Parejas con perrhijos y gathijos: cómo ser feliz

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas con casados
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

Las parejas con perrhijos y gathijos con aquellas que han decidido tener mascotas en lugar de hijos, bien por una decisión personal o bien por la imposibilidad fisiológica de tener hijos.

En este artículo vamos a comentar sobre este tipo de parejas, y, si todavía no tienes pareja, como encontrarla y a la vez convertirte en un padrastro de tu perrhijo.

Parejas con perrhijos y gathijos: cómo funciona

Las parejas con perrhijos o gathijos se caracterizan por humanizar a sus mascotas de compañía, hasta el punto de cuidarlos de la misma forma que se cuida de un hijo. En este vídeo de Cesar Millán explica los problemas derivados de los perrhijos y su educación:

Lejos de la polémica sobre si está bien o mal este trato a los animales, nos interesa comentar más sobre los aspectos que afectan a las parejas con perrhijos y gathijos y que es parte de la convivencia diaria.

Al igual que en el caso de tener hijos, los perrhijos o gathijos puede dar lugar a discusiones sobre la educación de sus niños, por lo que es necesario la comunicación de pareja para alinear las prioridadades sobre la educación y responsabilidades que conllevan los perrhijos o gathijos, como son sacarles a hacer sus necesidades, llevarles al veterinario regularmente y proporcionarle las comodidades necesarias para que tu mascota se encuentre.

Encontrar pareja con perrhijo o gathijo: ¿un contratiempo?

En toda búsqueda de pareja nos podemos encontrar, sobre todo si tenemos de 30 para arriba con que la persona que vamos a conocer ya posee un perrhijo o gathijo, por lo que es condición indispensable, para formar pareja, no sólo que congenies bien con esta persona, sino también que asumas que te vas a convertir automáticamente en padrastro de un perrhijo o gathijo.

Según un portal líder en encuentros de pareja estable en España, las diferencias con los perrhijos o gathijos suponen un 30% de las rupturas en solteros que ya tenían anteriormente mascota, por lo que es importante tenerlo en cuenta que van en pack: debes aceptar a la persona, pero también hacerte cargo de sus mascotas.

encontrar pareja con perrhijo

En resumen, encontrar pareja con perrhijo o gathijos es una responsabilidad extra que se ha de tener en cuenta en el perfil de los sitios de citas por internet, ya que el hecho de pasar esto por alto puede llevar a un problema a corto plazo para consolidar la pareja.

Te recomiendo que visites nuestro blog donde te iremos dando consejos para encontrar pareja, ya sea estable o para relaciones sin compromiso.

Sitios para conocer pareja con perrhijos o gathijos

Si quieres conocer a otras personas con perrhijos o gathijos, en nuestra página principal puedes encontrar una selección con las mejores páginas de citas en España en 2024, mientras que si buscas algunas más por temática te recomendamos echar un vistazo a estas secciones:

Si buscas algo más específico te recomendamos echar un vistazo a las reseñas de las principales páginas para ligar que mejor funcionan:

9 Puntaje total
Opiniones

Utilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas con casados
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart