuario premium, y ahí es donde, amigo, mucha gente pica y se suscribe
Willy_mad
No está mal el sitio. Esperaba algo más porque parece que debemos ser cuatro chicas, ya que ha sido entrar y chico, como una manada de lobos. Eso sí, gente para ligar sin ataduras no te falta
Nere
Tiene buena pinta, pero es una pena que no dejen probarlo un poco más, ya que a la mínima ya te obligan a hacerte usuario de pago. Es prácticamente imposible llegar a contactar con alguna mina sin pagar
Nestor
Vengo de probar sitios como Meetic, y echo en falta que no haya una App específica, ya que con la web adaptada para el móvil me parece bastante pobre, y no se pueden aprovechar las funcionalidades de notificaciones instantáneas. Por el resto, no está mal, no es para tirar cohetes, sencillita y cumple su cometido
Iglesias_Parla_87

De estos y otras opiniones de Casual Club podemos establecer la siguiente lista de ventajas e inconvenientes:

VENTAJAS:
  • Registro Gratis
  • Efectivo para encuentros sin compromiso
  • Comprobación manual de perfiles

INCONVENIENTES:
  • Algunos perfiles dudosos
  • App no disponible
  • Versión gratis muy reducida

Casual Club Gratis: qué podemos esperar

La versión de Casual Club gratis es prácticamente inexistente, ya que para establecer el mínimo contacto con otros usuarios debemos tener la suscripción premium.

Pasamos a comentar ahora los precios de Casual Club en su suscripción VIP Pass.

Os dejamos un vídeo que hemos realizado en el que podéis echar un rápido vistazo a Casual Club:

Casual Club: Precios premium de VIP Pass

En cuanto a la versión premium de Casual Club, denominada VIP Pass, te permite las siguientes características:

  • Organizar encuentros eróticos con otros usuarios
  • Recibir contactos ilimitados
  • Intercambiar fotos de forma ilimitada con otros contactos
  • Escribir mensajes ilimitados
  • Responder a los contactos de forma ilimitada

En cuanto a los precios de la suscripción VIP Pass son los siguientes:

casual club precios

Es interesante comentar que el precio baja a medida que se compromete uno a periodos más largos. Aunque esto es atractivo, nosotros siempre recomendamos coger la opción que suponga menor desembolso posible, para probarlo con tranquilidad, y si te convence, plantearte la contratación de suscripciones más largas.

En este caso recomendamos probar siempre la suscripción de 1 euro durante 3 días, ya que el desembolso es el mínimo, pero debemos leer la letra pequeña, ya que si no se cancela antes de que acabe el plazo, automáticamente se comienza a facturar 3 meses sin descuento por un total de 177 euros, así que ojo con la promoción, es correcto cogerla, pero debes apuntártelo en algún sitio para que no se te olvide cancelar la suscripción y evitar el cargo.

Casual Club es fiable y seguro

Nosotros hemos probado el portal, sin haber rellenado el perfil, ni la foto y nos hemos encontrado mensajes subiditos de tono, que lógicamente, si no somos usuarios premium no podemos abrir.

Según la experiencia de bastantes clientes que han probado la versión de pago funciona bastante bien, aunque las tretas que utilizan para convertir a los clientes gratis en clientes de pago, cebándoles con mensajes que no pueden abrir si no se suscriben no son las formas más éticas de actuar en este sentido.

En fín, no podemos afirmar que sea Casual Club estafa o timo, pero recomendamos andar con cuidado y probar el periodo mínimo, ya que hay indicios de algunos perfiles dudosos que nos hacen desconfiar.

Conclusiones finales

Casual Club es un portal de encuentros divertido, pero tiene carencias como que no exista en la actualidad una app con notificaciones instantáneas, o bien que prácticamente no puedas leer ningún mensaje sin pasar por caja, razón por la cual, aunque hay experiencias de clientes a los que les ha ido bien, hemos bajado su valoración global.

Si queréis dejar vuestros comentarios de Casual Club, quejas, experiencias, alabanzas o testimonios los podéis dejar justo debajo de esta revisión.

Otras páginas para ligar en España sobre las que hemos realizado revisiones son:

Visitar Casual Club

6.5 Puntaje total
Efectivo pero mejorable

Casual Club es efectivo para tener encuentros ocasionales, pero existen alternativas en la actualidad con apps intuitivas y notificaciones a tiempo real que realmente le superan por mucho

PROS
  • Registro Gratis
  • Efectivo para ligues de una noche
  • Versión prueba 3 días por 1 euro
CONS
  • Algunos perfiles falsos
  • Versión gratis muy reducida
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas España
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart