Las 10 errores para ligar con mujeres más comunes

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas con casados
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

Muchos hombres fracasan estrepitosamente a la hora de lugar con mujeres. En este artículo voy a mostrar los 10 errores para ligar con mujeres que se cometen más comunmente.

Aquí  vas a aprender exactamente que es lo que no tienes que hacer con las mujeres y vas a ver la forma de cambiar tu actitud para que esto no te suceda nunca.

Te recomiendo que leas cada punto con mucho detalle y atención y que intentes que quede marcado en tu ADN.

Error 1: Ser demasiado buen tío

Para. Piensa en el colegio cuando eras pequeño. ¿Quien se llevaba casi todas las niñas? ¿No era el malo de la clase?

Esto es lo que pasa en la vida real. Si quieres tener a mujeres, deja de ser el típico hombre que es un trozo de pan y que siempre se conforma con todo.

Si te fijas bien, seguro que tienes más de un amigo que siempre ha sido bastante cabrón y capullo y que no ha parado de salir con mujeres espectaculares.

Date cuenta de que las mujeres no te eligen porque seas un buen tío sino que lo hacen porque sienten una atracción instintiva hacia ti. Y, ser un buen tío no contribuye a generar ese tipo de atracción.

Ya se que esto es un poco raro y suena bastante ilógico, pero es así. Por lo tanto, procurar adaptarte y cambiar un poco tu personalidad.

Error 2: Intentar hacer que le acabes gustando

Lo típico en los hombres es ser unos pesados hasta conseguir estar con una mujer. Pero tengo que decirte algo, esto no acaba de funcionar porque  el sentimiento interno de la mujer no va a cambiar y siempre te va a ver igual.

Las mujeres se basan en la atracción y no en la racionalidad y no podrás convencer a una mujer mediante argumentos y hacer que le acabes gustando.

En vez de ir detrás de ella y pedirle y pedirle lo mejor es que la dejes tranquila y te busques a otras.

Error 3: Pedirle permiso o aprovación para casi todo

No te lo crees? Pregunta a una amiga y lo verás!

Las mujeres no quieren a niños que lo van preguntado todo. Quieren a hombres que demuestren verdadero liderazgo y que sepan que hacer en todo momento.

La idea no es pedir permiso sino ser decidido porque eres un hombre inteligente que sabe lo que le gusta a las mujeres y lo hace sin pedir permiso.

Error 4: Conquistarla con regalos

Piénsalo bien. Si no estás muy seguro de ti mismo y de tus capacidades. Lo típico es empezar a hacerle regalos e invitarla a restaurantes caros. Pero esto seguro que no te va a ayudar porque es una muestra externa de que te falta algo.

errores para ligar con mujeres

A mi esto me pasaba mucho, y después de perder tiempo y dinero con una mujer NO entendía nunca que era lo que había hecho mal.

La idea es que seas tu mismo y que no muestres signos de debilidad. Esta debilidad aflora cuando la intentas cambiar por regalo, dinero o extras para impresionar. Tenlo muy en cuenta!

Error 5: Contarle demasiado pronto el sentimiento que tienes por la relación

Piensa en una mujer atractiva y la cantidad de veces que se le acercan los hombres. Ahora piensa en cuantas veces le dicen que es maravillosa o muy guapa.

Lo que quiero que veas es que si eres como los demás, te será muy complicado acabar ganándotela.

Se que suena sin sentido, pero lo mejor es relajarte, tratarla como amiga e ir un poco de sobrado. Con esta actitud conseguirás desmarcarte mucho y despertarás en ella todo su curiosidad.

Error 6: No tener ni idea de como funciona el mecanismo de atracción con las mujeres

De lo primero que debes darte cuenta es que las mujeres no funcionan como los hombres. A los hombres, nos entran las mujeres por la vista y nos calentamos por la vista, pero en las mujeres es completamente distinto.

erores ligar con mujeres

Después de estar mucho tiempo leyendo y estudiando como funciona la atracción en las mujeres e podido descubrir que la atracción en las mujeres se mueve por otros parámetros. Un claro ejemplo es ver a muchas mujeres guapas ir con hombres normalitos o del montón.

Las mujeres valoran muchísimo como las hacen sentir y también se sienten atraídas por algunas cualidades muy concretas de los hombres.

Lo bueno de esto es que puedes cambiar tu conducta y tus valores para conseguir triunfar más con las mujeres.

Error 7: Pensar que si no eres rico o guapo no la podrás tener

Este error es muy común y es una gran pena. Si de entrada piensas que las mujeres guapas no se fijarán en ti porque no eres rico, alto o tienes poder, estás muy equivocado.

Quítate todo esto de la cabeza y llénate de vitalidad y buenas vibraciones: en el mundo hay muchísimas mujeres guapas que estarán encantadas de estar con hombres que no son ricos, guapos o poderosos.

Error 8: Ser un calzonazos

A primeras parecer que un hombre que hace siempre lo que dice la mujer es un hombre adorable que siempre va a conseguir lo que quiere, pero mi experiencia me ha demostrado que es completamente al revés.

Las mujeres, en el fondo de su alma, buscan hombres de verdad que tengan garra y carácter. De esta forma, si eres un calzonazos, cambia tu actitud y empieza a marcar territorio.

Error 9: No saber qué hacer o dudar

La inseguridad en la vida es un símbolo de debilidad y las mujeres están muy alerta respecto a esos aspectos.

Procura ser siempre recto y tener las cosas claras. Un buen ejercicio para cuando salgas con una mujer las primeras veces es tener claro lo que vas a a hacer o donde vas a ir. También te aconsejo que medites sobre lo que vas a hablar, lo que vas a tomar, como te vas a comportar, el lenguaje físico que vas a adoptar, etc…

Error 10: No pedir o buscar ayuda para dominar como atraer a las mujeres

Este es el peor error que puedes cometer.

Este es el error que hace que te quedes siempre sin conseguir a mujeres que te atraigan de verdad.

Como hombres que somos, nos cuesta muchísimo reconocer que necesitamos ayuda, pero en una situación como esta considero de vital importancia buscarla. Básicamente por el efecto que las mujeres tienen en nuestra vida. Si conseguimos atraer y luego salir con una mujer que nos gusta, estamos orgullos de nosotros y la vida es mejor.

Dónde encontrar sitios para ligar

Si ya tienes claro los errores que no puedes repetir, a continuación te mostramos algunas de las páginas de citas en España que funcionan correctamente en nuestra página principal.

Si lo prefieres, tenemos una serie de rankings que recomendamos echar un vistazo en función de la temática que estés buscando:

Si buscas algo más específico te recomendamos echar un vistazo a las reseñas de las principales páginas para ligar que mejor funcionan:

Si quieres estar al día sobre los principales sitios de encuentros para ligar por internet en España te recomiendo que te pases por nuestra página principal, donde verás recomendaciones y valoraciones.

TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de citas con casados
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas para buscar pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1000citas
Logo
Shopping cart