Páginas de relaciones ocasionales

4Club Opiniones de la web de encuentros adultos y app en España

0
TOP PÁGINAS DE ENCUENTROS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para ligar España
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

4Club es una web de citas para adultos sobre la que vamos a mostrar las opiniones de clientes que ya lo han probado, y analizaremos sus características de la versión gratis, precio de suscripciones premium y demás información interesante.

Como siempre, dejamos un espacio al final para que nos dejéis opiniones de 4Club, buenas, malas, quejas, alabanzas o puntualizaciones para completar la información.

4Club: opiniones, testimonios, experiencias

A continuación os mostramos las opiniones de 4Club por parte de clientes que ya lo han probado, y posteriormente, en función de estos, resumiremos las ventajas e inconvenientes en una lista.

Opiniones 4Club de clientes

La valoración de 4Club (o Club4 en la app para Android e iOs) es bastante positiva:

opiniones 4club

Me ha defraudado porque pensaba que era una web para encontrar pareja en la que podías hacer un mínimo uso gratis, pero no vale la pena, hay que pagar por todo
Gero
Otra mierda de web llena de perfiles falsos,  te pican enviándote mensajes y cuando contratas la versión premium…bluff, todas esas personas que estaban interesadas ya no te devuelven los mensajes. Vergonzoso…
Anónimo
Perfiles falsos por todos los lados. No merece la pena ni siquiera para pasar el tiempo. Le doy 1 estrella
John
Me gustaría que dejaran que la primera vez fuera gratis y luego si te gusta pagases la versión premium, pero así no hay manera de saber si te están engañando con tantos mensajes o no. Desde luego es mosqueante, porque en 10 minutos apuntado, sin subir todavía la foto de perfil, parece que fuera David Gandy de los mensajes que voy recibiendo.. me huele a tongo
Adrián
Me pasaron un cargo doble y ahora no sé como quitar la suscripción
Julián
Me pasaron un cargo doble y ahora no sé como quitar la suscripción
Julián

Otro aspecto que hemos detectado en Google Play es que los comentarios de 5 estrellas en el 95% de los casos vienen escritos por usuario anónimo, mientras que el resto de comentarios de 4 estrellas y menos sí aparece el perfil de una persona, por lo que parece puede haber sido manipulado.

4Club gratis: qué se puede hacer

Prácticamente nada,ya que todo está encaminado a que consigas la versión premium de pago. Este es un aspecto que muchos usuarios demandan de tener una mínima prueba gratis como sí hacen otros sitios, por ejemplo, Meetic.

4Club: precio de las suscripciones

En cuanto al precio de las suscripciones, tienes distintas opciones que mostramos a continuación:

4club precio

  • 2 días de prueba por 1 euro. Esta es la versión por la que nos decantamos, ya que supone el mínimo desembolso. Ojo, hay que tener en cuenta que se debe cancelar esta prueba antes de que finalice, en caso contrario te cobrará una suscripción de 3 meses
  • 7 días por 9,99 euros. Esta opción te permite probar con más tiempo, y también es válida. Igualmente recomendamos cancelar antes de finalizar el periodo.
  • 12 meses por 7,5 euros/mes. Esta es la opción más económica para contratarlo, pero conlleva, por un lado, desembolsar el total de los 12 meses en el momento de la contratación, y por otro lado, la renovación automática, por lo que debes cancelarla antes de que llegue a su fín o te volverán a cobrar otros 12 meses más.
  • 1 mes de prueba por 36 euros. Aunque la indica como la mejor opción, creemos que con las pruebas de 2 días o como mucho 7 días es más que suficiente para darte cuenta de si la web te funciona bien o no.

Club4 App en Español

La misma web pero en App en Español se llama parecido, pero no igual: Club4. Tiene algunas funcionalidades más avanzadas que la versión web, y ambas están incluidas en el precio de la suscripción mensual.

Según nuestra experiencia, recomendamos darte de alta vía web, pero utilizar también la app.

club4 app en español

Conclusiones Finales

4Club está orientada a contactos esporádicos y de alta contenido adulto, por lo que si estás buscando pareja estable probablemente no sea tu sitio. Por otro lado, los perfiles falsos hacen que se dude de si es fiable o no.

Como alternativa, recomendamos leer otras revisiones de las mejores páginas para ligar en España, o particularmente algunas de éstas:

3.5 Puntuación Total
Una pérdida de tiempo

El portal contiene bastantes perfiles dudosos, y aunque los precios de las suscripciones son bajos, prácticamente tienes que contratar 12 meses para que te salga a cuenta. Existen otras alternativas más plausibles

PROS
  • Registro gratis
CONS
  • Perfiles dudosos
  • Problemas para cancelar suscripciones periódicas
  • Versión gratis muy reducida
Déjanos tu valoración
Puedes dejar tus comentarios, opiniones, experiencias y quejas en la caja de debajo

Deja tu comentario

1000citas